... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 mar 2014

Ultimas lecturas



- Sakura hime 11
Y a lo tonto ya tenemos el penúltimo tomo de la serie. Tanto Enju como Kohaku han visto a Rirujo abrazada a Hayate. Como consecuencia, Enju reniega de la chica y en vista que va a desaparecer lanza un desesperado ataque contra Sakura. Más tarde, junto a su fiel Shuri, Enju empieza su plan y para eso necesita a Asagiri. Cuando la chica se da cuenta de que amiga no está pactará con Rirujo una manera de llegar a ella. La serie es bastante tontorrona pero tanto el dibujo como la historia es muy entretenida de leer.

- Hunter x hunter 15
Sigue el terrible pero completo entrenamiento de Biscuit para que Gon y Killua puedan enfrentarse al juego. Volvemos al, lo siento, cansino momento de explicaciones de Nen, Ten, Ryu, Gyô blah blah blah... Mientras eso pasa, Bomber da la cara y pone en jaque al grupo que buscaba las cartas y les pone una bomba a cada uno y solo les liberará cuando entreguen lo que han ido consiguiendo durante estos años. Pero parece que los chicos no son los únicos interesados en el juego, la sombra de Chrollo aparece.

- Missions of love 6
Akira consigue que Mami "trabaje" con él para intentar separar a la parejita. Se vuelven muy unidos, van juntos tanto fuera como dentro del instituto y eso hace mella en Shigure que no se da cuenta de que Yukina tiene mucha fiebre. Akira conseguirá quedarse al lado de la chica mientras se cura pero Shigure no dudará en meterse de por medio cuando Yukina confunde una vez más su relación. Las misiones se reanudan pero ahora quiere que Akira también colabore pero este no se espera lo que le pide y le descoloca completamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario