... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 ago 2016

Ultimas lecturas





Honey so sweet 2
Segundo tomo de esta MONADA de serie, es super tierna. Nao está muy confusa por lo que siente cuando está con Taiga y Sou e intenta aclararse y es super tierno y super bonito y saltan lágrimas por todos lados y al final sale un chico nuevo que no se cree lo que dicen de Taiga y quiere ser su amigo. Estoy muy contenta con Honey so sweet y agradezco que solo sean 8, nunca llegará a ser empalagosa.

- Orange 4
Otra que está a un tomo de terminar y da un poco de penita porque el shoujo sobretodo trata de la amistad del grupo hacia Kakeru. Las cartas les dan información sobre el festival deportivo y lo que va a pasar así que van a hacer todo lo posible para que Kakeru se divierta y se quite de encima esa aura de tristeza que rezuma. Me gusta mucho la obra y me ha emocionado los esfuerzos del grupo en la carrera de relevos, no todo es romance, estoy contenta que se haya editado esta obra. 


- Happy! 9
Thunder se dedica a calentar el ambiente entre las rivales directas de Miyuki para sacar lo mejor de ella obligándola a jugar a todo gas desde el principio. Sakurada es enviado de vuelta a Japón y ahí intenta dar con Keiichiro y se lleva toda una sorpresa. Mientras nuestra protagonista sufre horrores, Chôko tiene toda la calidez del público y va pasando rondas hasta toparse con su siguiente rival, Nicolik. A esperar eternamente para el 10... que paciencia por favor.

2 comentarios: