... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 mar 2014

Ultimas lecturas




- Watamote 2
Seguimos con los vanos intentos de Tomoko para ser popular pero se conforma con conocer gente. La chica intenta parecer mona evitando toda expresión pero ella solo da grima. También viene de visita una prima suya, más pequeña y que siempre ha tenido engañada para que piense lo molona que es, pero la chica ya es un poco más grande y será un auténtico reto. Y finalmente Tomoko conocerá a un seiyuu de un juego Otome al que pedirá que diga una frase a su elección para grabarlo. En general me ha gustado más que el primero pero creo que se lo cederé a Kuroi si aun lo quiere.

La chica a la orilla del mar 1
Milky way ediciones es la última editorial en unirse a nosotros. Con un catálogo bastante variado han conseguido su primera obra japonesa y no podían empezar mejor, con Inio Asano. Un autor que aquí ha pasado sin pena ni gloria pero, habiéndolo promocionado generosamente, Milky way se ha asegurado un puñado de corazoncitos. Dos jóvenes tienen una relación puramente sexual. Ella ha sido utilizada por un guaperas y él está enamorado de la chica dejándose tratar como un muñeco. Pero no van a seguir mucho tiempo así y cada uno avanzará a su manera. Con un dibujo preciosísimo, edición pulida y con escenas de sexo (advertidos estáis), tenéis una compra fantástica.

- Mardock scramble 2
El doctor, Oeufcoque y Balot son atacados por Boiled, el ex-compañero del ratón pero éste les recomienda huir ya que la chica no es rival para él. En su momento más desesperado vemos el pasado traumático de ella y le da fuerzas para enfrentarse a Boiled. A duras penas consiguen escapar y Balot jura que será la compañera de Oeufcoque y que le protegerá. Ambos refinarán sus lazos y sus habilidades mientras Shell mueve ficha y contrata a unos mercenarios a cada cual más enfermo para acabar con la chica. Segundo tomo y segundo enamoramiento con esta serie, no esperaba que me iba a gustar tanto, que siga así hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario