... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


31 ago. 2016

Licencia para Ivrea

Como ya advirtió, hoy y mañana a las 16:00 tendremos dos anuncios de licencias y hoy nos adelantan Anohana de Cho-Heiwa y Mitsu Izumi. Son un total de dos tomos al precio habitual de 8€ y a la venta este mismo mes de Septiembre.

Tendrá periodidad mensual con páginas a color.

Pues mira, tiene muchos números de caer.



Fuente: Ivrea

28 ago. 2016

Ultimas lecturas





Honey so sweet 2
Segundo tomo de esta MONADA de serie, es super tierna. Nao está muy confusa por lo que siente cuando está con Taiga y Sou e intenta aclararse y es super tierno y super bonito y saltan lágrimas por todos lados y al final sale un chico nuevo que no se cree lo que dicen de Taiga y quiere ser su amigo. Estoy muy contenta con Honey so sweet y agradezco que solo sean 8, nunca llegará a ser empalagosa.

- Orange 4
Otra que está a un tomo de terminar y da un poco de penita porque el shoujo sobretodo trata de la amistad del grupo hacia Kakeru. Las cartas les dan información sobre el festival deportivo y lo que va a pasar así que van a hacer todo lo posible para que Kakeru se divierta y se quite de encima esa aura de tristeza que rezuma. Me gusta mucho la obra y me ha emocionado los esfuerzos del grupo en la carrera de relevos, no todo es romance, estoy contenta que se haya editado esta obra. 


- Happy! 9
Thunder se dedica a calentar el ambiente entre las rivales directas de Miyuki para sacar lo mejor de ella obligándola a jugar a todo gas desde el principio. Sakurada es enviado de vuelta a Japón y ahí intenta dar con Keiichiro y se lleva toda una sorpresa. Mientras nuestra protagonista sufre horrores, Chôko tiene toda la calidez del público y va pasando rondas hasta toparse con su siguiente rival, Nicolik. A esperar eternamente para el 10... que paciencia por favor.

27 ago. 2016

Compras semanales


- Magical girl of the end 10 (de 12 y abierta)
Que mal me siento por no poder leer maaas...

- Arlan 4 (de 5 y abierta)
Amorcito a pesar de Farangis.

- Nisekoi 22 (quedan 3)
A buen ritmo para terminarla.

- Livingstone 4 (FIN)
Aun me falta el anterior por leer...

- Shigurui 11 (quedan 4)
Diox, sale tan poco a poco...

- Museum 3 (FIN)
A ver que tal termina pero ha sido todo un descubrimiento.

- Kuroko no basket 11 (quedan 19)
Ya tengo tres pendientes T_T

- One punch-man 8 (de 11 y abierta)
Y yo que me había puesto al día...

- Las flores azules 6 (quedan 2)
A-cu-mulación.


- Delete (único)
A ver que tal, como mínimo el dibujo es monísimo.

- So cute it hurts 8 (quedan 6)
Bueno, poco a poco la voy haciendo.

- Wild life 26-27 (FIN)
POR FIIIIIIIIN!!!

- 7000 millones de agujas 1 (quedan 3)
Si, la tengo en inglés y la he recomprado... me gustó mucho y si alguien quiere la inglesa se la vendo a buen precio.

- Arata 24 (de 24 y abierta)
Termínala maldita!!!

- Übel blatt 12 (de 18 y abierta)
Me enganchó mucho el anterior, quizás me salto un poco el orden.

- Buenas noches, Punpun 10 (quedan 3)
3 de retrasoooooooooo T_T

26 ago. 2016

Ultimas lecturas



- La abuela y su gato gordo 6
 A dos tomos de terminar y supongo que ver el spin-off tenemos a Gordi sintiéndose genial por saltar unas plantas bajas hasta que se encuentra con la horma de su zapato o cuando se sienta tranquila con otros gatos en una zona de chorros de agua. Me encanta Gordi y es genial ver como representa el carácter de los gatetes porque casi me río más recordando situaciones parecidas o calcadas con mi ejército gatuno que con el manga en si. 

- Akuma no riddle 1
He dudado bastante antes de decidirme a comprar el primero, pero al final no he esperado mucho a las reviews. La academia Myojo tiene una "clase negra", es una clase especial que no siempre se abre. En esta ocasión recibirá 12 alumnas, asesinas y entre ellas está la victima. Tokaku es una de ellas y parece que han detectado a la víctima, pero toma una decisión que le acarreará problemas. De momento es entretenido, la guionista es Yun Kouga, a ver si me sorprende.

- Resident Evil: Marhawa desire 4
Ya queda solo uno y este tomo es de tiros y enfrentamientos de los del equipo de Redfield junto a Ricky para intentar dar con Doug y librarse de Bindi transformada y matando a lo loco. Acción a porrón y algo del pasado de Merah, como mínimo es más entretenido que los dos primeros.

25 ago. 2016

Ultimas lecturas



- Kaichou wa maid-sama 7
Erika tiene un problema con un cliente y para ayudarla Misaki termina en un concurso de comer pasteles del maid latte, vestida con un cantante de pop japonés y enfrentándose también a Hinata. Luego tenemos a la parejita yendo a un concierto de los Yumemishi con las amigas de ellas pero Misaki y Usui se las apañan para hacer una prueba para ver que tan buena pareja son y oh my god. Al final hay una historia extra de Aoi. Ya me he puesto al día. 

- One punch-man 3
Saitama y Genos se van a apuntar en la asociación de super héroes y mientras el primero pasa por los pelos, Genos obtiene un rango muy alto. Lo que no sabe nuestro protagonista es que debe hacer un acto heroico cada semana o le darán de baja y mientras busca desesperadamente por la ciudad aparece Sonic para facilitarle las cosas. Tenemos una historia extra donde aparece un personaje que desde que lo vi en cosplays quería que saliera.

- Kids on the slope 6
Solo llevamos 6 tomos? Nada más empezar tenemos la historia de cuando Jun iba a la universidad y las revueltas estudiantiles que le metieron poco a poco en el activismo político. De vuelta con nuestros protagonistas tenemos a Sentarô que ha visto a Yurika en casa de Jun y Bon intenta hacerle ver que debería mirar más cerca sin saber como se siente Ritsuko ahora mismo. Al final tenemos una historia corta que me ha encantado... como la serie... pero eso ya lo sabéis, no?

22 ago. 2016

Final para Norma

Pues un final que me afecta, Akame ga kill terminará en su tomo número 15, una gran noticia a pesar de que también tenemos Akame ga kill Zero que supongo que será fácil que se anuncie en este Saló del Manga.

Aquí ya vamos por el tomo 6, quizás se acelere la cosa ahora que ya termina.
Akame ga kill fue toda una sorpresa, si bien la trama no es original, tiene un punto durillo que no me lo esperaba.



Fuente: Anime news network

21 ago. 2016

Ultimas lecturas



- Filamentos
Tomo único de Yuki Urushibara con bastantes historias cortas y lo que en un futuro será Mushishi. Tengo emociones encontradas, las dos primeras historias y las de Mushishis del final están bien, pero las de los primeros años son confusas y el dibujo no está muy bien definido. Un poco decepcionante por la mitad del tomo. Mi favorita? la del gato en el edificio de apartamentos, acaso alguien lo dudaba? 

- Naruto 72
Madre mía, ha costado la vida terminarla y mira que en su momentos me gustaba mucho. Ya han sellado a Kaguya pero Sasuke sigue pensando en ser el siguiente Hokage, uno bastante imbécil todo sea dicho de paso. Y al final tenemos un salto de tiempo hasta la siguiente generación. Final previsible pero como mínimo final, no pienso hacer nada más de la saga de Naruto así que otro que tacho de mi lista. La verdad es que siempre había pensado otro final para ella: Naruto y Sasuke tienen su batalla final, ambos salen disparados y Naruto cae en la silla del Hokage, sonríe y fin, que tontería no? Por cierto, la última viñeta, esa ciudad que aparece al fondo... la villa "oculta" de la hoja? 

- Ore monogatari 3
Bueno, ya llevamos tres tomos y a pesar de que la trama se resuelve en el primero podemos ver como se apañan Yamato y Takeo. Las amigas de la chica ya han visto lo genial es Takeo y se juntan con ellos, Suna y los compañeros de los chicos para ir a la playa y a patinar. También tendremos a la parejita perdida en la montaña. Muy entretenido, tierno y sacándome alguna sonrisa. 

19 ago. 2016

Ultimas lecturas



- Soy Sakamoto, por? 3
Tercer y penúltimo tomo. Seguimos con las absurdas peripecias de Sakamoto saliendo indemne de cualquier problema pero ahora tenemos un antagonista, uno que parece de verdad. El chico sale ileso de alquilar unas películas porno, una chica que le saca fotos donde sale con un espíritu, el festival deportivo o el cultural. Mira que me repele el dibujo... como mínimo me ha durado más que Seki.

- Buenas noches, Punpun 5
Punpun ya está en el instituto pero su vida va a peor pero no es el único. Midori está preocupada porque Yûichi no aparece y no piensa muy racionalmente cuando está con Punpun. El chico intenta encajar con sus nuevos compañeros hasta que conoce a una chica. No se que tenía Asano en la cabeza cuando escribió esta obra pero entiendo que hiciera cosas más dispersas luego, como Dededede. Aun así me gusta, eh?

- Sayonara sorcier 1
Compra sin saber mucho de que iba pero me ha gustado bastante. Théo trabaja en una prestigiosa galería de arte parisina de finales del siglo XIX. En esa época, la academia de bellas artes era quien exponía sus obras y nuestro protagonista quiere que el arte no se quede solo para las clases privilegiadas y se abra tanto a público de la calle como a autores que quieren hacer algo más que pintar belleza pura o leyendas fantásticas. Todo un acierto, solo dos tomos y con una temática poco usual, deseando el segundo.

18 ago. 2016

Ultimas lecturas



- I am a hero 17
Volvemos a separarnos de Hideo para ir hasta otro grupo de supervivientes, estos están bien organizados e incluso tienen a su propio dios, Inio Asano... bueno, se llama Asada pero son clavaditos y los autores son colegas así que... En este asentamiento están los encargados de los suministros liderados por el pervertido de  Korori que los organizó mejorando su supervivencia pero son "esclavos" del grupo de "los de arriba" y piensan en sublevarse.

- Kuroko no basket 6
La academia Too no solo tiene a Aomine, Momoi es una excelente buscadora de información que hace que los jugadores del Seirin sean bien conocidos a excepción de los nuevos, Taiga y Kuroko. El partido es duro pero antes de terminar el segundo cuarto aparece Aomine y su caótico pero efectivo modo de jugar. Y tenemos final de arco. La verdad es que lo he devorado, en los 6 tomos que llevamos ya era hora que pasara algo así, tengo ganas de ver al nuevo personaje.

- Kaichou wa maid-sama 6
Hay que ver lo que dura un tomo. La clase de Misaki recibe un nuevo compañero, el chico está buscando a su primer amor a quien "casualmente" llamaba "pequeña Misaki". Tras poner a todos en su sitio, la clase va de excursión en un templo donde básicamente limpiarán, meditarán y comerán más bien poco hasta que los chicos estallan. Finalmente tenemos una historia corta. Se me acumulan los tomos, tengo el 7 pendiente T_T 

15 ago. 2016

Ultimas lecturas



- Tokyo ghoul 11
Kaneki vuelve a enloquecer y su kagune se vuelve aun más retorcido y se defiende de las palomas que han entrado en el laboratorio. Vemos el pasado de las gemelas junto a Juuzou cuando estaban en la academia para ser agentes y su combate nos enseña habilidades del chico que no conocíamos. Kaneki está descolocado y afectado por sus acciones e intenta estabilizarse haciendo algo tan mundano como ir a una firma de libros. Sigo sin ver el boom en el que se ha convertido, no sale del entretenimiento.

- Black butler 21

Y fin de arco. La bruja verde conoce todo el engaño al que ha sido sometida y decide escapar junto a Ciel pero hay que destruir todo el gas mostaza que han creado. Se dividen en dos grupos, Sebastian va a eliminar cualquier prueba del gas mientras el resto huyen de los soldados alemanes que intentan recuperar a la chiquilla. Las habilidades de los sirvientes de la casa Phantomhive son notables pero un Panzer se les interpone en su camino. Ha ido mejorando pero ya debe ir terminando. 


- Ataque a los titanes 17
Con la sustancia que hicieron tragar a Eren se ha descubierto que era así como podría endurecer al titán pero de momento lo que ha hecho es salvar a sus amigos del techo que se les venia encima. A pesar de escapar aun deben enfrentarse al titán gigantesco que ha surgido del padre de Historia y va directo a la ciudad, deben organizarse para cuando llegue ahí. No ha estado mal, como mínimo saliendo tan espaciadamente este ha sido la mar de entretenido, veamos si pronto la finiquitan.

14 ago. 2016

Ultimas lecturas



- Dead dead demon dedede destruction 2
Es bastante jodido reseñar este manga, entre las protagonistas y la trama... pero es entretenido, no se puede negar. Una amiga del grupo de Kadode y Ontan tiene un conflicto con su novio que parece muy afectado por la aparición de los alienígenas mientras ella se lamenta por no estar más con sus amigas. Se nos enseña algo del alienígena que se pasea por la ciudad y su modo de vida. Y me encanta que Asano incluya algún mini-cómic de Isobeyan XD

- Area D 6
Terminamos con el flashback sobre el pasado de Jin y cuando se separó de su hermano y él y Asura deciden terminar su asunto pendiente en una lucha de espadas. Tras el enfrentamiento con la chica aparece Gozu, del territorio del sur, a pesar de ser un hombre precavido se lanza al ataque. El poder de este altered es totalmente exponencial y pone en riesgo la vida de cuantos hay alrededor. De momento sigue siendo entretenida, no le pido más.

- Akame ga kill 4
Aunque el mío es uno de los tarados lo he leído porque debo reconocer que me ha enganchado. Tenemos otra baja en los Night raid y Tatsumi hereda su arma imperial. Por otro lado, Esdeath sigue en su plan de enamorarse pero de momento está conociendo a sus nuevos subordinados y en un torneo que organiza conoce a Tatsumi. Me ha hecho gracia ver la otra cara de Esdeath aun y ser tan carente de compasión que caiga rendida a los pies de un chico por una sonrisa.

13 ago. 2016

Compras semanales

Otra semana tranquilita, supongo que la que viene empieza la locura...


- Kyoko y papá (único)
Nemurubaka estuvo entretenido, a ver que tal esta.

12 ago. 2016

Ultimas lecturas




The star wars
Un compañero del curro me lo ha dejado, no es la adaptación de La guerra de las galaxias, es la versión en cómic del primer borrador del guión de George Lucas y su momento de lucimiento porque este Luke Skywalker se le parece un web. El resto es prácticamente distinto a la versión final. Annikin Starkiller es hijo de Kane, un Jedi que escapa de los Sith pero viendo que la guerra se acerca va a ver a su amigo Luke y le cede a su hijo para que le entrene. Leia si que es princesa pero sin relación de sangre con los Skywalker. Han Solo es la cosa del pantano y Chewbakka es una especie de wendigo sin cuernos. Para más inri, Vader no es un Sith y hay un absurdo giro de guión al final. La sombra de Star wars es demasiado alargada y me alegro que esta versión no siguiera adelante. Al final del precioso tomo tenemos las portadas originales y concepts con explicaciones.

- Pokémon amarillo 1
Han pasado dos años desde que Rojo venció en la meseta Añil y desde entonces se ha dedicado a subir de nivel sus pokémon. Un día recibe una carta de Bruno, uno de los integrantes del Alto Mando y desaparece sin dejar rastro. Solo su Pikachu, malherido, consigue llegar hasta Oak pero no es el único. Un chiquillo que puede comunicarse con los pokemon e incluso curarles se ofrece a ir a por Red pero está verde y necesita mejorar, para eso tiene a Azul. Entretenido, a un tomo del desenlace y ya puedo olvidarme de la serie. 


Idol dreams 2
Deguchi sigue metiéndose en la piel de Akari en su camino para ser Idol y ausentarse de su anodina vida a los 31 años. Pero la chica no lo tiene fácil, competirá contra Yuko, una chica que se ha preparado desde pequeña así que no tiene muchas posibilidades. Conocemos la historia entre Deguchi y Tokita, cuando iban al instituto y el chico sufría de bullying hasta que ella y Haru fueron sus amigos. La pena es que solo lleva tres tomos así que tocará esperar tranquilamente.

10 ago. 2016

Ultimas lecturas



- Nogami Neuro 16
No me puedo creer que por fin la vaya a terminar, como mínimo podré terminar obra obra tan cojonuda como esta aunque sea más cara. En el anterior tomo aparecía el némesis de Neuro, Six. Es un humano evolucionado que quiere dominar a la humanidad a la que ve como gusanos y envía a uno de sus subordinados a inundar la ciudad. Viendo como su comida de echa a perder, el demonio entra en cólera. Lo he devorado, ni siquiera he esperado a leer los anteriores como tenía previsto, como la he añorado... 

- Las flores del mal 9
Bueno, nos vamos acercando al final pero debo decir que la primera parte de la obra me parece mejor. La reaparición de Saeki ha dejado muy tocado a Kasuga que parecía salir del hoyo gracias a Tokiwa pero parece tomar una decisión que calmará un poco su espíritu. Al final del tomo el chico decide enfrentarse a su pasado y supongo que pronto veremos a la tercera en discordia. Tengo ganas de que salgan los dos últimos, el dos meses nos quedamos a las puertas del desenlace.

- Nemurubaka
No me fijé mucho en el argumento cuando lo compré porque el dibujo me enamoró. Ruka y Yumi comparten habitación en una residencia de estudiantes. Ruka no tiene un duro pero está volcada en su humilde grupo de música. Yumi, por su parte, tiene un trabajo temporal que no le aporta nada a parte de llenar su barriga y la de su compañera. No pasa mucho en el tomo y prácticamente no tiene ningún objetivo pero tampoco esperaba demasiado así que me ha gustado, seguramente pille Kyoko y su papá.

8 ago. 2016

Final para Norma

Ayer se anunció que Blood Lad de Yûki Kodama, finalmente tendrá entre 17 y 18 tomos. La obra, editada por Norma con 12 tomos por el momento, tiene un spin-off unitario del que aun no sabemos si se editará. 

Si hubiera sabido que iba a terminar sobre ese número de tomos quizás no me hubiera deshecho de ella, cest la vie.



Fuente: Anime news network

7 ago. 2016

Ultimas lecturas



- Terra formars 15
Un ejército de cucarachas separa a los humanos del punto de encuentro, unos 1000 metros llenos de enemigos. Dejando de lado las nacionalidades se van a unir los pocos que quedan para cruzar el campo plagado de bichos pero todos están bajo mínimos. Por si no fuera suficiente, aparece un terraformar distinto a los demás que les plantará cara fácilmente. Entretenida y la última página me deja con ganas de más... venga no la alarguemos mucho más plis... 

- Kuroko no basket 5
El partido se recrudece y están llegando al final del tiempo y de sus fuerzas. Taiga apenas puede saltar para enfrentarse a Midorima y este se prepara para el último tiro. El siguiente miembro de la "generación de los milagros" en aparecer es Daiki Aomine y lo hace por todo lo alto tras demostrar a Taiga que su nivel hace que Kuroko no brille dejándole tocado. Empiezan las finales. Me da la sensación que todo pasa muy rápido, que no digo que sea malo, pero los de la generación parecía que eran los grandes a batir y poco a poco se van despachando... que me espera más adelante?

- Buenas noches, Punpun 4
Al final del tomo 3, Yûichi le cuenta a Midori su pasado, cuando conoció a la hija menor de la señora Yagi. La chica asalta al tío de Punpun y lo deja totalmente descolocado. Midori escucha atentamente todo el relato y vuelven a la alfarería para intentar cerrar ese capítulo de la vida de Yûichi. También se juega el partido de badminton que tiene que tener cierta influencia en la vida de Aiko dependiendo el resultado. Debo de estar leyendo muy lentamente, tengo también el 5 pendiente.

6 ago. 2016

Compras semanales


- Gangsta 7 (de 7 y abierta)
Por fin!!! Ahora a esperar aunque con el retraso que llevo en las lecturas seguro que encadeno el octavo...

5 ago. 2016

Ultimas lecturas



- Las flores azules 3
No se porqué se me hace tan confusa esta obra cuando la leo, no se si confundo a los personajes o que... El hermano de Akira la lleva a ella y a sus amigas junto a Kyôko a una casa en las afueras de la familia de Kô. Las chicas se lo pasan en grande mientras el hermano no las tiene todas. Luego la boda de la hermana de Yasuko con el profesor que ha traído a toda las hermanas de cabeza. Me gusta la serie pero debería detener la lectura y empezar de golpe desde el principio.

- El niño y la bestia 1
Pues ya tenemos el primer tomo de la adaptación del niño y la bestia que quizás no debería haber leído antes que ver la peli, pero bueno. La madre de Ren ha muerto y su padre se desentendió de él tras el divorcio. Tiene otros parientes pero superado por la situación se escapa de casa. En la calle se cruza con unos encapuchados y tras perseguirlos termina en una extraña ciudad llena de bestias humanizadas. Ahí será reclamado como discípulo del difícil Kumatetsu y le llamará Ryûta. Ambos con un carácter difícil convivirán para hacerse más fuertes.Dibujo bueno e historia un poco manida pero bien narrada, supongo que no pasará de los tres tomos, ya hay dos en Japón. 

- Hora de aventuras- Agri dulces
Estos tomos me suelen gustar más que la serie regular y este no es una excepción. La princesa chicle y el mayordomo Menta se van a visitar los reinos cercanos para recargar unas piedras mágicas. Los reinos marino y del bosque han mejorado notablemente desde su ultima visita pero el reino de los espíritus, gobernado por la princesa Helecho, está totalmente decadente. Chicle, Menta y la princesa irán a recuperar lo robado del reino, fuente de la magia y soporte vital para sus habitantes. Sencillo pero me ha gustado más que la serie madre, Menta siempre mola un montón.

4 ago. 2016

Ultimas lecturas



- Aoha ride 13
Bueno, tengo muy claro que cuando Ivrea saque la nueva obra de esta autora, que lo hará seguro, no seré de las que lo compre. Todo es super happy, Futaba y Kou que se merecen mutuamente porque son super porculeros están mega bien y Kominato les pide ayuda para salir junto a Murao para San Valentín y al final hay una historia extra y tonta de Strobe Edge... nada nuevo bajo el sol. Muy decepcionante. 

- Fénix 12
Y fin de esta magnífica y cara obra. Este tomo es un poco raro, parece una historia primeriza de Fénix ya que empezamos con unos niños, Izanami e Izanagi que buscan al ave para que con su sangre salven a su padre que va a morir y ser devorado. En vez de eso rescatan a su huevo y este les da a beber su sangre volviéndoles inmortales. Luego tenemos al ave fénix escapando del cielo y viviendo su vida junto a tres animales y a una pareja que viven en Egipto, Grecia hasta Roma. Este tomo no me ha gustado mucho, pero no mancha la magnificencia de esta obra en su conjunto. Ah! y tiene muchas páginas a color, es de agradecer que se mantenga.

- One-punch man 2
Saitama y Genos se dirigen a "la casa de la evolución" después de encargarse de los animales modificados de su dirigente. Pero ahí les espera algo mucho peor, una criatura de un poder inconmensurable que se deshace fácilmente del discípulo. Seguimos conociendo curiosos personajes como Mumen raider, el ciclista justiciero o Sonic el supersónico y su cara muy grimosa cuando sonríe. Hay que admitir que es muy entretenido, no me lo imaginaba con esa premisa tan sencilla.

3 ago. 2016

Ultimas lecturas



- Ore monogatari 2
La relación de Yamato y Takeo sigue viento en popa con un Suna confidente de ambos. Esta vez la chica le pide ayuda a su novio, necesita que lleve a algunos amigos a una cita en grupo y él acepta encantado. Todo parece ir a pedir de boca hasta que unas amigas de Yamato hacen algunos comentarios sobre Takeo que la chica también escucha. Tenemos una historia sobre judo pero la mejor es la relacionada con el aniversario de Yamato. Takeo le prepara una cita para los dos solos ya que Suna tiene otros planes, pero no pasa nada? Tiene momentos muy tiernos entre la parejita, la verdad es que son una monada.

- Billy bat 16
Lamadrequeloparióconlaultimapágina... Kevin ya no puede oír a Billy y por eso abre un concurso para buscar un sucesor aunque a Culkin no le hace ninguna gracia. Montones de historias se acumulan pero ninguno parece ser el verdadero hasta que encuentra a alguien en la puerta de la mansión. Por otro lado, Billy intenta conectarse con alguien pero al parecer solo tiene a Jackie ya más mayorcita y le ignora así que necesitará buscar una alternativa. Finalmente una profecía parece que ronda el cómic de Billy Bat, algo de unas enormes torres gemelas... necesito más. 


- Ranma 1/2 13
Primero vemos el final de Herb y la tetera desfijadora, pocas páginas. Luego tenemos una nueva profesora en el instituto de Ranma y Akane, una chiquilla que puede hacer frente al mismísimo Happôsai. Y la parte más interesante llega al final con Akane decidida a hacer frente a un monstruo que amenaza a un pueblo pero una vez ahí encuentra a un chico que le da mil patadas a Ranma que en el pasado le salvó la vida. Siempre elegiré a cualquiera antes que a Ranma, es lo peor.