... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 mar 2014

Ultimas lecturas



- Otomen 17
A un tomo del final el plan de la madre de Asuka sigue en marcha. Su siguiente víctima es Yuta o más bien su alter ego, Jewel y su amor por el shoujo. Asuka sospecha de su madre pero cuando le pregunta por el caso ella se adelanta y le pregunta si es un Otomen. Cuando él se lo confiesa cae redonda. El chico deberá cortar con sus últimos vínculos, en este caso con su vínculo más querido Ryo. Tengo muchas ganas de leer del final pero nada hasta mayo... Me sigue pareciendo una serie entretenida y Ryo me encanta.

- Reborn 23
Los combates siguen en la base de los Millefiori. Gokudera está luchando contra Gamma, antiguo protector de la líder de los Giglio Nero y su pequeña pero tierna historia. En otra sala, Yamamoto se enfrenta a un durísimo espadachín, Genkishi. El Vongola pone a prueba todo lo que ha podido absorber de Squalo pero niebla contra lluvia es una lucha desigual, por suerte aparece Hibari. Y el otro frente lo ocupa Tsuna y su media-colaboración con Spanner pero alguien más se unirá a la fiesta y no será de buenas maneras.

- Kimi ni todoke 18
Sawako y Kazehaya siguen en la calle y se besan, eso desata sus emociones y se confiesan mutuamente su amor. Pero ella debe volver a casa así que llama a su casa para pedir más tiempo a su padre. Ambos irán a una cafetería para charlar sobre ellos e intercambiarse los regalos. Al día siguiente las chicas van a casa de Sawako para explicar lo que pasó con sus parejas... amigos en el caso de Chizu? Sentimientos y también hay un momento tiernos para los padres de Sawako, que ven como ha crecido su hija y los buenos amigos que tiene. Termina yaaaaaaaaaaa!

2 comentarios:

  1. yo ya he leído el último tomo en francés de otomen. No sé, pero pienso que no hacían falta tantos tomos.
    Por cierto, espero tu review de Plum

    ResponderEliminar
  2. No te puedes fiar mucho de mi review de Plum... el francés no es para nada mi fuerte y prácticamente en todas las páginas hay un gato XD

    ResponderEliminar