... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 mar 2014

Ultimas lecturas



- All my darling daughters
Otro tomo de Fumi Yoshinaga que tenía pendiente. Este precioso tomo de Viz nos narra distintas historias que entrelazan protagonistas. Una madre viuda que vive junto a su hija y una vez superado un cáncer decide vivir como quiera y se casa con un hombre más joven que ella. Luego sabemos más cosas de su hija, como su vida tras casarse, sus amigas de la infancia... La abuela y su relación con la hija o sobrinas que aceptan que les preparen matrimonios concertados. Un tomo muy tranquilo y con historias preciosas. La primera y la de los matrimonios (salvo el final) han sido mis favoritos. Buen tomo.

- Code geass ~ Suzaku el del contraataque 1
Con ese título pensé que sería una continuación directa de la primera pero me equivoqué. Esta serie vendría a ser un resumen aproximado de la serie principal pero visto desde la perspectiva de Suzaku. Tras reencontrarse con Lelouch cuando tenía que investigar sobre una capsula de gas venenoso que dejaron unos terroristas, Suzaku es acusado por un crimen que no ha perpetrado y pasará a la tutela del profesor Lloyd. Lloyd quiere al chico para su nuevo proyecto y su ayudante Mariel también parece interesada en él... bastante psé.

- Sakura hime 10
Rirujo tenía retenido a Hayate, pero su intención no era convertirlo sino quitarle de encima su maldición y cuando lo consigue lo suelta y le dice que no vuelva jamás. Cuando Kohaku descubre que jamás será rana le declara sus sentimientos pero el corazón del chico se ha llenado de Rirujo. Por otro lado el emperador quiere ver a Sakura y cuando las doncellas la llevan a sus aposentos personales, empieza a sospechar. Los planes del emperador no son los que ella espera. Finalmente volvemos con la princesa Yuri y su inminente boda. En este tomo pasan muchas cosas, es una lectura muy agradable y amena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario