... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 mar 2014

Ultimas lecturas



- Be with you
DeirdrePSS me picó con este manga cuando hicimos la compra conjunta, al final ni ella ni yo lo conseguimos pero me puse tozuda y encontré una copia que no está muy ajada aunque no como nueva. Takumi y su hijo Yuji han perdido a su persona más importante, Mio. El pequeño cree que su madre va a volver durante la estación de lluvia y sin saber como aparece ante ellos pero no recuerda nada, ni su nombre. Un tomo sentimental, pero no es lo que me esperaba, me ha gustado pero no ha llegado al corazoncito. El dibujo es simple pero muy bonito.

- Magi 2
Aladdin usa sus últimas fuerzas para cargarse al ser que les amenaza pero cae rendido. Alibaba se lo lleva a un agujero recogido donde cuida de él pero se da cuenta de que no están solos en la mazmorra. Jamil y dos esclavos también están dentro y les encuentran. El interés de Jamil es solo para Aladdin y aprovecha que sigue inconsciente para llevárselo, el pobre Alibaba hará de cebo para ir avanzando hasta alcanzar el tesoro a riesgo de su vida. Pues este tomo me ha gustado más que el primero, sobretodo por Morgiana.

- Three wolves mountain
Tomo único yaoi. Kaya Susugi es el protector del cementerio de un pueblecito de las montañas. Mientras hacía la ronda un par de seres le asaltan y se comen su comida, Jiro y Tarou, hombres lobo. Tarou parece un lobo pero puede hablar y adopta forma humanoide cuando hay luna llena, Jiro pace el más humano y con la luna le aparecen la cola, garras y orejas de lobo. Ambos han sido echados de la manada por su padre y el hambre les ha llevado a asaltar a Kaya que les da cobijo mientras trabajen para él. Poco a poco y con dificultades de por medio irán convirtiéndose en una familia con sus diferencias obvias. Me ha gustado bastante para ser una apuesta a ciegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario