... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 ago 2016

Ultimas lecturas



- Terra formars 15
Un ejército de cucarachas separa a los humanos del punto de encuentro, unos 1000 metros llenos de enemigos. Dejando de lado las nacionalidades se van a unir los pocos que quedan para cruzar el campo plagado de bichos pero todos están bajo mínimos. Por si no fuera suficiente, aparece un terraformar distinto a los demás que les plantará cara fácilmente. Entretenida y la última página me deja con ganas de más... venga no la alarguemos mucho más plis... 

- Kuroko no basket 5
El partido se recrudece y están llegando al final del tiempo y de sus fuerzas. Taiga apenas puede saltar para enfrentarse a Midorima y este se prepara para el último tiro. El siguiente miembro de la "generación de los milagros" en aparecer es Daiki Aomine y lo hace por todo lo alto tras demostrar a Taiga que su nivel hace que Kuroko no brille dejándole tocado. Empiezan las finales. Me da la sensación que todo pasa muy rápido, que no digo que sea malo, pero los de la generación parecía que eran los grandes a batir y poco a poco se van despachando... que me espera más adelante?

- Buenas noches, Punpun 4
Al final del tomo 3, Yûichi le cuenta a Midori su pasado, cuando conoció a la hija menor de la señora Yagi. La chica asalta al tío de Punpun y lo deja totalmente descolocado. Midori escucha atentamente todo el relato y vuelven a la alfarería para intentar cerrar ese capítulo de la vida de Yûichi. También se juega el partido de badminton que tiene que tener cierta influencia en la vida de Aiko dependiendo el resultado. Debo de estar leyendo muy lentamente, tengo también el 5 pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario