... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 ago 2016

Ultimas lecturas



- Tokyo ghoul 11
Kaneki vuelve a enloquecer y su kagune se vuelve aun más retorcido y se defiende de las palomas que han entrado en el laboratorio. Vemos el pasado de las gemelas junto a Juuzou cuando estaban en la academia para ser agentes y su combate nos enseña habilidades del chico que no conocíamos. Kaneki está descolocado y afectado por sus acciones e intenta estabilizarse haciendo algo tan mundano como ir a una firma de libros. Sigo sin ver el boom en el que se ha convertido, no sale del entretenimiento.

- Black butler 21

Y fin de arco. La bruja verde conoce todo el engaño al que ha sido sometida y decide escapar junto a Ciel pero hay que destruir todo el gas mostaza que han creado. Se dividen en dos grupos, Sebastian va a eliminar cualquier prueba del gas mientras el resto huyen de los soldados alemanes que intentan recuperar a la chiquilla. Las habilidades de los sirvientes de la casa Phantomhive son notables pero un Panzer se les interpone en su camino. Ha ido mejorando pero ya debe ir terminando. 


- Ataque a los titanes 17
Con la sustancia que hicieron tragar a Eren se ha descubierto que era así como podría endurecer al titán pero de momento lo que ha hecho es salvar a sus amigos del techo que se les venia encima. A pesar de escapar aun deben enfrentarse al titán gigantesco que ha surgido del padre de Historia y va directo a la ciudad, deben organizarse para cuando llegue ahí. No ha estado mal, como mínimo saliendo tan espaciadamente este ha sido la mar de entretenido, veamos si pronto la finiquitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario