... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


31 mar. 2014

Ultimas lecturas



- Sakura hime 12
Y final para esta obra de Tanemura que está claro que nunca llegará. Con la portada con todas las gamas de rosa posibles tenemos a una Sakura que parece una muñeca tras la muerte de Asagiri. No quiere ver a nadie, ni siquiera a Aoba que también está maldito como el espíritu de la nieve. Rirujo decide que la mejor manera de ayudar a su nueva maestra será invocar a Chizakura y matar a Enju, pero ella no es su dueña y la espada toma represalias. Un final como todos los de autora, pero la obra en si me ha gustado, no tiene el guión más cojonudo del mundo pero le coges cariño a los personajes, a mi me ha gustado.

Kings's game 1
Otra novedad de Ivrea pero que me ha decepcionado nada más abrirlo, con esa portada me esperaba otro dibujo... La clase de Nobuaki recibe un sms de noche que ordena a dos de ellos darse un beso. Al día siguiente todos aceptan la coña y se besan. El siguiente sms llega y vuelve a pedir otra cosa. Y así el rey seguirá ordenando hasta que una orden hace que le quite la sonrisa a toda la clase. Bueno, tenemos un juego de supervivencia y de traiciones y engaños para intentar sobrevivir. No ha estado mal, tras el feo de la portada me ha parecido interesante y siendo corta tiene otro punto a favor.

- Time And Relative Drawings In Space
Aquí tenemos un fanbook de Doctor Who del que esperaba la reedición. Un tomito fino con bastantes ilustraciones al principio, preciosas y quizás lo que más me ha gustado (hay una del olvidado Master). Los comics son, para mi, más flojos. El de Hanaoka se salva y el de Lauren Schmidt también. Un tomo graciosillo para los fans de la serie, por 5€ más gastos tenéis un buen entretenimiento. Lo podéis adquirir en http://life-in-a-glasscase.blogspot.com.es/ y tened en cuenta que está en inglés.


30 mar. 2014

29 mar. 2014

Ultimas lecturas



- Inu xx boku 2
Ririchiyo, a su manera, intenta acercarse a Watanuki y a Roromiya para ser su amiga y un problema con un ayakashi hará manifestarse su verdadero ser y mostrarse al resto. La chica sigue recibiendo sms raros escondiéndoselo a Soushi y el acosador termina manifestándose, cuando su protector aparece todo queda resuelto y tenemos que volver al pasado de los tres para conocer esa relación, el "pecado" de Soushi y su historia. Reconozco que el primero me gustó más pero este lo he leído en pésimas condiciones... no se puede estar atenta a Wreck-it Ralph y seguir tranquilamente un manga, al menos yo no puedo, por eso lo dejo en un interesante a la espera del tercero.

Bride stories 2
La familia biológica de Amira la quiere recuperar para entregarla otra familia con una terrible reputación para con las mujeres. Para eso se adentrarán en el pueblo pero los vecinos no lo piensan permitir. Una lucha va a comenzar por la chica. Más adelante, Amira tiene ir a cocer el pan y ahí conoce a otra joven amable pero un poco ruda. Y también hay un capítulo para Smith, casualmente su niñera se parece mucho a Emma. A parte de la acción, la historia de los tejidos y la nueva amiga de Amira también son fantásticas. Puedo recomendar muchas series, pero a esta no hay que dejarla escapar.

- Children of the sea 2
Seguimos con esta fantástica obra. Sora ha desaparecido y Umi se va al mar a intentar notar a su compañero pero no hay manera de dar con él. Ruka hace lo que puede y cuando un poderoso tifón trae consigo vientos huracanados y grandes lluvias parece que quiera comunicarse con el chico. También conocemos al profesor Anglade que siendo un viejo conocido de Jim, tomará parte en los cambios tanto de Sora y Umi como de Ruka. Un tomo que a pesar de que es bastante gordito se lee muy fácilmente. Se ha puesto interesante.

27 mar. 2014

26 mar. 2014

Ultimas lecturas



- Awkward silence 1
Como soy super lista, en vez de comprar números únicos voy y empiezo series nuevas de temática yaoi... Keigo se declara ante Satoru en la azotea del instituto, sabe perfectamente que el chico no tiene prácticamente expresiones faciales, lo que no sabe es que él también le observaba e incluso dibujaba mientras practicaba béisbol. Empiezan a salir juntos y como suponéis deberán superar algunos obstaculos y malentendidos. Me ha gustado en general salvo el carácter de Satoru, es muy mono pero le cuesta decir o demostrar lo que piensa mientras Keigo es todo lo contrario. Una pequeña pega pero en general me interesa.

- Ataque a los titanes 7
Seguimos en el bosque, un grupo intenta sacar a quien pueda estar dentro del titan hembra pero esta no se deja, tiene la habilidad de endurecer la piel y tiene muy claro como debe protegerse. Mientras tanto las sospechas de que hay un infiltrado gana peso y parece que no anda muy lejos. Eren no puede soportar más las bajas se dispone a transformarse y a luchar contra ella. Una batalla espectacular que termina de igual forma. La primera parte ha sido un poco lenta pero luego ha sido frenético. Con ganas de más.

- Children of the sea 1
Demasiado he tardado en empezar esta serie teniendo en cuenta lo mucho que me gustó Hechiceras. Es una serie de 5 tomos y terminada, en una edición preciosa y enorme, típica de las Viz Signature. Ruka es una chica que quiere disfrutar de sus vacaciones de verano pero las cosas se tuercen y la apartan de las actividades extra-escolares. Decide irse a Tokyo a ver el mar y ahí se encuentra a un chico que se lanza al mar sin importarle nada. Umi y Sora son dos chicos que han nacido en el mar, ambos necesitan el agua como el aire que respiran y junto a Ruka intentarán entender porqué de las desapariciones de los peces. Encantadísima.

25 mar. 2014

Wishlist inalcanzable 86

Es amor, quizás esta si que la compro...

24 mar. 2014

23 mar. 2014

Ultimas lecturas



- Wild life 23
Poco a poco nos acercamos al final de esta fantástica e ignorada serie. Para empezar, Tessho tiene un gran problema entre manos, parece que el zoo tiene una epidemia y necesitan refuerzos, nuestro veterinario irá a ayudar demostrando que no se necesita la mejor tecnología para entender a los animales. Luego, el director de la universidad va a obligar a trabajar a Ryoto y eso siempre trae problemas a Tessho. Muy bonita la historia de la pequeña Shino. Hay muchas series en el mercado, es una pena que esta joyita pase desapercibida.

- Master Keaton 8
Siempre me pasa lo mismo con esta serie, me da mucha pereza empezarlo pero luego no lo suelto. Todos los capítulos me han encantado, solo el del Viento rojo se me ha hecho un poco cuesta arriba. Fantástico en del escritor y su nueva obra, el del anciano y la chica de las deportivas o el del trío de empresarios y la montaña. Esta vez creo que mi favorito es el de las olimpiadas y el antiguo profesor de Keaton. Tiene páginas a color para ese capítulo y me ha hecho gracia que hable de Presuntos implicados (grupo de música), los conflictos con Terra Lliure y ETA y algún escenario reconocible. Fantástico tomo.

- Las vacaciones de Jesús y Buda 8
Jesús revive una descarga de electricidad estática y los arcángeles bajan a la tierra para castigar al pomo. Como esta situación se repite por tonterías, Jesús y Buda deciden ir a comprar un botiquín pero Buda se verá tentado por la tienda. También descubrirán a unos nuevos dioses... o eso se creen ellos cuando están en un concierto de pop. Pero el plato fuerte está en su pequeño viaje a Okinawa, ansiado por Jesús desde hace tiempo pero no estarán solos. La verdad es que la serie mejora mucho cuando salen los secundarios, ya sean los arcángeles o los seguidores de Buda. Lo mejor? el capítulo del concierto.

22 mar. 2014

Final para Ivrea

Otra que se termina, es el turno de Hakaiju, que con 13 tomos terminará en verano, aquí veremos próximamente el tomo 10. El tiempo dirá si vemos el spin-off por aquí. Cuando los tenga todos tengo que hacer una re-lectura, supongo que en 20 min. se lee entera.



Fuente: Manga news

21 mar. 2014

Epic paciencia

Fluffy jellybean of doom


20 mar. 2014

Ultimas lecturas



- Pandora hearts 12
Vincent tiene la misión de encontrar las llaves de los cuatro grandes duques, para conseguir la de los Vessalius en poder de Óscar quiere aprovecharse de Ada dando una cara de persona amable y atenta. Lo que Vincent no sabe es la afición de la chica. Más adelante, Oz y el resto trazarán un plan para acercarse a Isla Yura, un individuo extraño del mismo país que Barma que guarda relación con un símbolo que encontraron en unos papeles que el sr. Rytas le dio a Oz. Se pone interesante y se entienden cositas.

- Thermae romae 4
Aelio está en su lecho de muerte y Lucius lo va a visitar, antes de morir le pide unos favores y Adriano le ruega que se ocupe de su hijo. Mientras hablan en las termas, Lucius vuelve a transportarse a Japón, la sutil diferencia es que conoce a una chica joven que adora roma y habla latín. Un nuevo mundo se abre para el ingeniero que puede aprender mientras la chica discute con ella misma si es posible que no finja que ignora lo que es la electricidad. Un tomo mucho mejor que el resto por ese nuevo punto. Fantástica lectura.

- Blood lad 5
Fuyumi está secuestrada en un espacio de otra dimensión pero se las ingenia para usar la campanita y llamar a Bel, pero Staz también se entera de su paradero gracias a Liz y se dirige hacia ahí. Primero llega la chica y descubre quien es el secuestrador y plantará cara al vampiro para que llegue a su destino con Fuyumi. Por otro lado, Braz es detenido y llevado ante el rey. Este tomo me ha gustado más que el resto, se plantean unos cuantos enigmas sobre quien ha mandado secuestrar a la chica y los planes del hermano de Staz, que siga así.

Ultimas lecturas



- Witch and wizard 3
Recibí un mail de booky diciéndome que este tomo tenía una rebaja y por menos de 5€ fue mio. Además no sabía que era el último de la serie. Whit encuentra a Wisty moribunda por la plaga de la sangre. Son interceptados por un joven policía del N.O y salvados por una chiquilla que les lleva a su base secreta. A una agonizante Wisty no ñe queda tiempo y Whit parece incapaz de curarla, solo un la ayuda de la pequeña será capaz de hacer magia. Pero no tienen tiempo de descansar, una patrulla liderada por Pierce irrumpe en la base y los hermanos deben huir. Es hora de que el líder caiga. Pues al final son 3 tomitos bastante redondos. Buena compra.

- El secreto de Ai 5
Siguen de viaje y dejamos a la parejita intentando su primera vez, digo intentando porque parece que Ai no lo tiene muy claro y Leo decide no forzarla. De vuelta al gimnasio, Ai es la "causante" de que Takumi se rompa el brazo y la chica se siente tan mal que decide ayudarlo mientras tenga el brazo mal, todo eso bajo la terrible mirada de Leo que no tarda en posicionarse como poseedor de la chica (bastante machista por cierto) y cede. Más adelante, la parejita quiere pasar la noche de navidad juntos, tras el trabajo irán a pasar la noche en casa de Leo.

- Natsume's book of friends 15
Preciosísimo tomo. Primero Natsume ayudará a Natori con un caso. Un ex exorcista está siendo acosado por Yokais, ambos unirán fuerzas para entender el porqué. Luego tenemos una historia muy tierna sobre un pequeño yokai débil que fue salvado por uno más anciano y fuerte, se hacen amigos y él debe partir. Y quizás mi favorita ha sido la del final, un especial de los tios de Natsume, de como era su vida antes de que él llegara y de como deciden hacerse cargo del chico. Un tomo fantástico, sobretodo por la segunda y la tercera historias.

19 mar. 2014

Final para Norma

No me lo puedo creer, Kosuke Fujishima por fin ha decidido darle un final a su obra Aa megamisama! Terminará en Abril y contará con 48 tomos, aquí vamos por el 43 así que espero que Norma no se haga mucho de rogar.
Ya puestos me gustaría ver en formato tomo Taiho Shichauzo, que su anterior edición me da miedo que se desintegre...

                                        las diosas vistas por Kozue Amano = amor

Fuente: AnimeNewsNetwork

18 mar. 2014

17 mar. 2014

Mi reina, descansa. Los que lloramos por ti cuidaremos de la princesa. A cambio, cuida de los corazones que te llevas, los nuestros.

Siempre estarás ahí, te dejamos un cojín en nuestra memoria, tu preferido, aquél a rayas.

Ultimas lecturas



- Be with you
DeirdrePSS me picó con este manga cuando hicimos la compra conjunta, al final ni ella ni yo lo conseguimos pero me puse tozuda y encontré una copia que no está muy ajada aunque no como nueva. Takumi y su hijo Yuji han perdido a su persona más importante, Mio. El pequeño cree que su madre va a volver durante la estación de lluvia y sin saber como aparece ante ellos pero no recuerda nada, ni su nombre. Un tomo sentimental, pero no es lo que me esperaba, me ha gustado pero no ha llegado al corazoncito. El dibujo es simple pero muy bonito.

- Magi 2
Aladdin usa sus últimas fuerzas para cargarse al ser que les amenaza pero cae rendido. Alibaba se lo lleva a un agujero recogido donde cuida de él pero se da cuenta de que no están solos en la mazmorra. Jamil y dos esclavos también están dentro y les encuentran. El interés de Jamil es solo para Aladdin y aprovecha que sigue inconsciente para llevárselo, el pobre Alibaba hará de cebo para ir avanzando hasta alcanzar el tesoro a riesgo de su vida. Pues este tomo me ha gustado más que el primero, sobretodo por Morgiana.

- Three wolves mountain
Tomo único yaoi. Kaya Susugi es el protector del cementerio de un pueblecito de las montañas. Mientras hacía la ronda un par de seres le asaltan y se comen su comida, Jiro y Tarou, hombres lobo. Tarou parece un lobo pero puede hablar y adopta forma humanoide cuando hay luna llena, Jiro pace el más humano y con la luna le aparecen la cola, garras y orejas de lobo. Ambos han sido echados de la manada por su padre y el hambre les ha llevado a asaltar a Kaya que les da cobijo mientras trabajen para él. Poco a poco y con dificultades de por medio irán convirtiéndose en una familia con sus diferencias obvias. Me ha gustado bastante para ser una apuesta a ciegas.

15 mar. 2014

Ultimas lecturas




- Watamote 2
Seguimos con los vanos intentos de Tomoko para ser popular pero se conforma con conocer gente. La chica intenta parecer mona evitando toda expresión pero ella solo da grima. También viene de visita una prima suya, más pequeña y que siempre ha tenido engañada para que piense lo molona que es, pero la chica ya es un poco más grande y será un auténtico reto. Y finalmente Tomoko conocerá a un seiyuu de un juego Otome al que pedirá que diga una frase a su elección para grabarlo. En general me ha gustado más que el primero pero creo que se lo cederé a Kuroi si aun lo quiere.

La chica a la orilla del mar 1
Milky way ediciones es la última editorial en unirse a nosotros. Con un catálogo bastante variado han conseguido su primera obra japonesa y no podían empezar mejor, con Inio Asano. Un autor que aquí ha pasado sin pena ni gloria pero, habiéndolo promocionado generosamente, Milky way se ha asegurado un puñado de corazoncitos. Dos jóvenes tienen una relación puramente sexual. Ella ha sido utilizada por un guaperas y él está enamorado de la chica dejándose tratar como un muñeco. Pero no van a seguir mucho tiempo así y cada uno avanzará a su manera. Con un dibujo preciosísimo, edición pulida y con escenas de sexo (advertidos estáis), tenéis una compra fantástica.

- Mardock scramble 2
El doctor, Oeufcoque y Balot son atacados por Boiled, el ex-compañero del ratón pero éste les recomienda huir ya que la chica no es rival para él. En su momento más desesperado vemos el pasado traumático de ella y le da fuerzas para enfrentarse a Boiled. A duras penas consiguen escapar y Balot jura que será la compañera de Oeufcoque y que le protegerá. Ambos refinarán sus lazos y sus habilidades mientras Shell mueve ficha y contrata a unos mercenarios a cada cual más enfermo para acabar con la chica. Segundo tomo y segundo enamoramiento con esta serie, no esperaba que me iba a gustar tanto, que siga así hasta el final.

14 mar. 2014

Artistas invitados, hoy... Mingjue Helen Chen

Pre-cioso



Esta es fantástica, un buen resumen de Scrubs


Más en su tumblr

13 mar. 2014

12 mar. 2014

Ultimas lecturas



- Naruto 65
Sasuke y Orochimaru llegan a una zona sagrada para los Uchiha dentro de la hoja y ahí usan los Zetsu que vigilan al Uchiha para aplicarles la resurrección de ultratumba y revivir a los 4 hokage. Despiertos y con sus personalidades, Sasuke quiere saber más sobre su clan y Madara así que será el turno de Hashirama para explicarle su historia, de antes de la creación de la villa, cuando Madara y él eran dos críos y se encontraron en un río en una época convulsa donde la guerra era la norma y los primeros en caer eran los críos.

- 07-ghost 8
Un tomo bastante revelador, mucha información se nos revela, sobretodo ahora que Teito, Frau y Capella están en Raggs. Mientras Teito recuerda su niñez y el terrible ritual al que fue sometido, Labrador, Castor y Lance tienen fuertes sospechas sobre los hechos 10 años atrás en Raggs y Lance usa sus poderes de fantasma para volver atrás y investigar lo ocurrido. Pero cuando menos se los esperan también aparece Ayanami que nos revela un poco más sobre los 7 fantasmas y su origen relacionado con Verloren. Se pone interesante aunque sigue teniendo viñetas confusas.

- Mardock scramble 1
Hace tiempo que tenía pendiente empezar esta obra y finalmente me he decidido. Debo decir que me ha encantado, leído de un plumazo y con ganas de mas. Balot es una chica de la calle, sobreviviendo a duras penas hasta que Shell se cruza con ella y le da cobijo y una vida mejor pero este, un buen día, se la lleva en coche, le corta la garganta y hace explotar el coche. Lejos de morir, Balot es rescatada por unos detectives que le aplican un procedimiento experimental llamado Mardock scramble 09 que le da habilidades increíbles como control de los objetos electrónicos. El Dr. Easter quiere que trabaje con él y con Oeufcoque, un "ratón" que puede adoptar cualquier forma, incluso de un traje de combate para Balot... es una monada. MUY contenta con la compra.

11 mar. 2014

Licencia para ??

Acaba de saltar la noticia sobre la reciente licencia de Solanin, manga de Inio Asano, no se sabe la editorial pero teniendo en cuenta que a Milky Way les ha ido bien con Umibe...

Me da igual quien la tenga, es una gran noticia que más obras de este estilo y es este hombre lleguen aquí. En cuanto se asegure el licenciatario, actualizaré.



(de que poco la compro en inglés)

Fuente: Omega Center

10 mar. 2014

Japan Weekend BCN 2014 + compras

Ayer asistí a la Japan Weekend porque básicamente me tocó una entrada, de otra manera no pago ni loca los 7€ que vale una entrada para un evento que está muy lejos del Saló del Manga o del Cómic. No esperaba mucho de este evento pero me agrada ver que poco a poco va haciéndose mayor. Lo que menos me gusta es que sigue lleno de merchandising y el papel queda relegado a algún rinconcito entre camisetas, figuras o peluches. Mi interés este año era por los stands no-comerciales, que me ha dado la impresión de que se han multiplicado. Cosplays muy típicos aunque te podías topar con preciosidades, como una niña vestida de Nausicaä o este tan impresionante de Terra.


Tengo que agradecer a Orochi, ManuTV y hidefan por hacer la visita más amena... aunque les perdí cuando me quedé pensativa con un juego de NES... Las compras fueron variadas:


- Lafeon y GlaceonCabezónQueNoSeAguanta
- Seikon no Qwaser 6-8 del stand de Ivrea, que hacían sus ofertas de costumbre
- Artbook de mi no suficientemente adorada Kohime Ohse sobre Atelier Marie
- 3 novelas de Yadamon, el dibujante Suezen me ENCANTA (evidentemente en japo, pero a 1€ la novela...)
- Lis en fleur 2 y 3 (ya tiemblo)
- Pandora's box, especial fantasía (más de un dibujante me interesaba)

Un pequeño descanso para los días de curro que llevo y me calma el mono del Saló del Cómic de Mayo.

9 mar. 2014

Ultimas lecturas



- Otomen 17
A un tomo del final el plan de la madre de Asuka sigue en marcha. Su siguiente víctima es Yuta o más bien su alter ego, Jewel y su amor por el shoujo. Asuka sospecha de su madre pero cuando le pregunta por el caso ella se adelanta y le pregunta si es un Otomen. Cuando él se lo confiesa cae redonda. El chico deberá cortar con sus últimos vínculos, en este caso con su vínculo más querido Ryo. Tengo muchas ganas de leer del final pero nada hasta mayo... Me sigue pareciendo una serie entretenida y Ryo me encanta.

- Reborn 23
Los combates siguen en la base de los Millefiori. Gokudera está luchando contra Gamma, antiguo protector de la líder de los Giglio Nero y su pequeña pero tierna historia. En otra sala, Yamamoto se enfrenta a un durísimo espadachín, Genkishi. El Vongola pone a prueba todo lo que ha podido absorber de Squalo pero niebla contra lluvia es una lucha desigual, por suerte aparece Hibari. Y el otro frente lo ocupa Tsuna y su media-colaboración con Spanner pero alguien más se unirá a la fiesta y no será de buenas maneras.

- Kimi ni todoke 18
Sawako y Kazehaya siguen en la calle y se besan, eso desata sus emociones y se confiesan mutuamente su amor. Pero ella debe volver a casa así que llama a su casa para pedir más tiempo a su padre. Ambos irán a una cafetería para charlar sobre ellos e intercambiarse los regalos. Al día siguiente las chicas van a casa de Sawako para explicar lo que pasó con sus parejas... amigos en el caso de Chizu? Sentimientos y también hay un momento tiernos para los padres de Sawako, que ven como ha crecido su hija y los buenos amigos que tiene. Termina yaaaaaaaaaaa!

8 mar. 2014

Epic fear

Quita eso de mi lado!


6 mar. 2014

Ultimas lecturas



- Sakura hime 11
Y a lo tonto ya tenemos el penúltimo tomo de la serie. Tanto Enju como Kohaku han visto a Rirujo abrazada a Hayate. Como consecuencia, Enju reniega de la chica y en vista que va a desaparecer lanza un desesperado ataque contra Sakura. Más tarde, junto a su fiel Shuri, Enju empieza su plan y para eso necesita a Asagiri. Cuando la chica se da cuenta de que amiga no está pactará con Rirujo una manera de llegar a ella. La serie es bastante tontorrona pero tanto el dibujo como la historia es muy entretenida de leer.

- Hunter x hunter 15
Sigue el terrible pero completo entrenamiento de Biscuit para que Gon y Killua puedan enfrentarse al juego. Volvemos al, lo siento, cansino momento de explicaciones de Nen, Ten, Ryu, Gyô blah blah blah... Mientras eso pasa, Bomber da la cara y pone en jaque al grupo que buscaba las cartas y les pone una bomba a cada uno y solo les liberará cuando entreguen lo que han ido consiguiendo durante estos años. Pero parece que los chicos no son los únicos interesados en el juego, la sombra de Chrollo aparece.

- Missions of love 6
Akira consigue que Mami "trabaje" con él para intentar separar a la parejita. Se vuelven muy unidos, van juntos tanto fuera como dentro del instituto y eso hace mella en Shigure que no se da cuenta de que Yukina tiene mucha fiebre. Akira conseguirá quedarse al lado de la chica mientras se cura pero Shigure no dudará en meterse de por medio cuando Yukina confunde una vez más su relación. Las misiones se reanudan pero ahora quiere que Akira también colabore pero este no se espera lo que le pide y le descoloca completamente.


5 mar. 2014

Licencia para Norma

Ayer Norma dejó caer la noticia como quien no quiere la cosa. No solo poseen los derechos de la novela de All you need is kill sino, como era de esperar, tienen en el saco el manga de dicha serie del más que conocido Obata junto a Ryousuke Takeuchi.

Primer tomo en junio, un poco precipitado creo yo, pero ese es otro asunto.



Fuente: blog de Norma


4 mar. 2014

Momentos musicales, hoy: Xenoblade Chronicles

Toda su banda sonora es gloriosa, pero hoy le toca a los Nopons (peluche ya!)

3 mar. 2014

Ultimas lecturas



- All my darling daughters
Otro tomo de Fumi Yoshinaga que tenía pendiente. Este precioso tomo de Viz nos narra distintas historias que entrelazan protagonistas. Una madre viuda que vive junto a su hija y una vez superado un cáncer decide vivir como quiera y se casa con un hombre más joven que ella. Luego sabemos más cosas de su hija, como su vida tras casarse, sus amigas de la infancia... La abuela y su relación con la hija o sobrinas que aceptan que les preparen matrimonios concertados. Un tomo muy tranquilo y con historias preciosas. La primera y la de los matrimonios (salvo el final) han sido mis favoritos. Buen tomo.

- Code geass ~ Suzaku el del contraataque 1
Con ese título pensé que sería una continuación directa de la primera pero me equivoqué. Esta serie vendría a ser un resumen aproximado de la serie principal pero visto desde la perspectiva de Suzaku. Tras reencontrarse con Lelouch cuando tenía que investigar sobre una capsula de gas venenoso que dejaron unos terroristas, Suzaku es acusado por un crimen que no ha perpetrado y pasará a la tutela del profesor Lloyd. Lloyd quiere al chico para su nuevo proyecto y su ayudante Mariel también parece interesada en él... bastante psé.

- Sakura hime 10
Rirujo tenía retenido a Hayate, pero su intención no era convertirlo sino quitarle de encima su maldición y cuando lo consigue lo suelta y le dice que no vuelva jamás. Cuando Kohaku descubre que jamás será rana le declara sus sentimientos pero el corazón del chico se ha llenado de Rirujo. Por otro lado el emperador quiere ver a Sakura y cuando las doncellas la llevan a sus aposentos personales, empieza a sospechar. Los planes del emperador no son los que ella espera. Finalmente volvemos con la princesa Yuri y su inminente boda. En este tomo pasan muchas cosas, es una lectura muy agradable y amena.

2 mar. 2014

Epic cute

Y sigue frito!