... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


31 ago. 2014

Epic win

Me dan ganas de que me masajee a mi...

30 ago. 2014

Ultimas lecturas



- World war blue 5
Opal y Gear han conseguido derrotar al padre de la chica que le cuenta el porqué de sus acciones antes de morir. De vuelta a la base, Ramses le cuenta a Gear que el contrato de Tejirov ha expirado y se ha ido. Conocemos el pasado del mercenario y de quien le cambió la vida. Gear intenta detenerlo pero le es imposible, es demasiado fuerte y precisamente para fortalecerse, Ramses se lo lleva a una federación de luchadores que entrenarán al chico. Mientras tanto, Tejirov llega a su nueva ubicación, el imperio de Ninteldo, junto a los seis grandes generales.

- Nisekoi 6
Por uno de los miles de malentendidos entre Chitoge y Raku la chica deja de hablarle, mucho más tiempo de lo que lo había hecho antes e incluso rechaza el papel de Julieta que iba a emparejarla con Raku. El chico intenta saber el porqué del enfado pero por otro lado está feliz porque hará el papel junto a Onodera. Todos están preparados para interpretar la obra pero algo pasará. Más adelante, un par de mafiosos de los Beehive le piden a Raku que abra un maletín muy importante con las medidas de Chitoge y tonto de él, aprovecha la revisión medica para intentarlo. Lo dicho, esta serie ha mejorado mucho desde que empezó.

- A certain scientific railgun 2
Hace mucho que leí el primer tomo y ahora que booky los tiene bien de precio he decidido continuarla poco a poco. Mikoto y Shirai esperan los resultados de los análisis de los gamberros que cayeron en coma en el anterior tomo. Parece ser, que mediante un archivo de audio se puede conseguir poderes, como los de las chicas, pero los efectos secundarios son el coma. Uiharu intenta evitar que el audio se propague e investigará la fuente. Una de las amigas de las chicas también tiene el archivo e intenta ayudar a un chico atacado por unos matones, por suerte aparece Shirai pero los gamberros también tienen poderes. Me encanta el dibujo, tiene mucha vida.

29 ago. 2014

Momentos musicales, hoy: Teenage mutant ninja turtles

Juego chungo como pocos de NES, este es el stage de las bombas bajo el agua que dominaba hasta la perfección, eso si, el siguiente siempre se me resistió salvo una vez.

28 ago. 2014

27 ago. 2014

Ultimas lecturas



- Curiosity shop 2
Max se ha instalado en Madrid, de ayudante de Luna en la Curiosity Shop. En esos tiempo, con la primera guerra mundial en marcha, los contrabandistas hacen su agosto a costa de los que no les queda nada por perder, Max actúa como la joven que es... y un poco temeraria también. Las chicas no pueden estarse quietas y ahora, la leyenda sobre la mesa de Salomón es la que las hará dirigirse a Toledo. El tomo me ha gustado, el problema es que no hay un tercer tomo, es decir, lo hay... en francés. La historia no termina, le faltaría al menos un tomo más que seguramente no veremos por aquí. Dadle una oportunidad solamente al primer tomo, a no ser que sepáis francés, entonces me daréis envidia. EDIT.- la continua Dibbuks y ya está editada la continuación.

- One piece 69
Seguimos en Punk Hazard. Caesar ha ordenado inundar de gas una de las salas y los miembros de la tripulación y los de la marina intentarán huir a la siguiente sala. Todos se dispersan, Luffy intenta llegar a Caesar pero Monet hace que caiga hasta el vertedero donde encuentra a alguien importante. Chopper intenta por todos los medios retener a los chicos para que no coman los caramelos y la pequeña Mocha se lleva los dulces para ayudar. Law sigue con su plan en referencia al S.A.D pero será interceptado por un traidor y Smoke acudirá en su ayuda, pues siguen teniendo retenido su corazón. Siempre me da mucha pereza empezar un tomo de One piece, pero siempre termina cogiendo ritmo.

- No. 6 6
Shion y Rat han sobrevivido al mar de cadáveres del correccional y ahora vagan bajo tierra en un complejo de cuevas. Ahí son atacados por un conocido de Rat y Shion saca su lado oscuro, un poco más calmados, el atacante les lleva ante su líder. Este les explica la historia de como nació No. 6 y su papel en ella. También Rat le cuenta parte de su infancia a su protegido y eso hace que Shion gane aun más determinación para liberar a Safu. Un tomo un poco tranquilo teniendo en cuenta el anterior, pero el siguiente promete ahora que ya van a por la chica.

26 ago. 2014

Momentos musicales, hoy: New Ghostbusters 2

Juegaco de NES (por fin uno bueno) con una OST que siempre ronda mi cabeza.

25 ago. 2014

Wishlist inalcanzable 93

Recordáis la pop de Sharknado? pues esta y esa disputan el puesto de BEST POP EVAH!


24 ago. 2014

Ultimas lecturas



- Curiosity shop 1
Hace mucho que compré los dos números que han salido al mercado y ahora que empiezo a abrir cajas de cómics han aparecido. Max es una chica que no puede obedecer, las monjas de su internado la tienen castigada pero la dejan visitar a su padre por navidad. Llega a tiempo para su funeral. Su padre la ha hecho una chica curiosa y para averiguar en que estaba metido, se escapa para irse a Madrid para seguir las pistas que le dejó. Un cómic autoconclusivo que ha sido una sorpresa, me ha gustado mucho. A ver que tal la continuación.

- Medaka box 11
Ya solo queda el duelo de presidentes, Medaka y Shiranui son las representantes, pero la segunda no es una luchadora y se las ingeniará para que sea Kumagawa. El combate que todos esperan solo tiene una regla, se pierde cuando admites que has perdido. Kumagawa cree que si puede darle de lleno a Medaka con su minus, conseguirá vencer. El nuevo arco empieza con la búsqueda de un sustituto para la presidenta ya que han aparcido los "not equal", Anshin'in y Hanten y esperarán a que la chica se gradúe para seguir con sus planes. Sorprendentemente aparecen 5 candidatas.

- Fairy tail 37
El grupo del subterráneo se ha separado, como no, y se van a enfrentar al grupo de los ejecutores. La princesa tiene pensado actuar de una manera u otra sobre el proyecto Eclipse dependiendo de como termine el torneo. En la prueba del combate, las cosas van como ha pensado la primera maestra, dice que Elsa se enfrentará a Minerva, pero algo se rompe en su cálculo. Los chicos bajo tierra llegan a una sala enorme donde les recibe una persona que les revelará la tragedia que se les avecina... y no es moco de pavo.

22 ago. 2014

Epic win

Este gatito entrará si o si!


21 ago. 2014

Ultimas lecturas



- Dogs 3
A parte del preludio o número 0, este ha sido de largo el que más me ha enganchado. La otra Naoto y su tren embisten a otro deliberadamente y sus perros empiezan a matar a los supervivientes, entre ellos está Mihai que luchará contra ellos. Fuera del tren el sacerdote se encuentra con la otra Naoto. En la iglesia, Naoto, Badou y Nil escuchan la historia del collar de Heine y de como, de pequeño, se lo pusieron y le obligaron a luchar contra bestias. También sabemos algo más del sacerdote y las Naoto hacen contacto visual, ambas se reconocen. Me ha encantado.

- Happy! 3
Como odio a Chôko, Sayaka era terrible pero esta es mala a rabiar y no dudará en machacar psicológicamente a la pobre Miyuki antes de la final contra ella. Ya están ambas rivales listas para el emfrentamiento pero por culpa del tiro diabólico que la señora Ohtori le obliga a hacer, se ha ganado los abucheos del público mientras Chôko sigue fingiendo ser una niñita buena... ¡le estamparía la cara contra el suelo! Miyuki deja de usar el puñetero tiro a pesar de que no paran de pedírselo, sabe que así no ganará y tiene que luchar por sus hermanos mientras las gradas solo saben abuchearla. Final del partido en el siguiente tomo.

- Yotsuba 12
Ya ni recuerdo cuando salió el anterior y me encanta la serie, pero hay que buscarle un final, ya no es como al principio. Tora va a ver a Asagi, pero es a Yotsuba a quien se encuentra. No le hace excesiva gracia pero ambas esperarán a que vuelva la chica mientras enseña a la pequeña a hacer nudos. Luego disfrazan a la pequeña Yotsuba de calabaza para celebrar Halloween y en la historia final hay una acampada con las peques y Jambo. Sigue gustándome pero ya no sorprende como al principio... eso si, el capítulo de la pintura me ha hecho mucha gracia, sobretodo su cara de preocupación cuando no se va.

20 ago. 2014

Momentos musicales, hoy: Locoroco

Que joyas tiene esta OST:

19 ago. 2014

Epic win

Este gatito ha aprendido bien...


18 ago. 2014

Ultimas lecturas



- Deltora quest 10
La siguiente joya les lleva a una cueva submarina protegida por una enorme babosa y la última, el diamante, está en el valle de los perdidos. Su guardián les propondrá un juego si quieren la piedra, si no lo consiguen se unirán a los espectros errantes que pueblan esas tierras. Como podéis suponer, consiguen las siete piedras pero aun necesitan a un representante de cada tribu y enfrentarse al señor oscuro. Es una obra muy juvenil, si tenéis un poco de edad no os perdéis nada, es entretenido pero nada más.

- Tegami bachi 13
A pesar de los esfuerzos con ese poderoso disparo, el cabernet sigue vivo y se transforma en algo más monstruoso, que parece que tiene sentimientos y se ríe de los Bee. Su objetivo parece claro, Yuusari y toda la ciudad se pone en marcha para defenderse como pueda. Paralelamente al gaichu, se nos cuenta la historia de Garrard y Valentine cuando fueron llamados a Akatsuki y las pruebas que pasaron. Y también sabemos algo más de la infancia de Largo y de lo que es exactamente. Un buen tomo, pero me mata que tenga esa periodicidad...

- Bride stories 3
Cuanto amor que desprende esta serie... Smith se ha ido de la casa de Karluk y está en una ciudad esperando a su guía que le llevará a Ankara. Ahí alguien le roba el caballo y sus enseres al igual que a una mujer. Ambos irán a ver al responsable del mercado que les ayudará. Smith irá a casa de la mujer que vive con su suegra mientras espera al guía. Talas, que así se llama la mujer, la han casado cinco veces y todos sus maridos han muerto. Ahora la suegra, viendo que Smith es un buen hombre, le pide al chico que se la lleve de ahí. ¡Espero que la historia de estos dos siga en otro tomo! Ya no compré el tomo 4, a partir de aquí es todo nuevo para mi... ¡Que ganas! Estáis tardando en haceros con esta maravilla.

17 ago. 2014

Más a la venta!

- Blue exorcist 1-11 --> 42€
- Bar limelight 1-5 --> 15€
- Louie 1-6, completa --> 10€
- Armamento alquimista 1-10 completa --> 40€
- Ultimo 1-7 --> 25€
- Abara 1-2, completa --> 10€
- Memorias de Otomo 1-2, completa --> 10€
- To love ru 1-18 --> 75€, de regalo los 3 de darkness
- Medaka box 1-12 --> 48€

Wishlist inalcanzable 91

Quiero este fantabuloso pastel de Puppycat!!!

16 ago. 2014

15 ago. 2014

Más ventas!

He añadido Reborn!

(Ai vendido)

Ultimas lecturas



- King city 2
Gato ya está recuperado tras el enfrentamiento con el viejo que flotaba y se cargaba a gente. Ahora Joe se dedica a hacer trabajitos para Beebay, líder de los buhos. Mientras Joe roba cerebros, Pete intenta por todos los medios saber donde está la chica pez, los remordimientos por entregarla se lo comen pero parece que ya sabe donde anda y se llevará a gato para rescatarla. Es un cómic muy curioso, está lleno de detallitos en carteles, anuncios y páginas de explicaciones entre la historia principal. Tiene un final atípico pero que va perfectamente con el rollo de esta obra. Una buena sorpresa con esta serie, si puedo me haré con la obra nueva de este autor.

- Magi 5
Alibaba les explica a Mor y a Aladdin su historia con Cassim, de como sobrevivieron en el arrabal de pequeños y de como el rey se llevó a su bastardo para educarlo. Simbad lo escucha todo y traza un plan cuando irrumpe la banda de la niebla para rescatar a Alibaba. Lo mejor del tomo es la presencia de Judar al final, de como reconoce a Aladdin y su combate. Este sabe bien como usar sus poderes contra el chiquillo que aun desconoce todo lo que puede hacer pero queda patidifuso con Ugo, el Djinn es sumamente extraño. Fantástico.

- Deltora quest 9
El trío está dispuesto a ayudar a los Kin a recuperar su montaña de los enanos que les disparan flechas venenosas. Con la ayuda de los Kin llegan a la montaña peri la pequeña Prin decide seguirles en secreto sin saber donde se está metiendo. Ahí les resulta de más ayuda de lo que piensan y de lo que todos hubiéramos pensado pero no es bastante para evitar que los enanos los capturen. Lo que no saben es que hay algo más tras los enanos y si quieren sobrevivir deberán hacerle frente. Falta un tomo y aun les quedan dos cristales...

13 ago. 2014

Epic crazy

Por suerte la mosca sobrevivirá al gatito...

12 ago. 2014

Ultimas lecturas



- Tableau número 20
¿Un tomo yaoi de Est em? ¡Mio! Tenía mucha curiosidad por algo de esta autora y me ha sorprendido. ¿Un tomo de yaoi con unas 5 páginas (y creo que me paso) de sexo semi-explícito? Son historias con relaciones entre hombres y, a diferencia de otros yaoi, aquí no es gratuito, no todo es sexo en una relación homosexual y por eso me ha encantado. La primera historia es la más larga y hay un epílogo al final. Trata sobre el descubrimiento de un cuadro, largamente perseguido por quien lo restaurará, es una boceto de un chico joven. También tenemos un hombre que se va a separar y su amistad con un amigo que siempre está tras él. Un bailador español que quiere escapar del café donde trabaja y un hombre mayor que siempre espera a un amigo en el parque. Hay referencias y nombres en español, me ha hecho gracia. En resumen, un yaoi que se preocupa más de los personajes que de hacerles enseñar el culo. Gran compra.

- King city 1
La verdad es que no recuerdo donde oí hablar de este cómic, creo que fue por la época de Scott Pilgrim pero no lo puedo asegurar. Como estaba tardando demasiado lo compré de golpe para tener reservas en semana santa y a pesar del tochito que es, se lee de maravilla. King city es una ciudad rara, con gente rara y con Joe, que es raro y un amo de gato. El chico ha vuelto a la ciudad, antes estaba de entrenamiento en La granja, donde le entregaron a su compañero gato. Ambos son capaces de hacer cosas increíbles, bueno, sobretodo el gato ya que con una inyección adquiere habilidades. Joe se encarga de tareas al margen de la ley, su ultima misión consiste en vigilar un edificio con ninjas y hombres de negro antropófagos. Pero lo peor es cuando traen un ataúd y de ahí sale un viejo que mata a todo el que se pone ante su paso, y a su paso se cruza la ex de Joe. Me está encantando.

- Deltora quest 8
Lief ha sido engullido por el guardián del desierto, y este le hace tener pesadillas para conseguir el cinturón. El chico consigue escapar y regresa junto a Barda y Jasmine pero a ellos les han robado las armas así que será Lief quien descienda por la enorme torre del centro del desierto, donde se dice que el guardián tiene grandes tesoros y la siguiente piedra preciosa. Lejos ya del desierto llegan a un hermoso claro con un lago y un cartel que invita a beber, que ahí no hay mal. Los chicos beben y descansan, en sus sueños, Lief verá a su padre amenazado por el señor oscuro, pero ¿seguro que es un sueño?

11 ago. 2014

Nuevas ventas!

Vendo:

- Aula a la deriva 1-6 completa --> 60€
- Fairy tail 1-42 --> 155€
- Kurogane no linebarrels 0-11 --> 30€
- Yu-gi-oh 1-12 (bunko) --> 70€
- Steins; gate 1 --> 4€ RESERVADO
- DVD Dual 1 y 2 de 3 --> 4€
- DVD Niea_7 cap 1-5 y 10-13 --> 4€
- Priest 1-16 --> 50€
- Nirai Kanai 1-3 y 5-6 --> 15€
- Trinity blood 1-5 --> 15€
- Deltora quest 1-10, completa y en inglés--> 35€
- Let's cook --> 3,5€

- El juego del ángel, Carlos Ruiz Zafón --> 15€
- La isla bajo el mar, Isabel Allende --> 15€
Ambos libros por 25€

Soy de Barcelona para las entregas en mano. Si queréis envío añadid 7€.

10 ago. 2014

Epic sustito

Pobre perrete... él solo quería jugar!




9 ago. 2014

Ultimas lecturas



- Deltora quest 7
El torneo ha empezado, los participantes, sin armas, se enfrentarán en brawl hasta que queden solo ocho en pie, que pasarán a la final. Jasmine tiene una especial aprensión por el misterioso guerrero, llamado Doom y tendrá la oportunidad de enfrentarse a él. Tras el torneo y con los bolsillos otra vez llenos, el grupo se dispone a irse pero la dueña les recomienda una salida más segura, alguien les espera al final. Se quedan sin tomos y aun les quedan 4 piedras... justo justo. Nada, entretenido, no deja de ser una serie para jovenes.

- Pandora hearts 13
Isla Yura está como loco para celebrar el debut en sociedad de Oz. Elliot también asiste con Leo pero terminan discutiendo y se separan. Gil se va con Elliot y Oz intenta calmar a Leo y este le cuenta su historia con su amo, pero cuando este se pone raro, una rara sensación les invade. Oz va a la fuente y se encuentra un cadaver decapitado. Para más inri, Liam es secuestrado por Lily, que le cuenta bastantes cosas de los Baskerville pero debe escapar cueste lo que cueste. Aparecen más cadáveres, todo parece formar parte de un macabro plan y parece que los niños de la casa de Fianna también están involucrados.

- Mouse guard - Hacha negra
Este tomo no es una continuación, sino un salto al pasado siguiendo la estela del hacha negra. Em va en busca de su ultimo pariente vivo, Celanawe, un Guardián. Para él tiene una misión de la matriarca Bronwyn, biajar juntos y encontrar el hacha negra. El ratón y la anciana emprenden su viaje, pero lo primero es conseguir un barco y se las ingeniarán para que un marinero les demuestre que es tan buen  capitán como lo fue su padre. No recuerdo cuanto me gustaron los otros, pero este tomo ha estado muy bien y el dibujo, como siempre, es fantástico.

7 ago. 2014

6 ago. 2014

Ultimas lecturas



- Nisekoi 5
La cita entre Raku y Mariko sigue pero él sigue sin recordarla así que ella dice que le refrescará la memoria si deja a Chitoge. Pero si que hay algo que hace recordar a Raku, cuando la chica se deja ir. Más adelante, Onodera le pide a Raku que la ayude en su pastelería ya que es un buen cocinero y como debe ser, por un tifón se quedan ambos solos en la casa de ella. Un cachorrito abandonado en la calle, un test de la verdad que pondrá a Seishiro en un aprieto y un festival de verano donde venden un amuleto de la suerte que dicen que funciona completarán el tomo. Me ha hecho sonreír, ha ido subiendo sin parar.

- Btooom 3
Ryouta se enfrenta a una chica, que está dispuesta a quitarse la vida si es necesario para que otro hombre no la viole. Incluso tiene un taser, pero la jugada no le sale bien y termina recibiendo ella el shock cayendo encima del chico, que, como no, piensa como un pervertido... Se lleva a la chica y cuando despierta, les cuenta una terrible verdad de porqué están en la isla. Pero el descanso dura poco  porque parece que algo les está emboscando y no parece humano. Otro tomo que se lee súper bien, muy entretenido, solo espero que ella sea más útil de lo que hemos visto de momento.

- Sweet rein 2
Penúltimo tomo de esta monada de serie. Primero tenemos un capítulo muy tierno sobre unos huérfanos que creen que no tendrán regalos de navidad. Más adelante, Kurumi se enfrenta a una prueba que obliga a pasar un santa con un reno negro, le rompe la rienda que le une a Kaito y tiene 24 horas para recuperarle. Luego Rihito, que no le gusta eso de someterse, encuentra a su Santa, un chico sin padres y a cargo de una hermana pequeña que trabaja para mantenerse, poco a poco irán entendiéndose. Y al final del tomo hay una historia extra bastante bonita. Yo quería Land of the blindfolded, pero al menos tengo esta monada, sencilla pero preciosa.

4 ago. 2014

3 ago. 2014

Ultimas lecturas




- Silver spoon 7
Hachiken está en el hospital por agotamiento y se va a perder el festival. Para más inri su padre va a visitarle, pero es una persona terrible y le increpa su decisión de ir al Yezo e incluso reprime al tutor del chico. Eso hace que Hachiken esté totalmente desmoralizado pero al volver al Yezo, los agradecimientos de la gente que ha visitado el evento y sus propios compañeros le hacen sentir mejor y puede probar una pequeña parte de lo que se ha perdido. De lo que si está feliz es de poder pasar una tarde con Mikage en un templo. También, tras el festival, el equipo de béisbol irá a un torneo en Sapporo con un Komaba muy motivado. Como siempre, excelente... que pena que el mercado no la apoye.

- Toriko 16
Komatsu sigue solo en la pirámide y llega a una sala con un extraño libro, pero al poco le asalta una bestia con el morro picudo, como la que se encontró hace tiempo con Toriko. No duda en atacar al cocinero pero Zebra le ha puesto un escudo y logra escabullirse pero solo para terminar frente a la madre de todas las bestias. Zebra se da cuenta de que no podrá escapar y se apresura junto a Toriko, esta bestia enorme es la fuente de la cola melosa y los dos grandes reyes deberán unirse para hacerle llorar, no será fácil.

- Dawn of the arcana 12
Solo queda un tomito! Ahora que Nakaba es la reina en una acción que no parece para nada típica de ella, el rey de Belquat ve la ocasión perfecta para atacar a Senan así que enviará a Caesar con el ejercito hacia ahí. Por otro lado, Nakaba, usando sus poderes, prepara una ofensiva. Pero lo interesante de este tomo es el pasado del rey de Belquat, Guran, y de como pasó de ser alguien feliz a quien ahora pretende atacar Senan. Empieza el plan para derrocar al rey pero primero deben acceder al palacio.

2 ago. 2014

1 ago. 2014