... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 ago 2016

Ultimas lecturas



- Soy Sakamoto, por? 3
Tercer y penúltimo tomo. Seguimos con las absurdas peripecias de Sakamoto saliendo indemne de cualquier problema pero ahora tenemos un antagonista, uno que parece de verdad. El chico sale ileso de alquilar unas películas porno, una chica que le saca fotos donde sale con un espíritu, el festival deportivo o el cultural. Mira que me repele el dibujo... como mínimo me ha durado más que Seki.

- Buenas noches, Punpun 5
Punpun ya está en el instituto pero su vida va a peor pero no es el único. Midori está preocupada porque Yûichi no aparece y no piensa muy racionalmente cuando está con Punpun. El chico intenta encajar con sus nuevos compañeros hasta que conoce a una chica. No se que tenía Asano en la cabeza cuando escribió esta obra pero entiendo que hiciera cosas más dispersas luego, como Dededede. Aun así me gusta, eh?

- Sayonara sorcier 1
Compra sin saber mucho de que iba pero me ha gustado bastante. Théo trabaja en una prestigiosa galería de arte parisina de finales del siglo XIX. En esa época, la academia de bellas artes era quien exponía sus obras y nuestro protagonista quiere que el arte no se quede solo para las clases privilegiadas y se abra tanto a público de la calle como a autores que quieren hacer algo más que pintar belleza pura o leyendas fantásticas. Todo un acierto, solo dos tomos y con una temática poco usual, deseando el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario