... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 mar 2014

Ultimas lecturas



- Inu xx boku 2
Ririchiyo, a su manera, intenta acercarse a Watanuki y a Roromiya para ser su amiga y un problema con un ayakashi hará manifestarse su verdadero ser y mostrarse al resto. La chica sigue recibiendo sms raros escondiéndoselo a Soushi y el acosador termina manifestándose, cuando su protector aparece todo queda resuelto y tenemos que volver al pasado de los tres para conocer esa relación, el "pecado" de Soushi y su historia. Reconozco que el primero me gustó más pero este lo he leído en pésimas condiciones... no se puede estar atenta a Wreck-it Ralph y seguir tranquilamente un manga, al menos yo no puedo, por eso lo dejo en un interesante a la espera del tercero.

Bride stories 2
La familia biológica de Amira la quiere recuperar para entregarla otra familia con una terrible reputación para con las mujeres. Para eso se adentrarán en el pueblo pero los vecinos no lo piensan permitir. Una lucha va a comenzar por la chica. Más adelante, Amira tiene ir a cocer el pan y ahí conoce a otra joven amable pero un poco ruda. Y también hay un capítulo para Smith, casualmente su niñera se parece mucho a Emma. A parte de la acción, la historia de los tejidos y la nueva amiga de Amira también son fantásticas. Puedo recomendar muchas series, pero a esta no hay que dejarla escapar.

- Children of the sea 2
Seguimos con esta fantástica obra. Sora ha desaparecido y Umi se va al mar a intentar notar a su compañero pero no hay manera de dar con él. Ruka hace lo que puede y cuando un poderoso tifón trae consigo vientos huracanados y grandes lluvias parece que quiera comunicarse con el chico. También conocemos al profesor Anglade que siendo un viejo conocido de Jim, tomará parte en los cambios tanto de Sora y Umi como de Ruka. Un tomo que a pesar de que es bastante gordito se lee muy fácilmente. Se ha puesto interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario