... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 ago 2016

Ultimas lecturas



- I am a hero 17
Volvemos a separarnos de Hideo para ir hasta otro grupo de supervivientes, estos están bien organizados e incluso tienen a su propio dios, Inio Asano... bueno, se llama Asada pero son clavaditos y los autores son colegas así que... En este asentamiento están los encargados de los suministros liderados por el pervertido de  Korori que los organizó mejorando su supervivencia pero son "esclavos" del grupo de "los de arriba" y piensan en sublevarse.

- Kuroko no basket 6
La academia Too no solo tiene a Aomine, Momoi es una excelente buscadora de información que hace que los jugadores del Seirin sean bien conocidos a excepción de los nuevos, Taiga y Kuroko. El partido es duro pero antes de terminar el segundo cuarto aparece Aomine y su caótico pero efectivo modo de jugar. Y tenemos final de arco. La verdad es que lo he devorado, en los 6 tomos que llevamos ya era hora que pasara algo así, tengo ganas de ver al nuevo personaje.

- Kaichou wa maid-sama 6
Hay que ver lo que dura un tomo. La clase de Misaki recibe un nuevo compañero, el chico está buscando a su primer amor a quien "casualmente" llamaba "pequeña Misaki". Tras poner a todos en su sitio, la clase va de excursión en un templo donde básicamente limpiarán, meditarán y comerán más bien poco hasta que los chicos estallan. Finalmente tenemos una historia corta. Se me acumulan los tomos, tengo el 7 pendiente T_T 

No hay comentarios:

Publicar un comentario