... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 ago 2014

Ultimas lecturas



- King city 2
Gato ya está recuperado tras el enfrentamiento con el viejo que flotaba y se cargaba a gente. Ahora Joe se dedica a hacer trabajitos para Beebay, líder de los buhos. Mientras Joe roba cerebros, Pete intenta por todos los medios saber donde está la chica pez, los remordimientos por entregarla se lo comen pero parece que ya sabe donde anda y se llevará a gato para rescatarla. Es un cómic muy curioso, está lleno de detallitos en carteles, anuncios y páginas de explicaciones entre la historia principal. Tiene un final atípico pero que va perfectamente con el rollo de esta obra. Una buena sorpresa con esta serie, si puedo me haré con la obra nueva de este autor.

- Magi 5
Alibaba les explica a Mor y a Aladdin su historia con Cassim, de como sobrevivieron en el arrabal de pequeños y de como el rey se llevó a su bastardo para educarlo. Simbad lo escucha todo y traza un plan cuando irrumpe la banda de la niebla para rescatar a Alibaba. Lo mejor del tomo es la presencia de Judar al final, de como reconoce a Aladdin y su combate. Este sabe bien como usar sus poderes contra el chiquillo que aun desconoce todo lo que puede hacer pero queda patidifuso con Ugo, el Djinn es sumamente extraño. Fantástico.

- Deltora quest 9
El trío está dispuesto a ayudar a los Kin a recuperar su montaña de los enanos que les disparan flechas venenosas. Con la ayuda de los Kin llegan a la montaña peri la pequeña Prin decide seguirles en secreto sin saber donde se está metiendo. Ahí les resulta de más ayuda de lo que piensan y de lo que todos hubiéramos pensado pero no es bastante para evitar que los enanos los capturen. Lo que no saben es que hay algo más tras los enanos y si quieren sobrevivir deberán hacerle frente. Falta un tomo y aun les quedan dos cristales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario