... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 mar 2014

Ultimas lecturas



- Wild life 23
Poco a poco nos acercamos al final de esta fantástica e ignorada serie. Para empezar, Tessho tiene un gran problema entre manos, parece que el zoo tiene una epidemia y necesitan refuerzos, nuestro veterinario irá a ayudar demostrando que no se necesita la mejor tecnología para entender a los animales. Luego, el director de la universidad va a obligar a trabajar a Ryoto y eso siempre trae problemas a Tessho. Muy bonita la historia de la pequeña Shino. Hay muchas series en el mercado, es una pena que esta joyita pase desapercibida.

- Master Keaton 8
Siempre me pasa lo mismo con esta serie, me da mucha pereza empezarlo pero luego no lo suelto. Todos los capítulos me han encantado, solo el del Viento rojo se me ha hecho un poco cuesta arriba. Fantástico en del escritor y su nueva obra, el del anciano y la chica de las deportivas o el del trío de empresarios y la montaña. Esta vez creo que mi favorito es el de las olimpiadas y el antiguo profesor de Keaton. Tiene páginas a color para ese capítulo y me ha hecho gracia que hable de Presuntos implicados (grupo de música), los conflictos con Terra Lliure y ETA y algún escenario reconocible. Fantástico tomo.

- Las vacaciones de Jesús y Buda 8
Jesús revive una descarga de electricidad estática y los arcángeles bajan a la tierra para castigar al pomo. Como esta situación se repite por tonterías, Jesús y Buda deciden ir a comprar un botiquín pero Buda se verá tentado por la tienda. También descubrirán a unos nuevos dioses... o eso se creen ellos cuando están en un concierto de pop. Pero el plato fuerte está en su pequeño viaje a Okinawa, ansiado por Jesús desde hace tiempo pero no estarán solos. La verdad es que la serie mejora mucho cuando salen los secundarios, ya sean los arcángeles o los seguidores de Buda. Lo mejor? el capítulo del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario