... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 ago 2016

Ultimas lecturas



- Aoha ride 13
Bueno, tengo muy claro que cuando Ivrea saque la nueva obra de esta autora, que lo hará seguro, no seré de las que lo compre. Todo es super happy, Futaba y Kou que se merecen mutuamente porque son super porculeros están mega bien y Kominato les pide ayuda para salir junto a Murao para San Valentín y al final hay una historia extra y tonta de Strobe Edge... nada nuevo bajo el sol. Muy decepcionante. 

- Fénix 12
Y fin de esta magnífica y cara obra. Este tomo es un poco raro, parece una historia primeriza de Fénix ya que empezamos con unos niños, Izanami e Izanagi que buscan al ave para que con su sangre salven a su padre que va a morir y ser devorado. En vez de eso rescatan a su huevo y este les da a beber su sangre volviéndoles inmortales. Luego tenemos al ave fénix escapando del cielo y viviendo su vida junto a tres animales y a una pareja que viven en Egipto, Grecia hasta Roma. Este tomo no me ha gustado mucho, pero no mancha la magnificencia de esta obra en su conjunto. Ah! y tiene muchas páginas a color, es de agradecer que se mantenga.

- One-punch man 2
Saitama y Genos se dirigen a "la casa de la evolución" después de encargarse de los animales modificados de su dirigente. Pero ahí les espera algo mucho peor, una criatura de un poder inconmensurable que se deshace fácilmente del discípulo. Seguimos conociendo curiosos personajes como Mumen raider, el ciclista justiciero o Sonic el supersónico y su cara muy grimosa cuando sonríe. Hay que admitir que es muy entretenido, no me lo imaginaba con esa premisa tan sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario