... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 ago 2014

Ultimas lecturas




- Silver spoon 7
Hachiken está en el hospital por agotamiento y se va a perder el festival. Para más inri su padre va a visitarle, pero es una persona terrible y le increpa su decisión de ir al Yezo e incluso reprime al tutor del chico. Eso hace que Hachiken esté totalmente desmoralizado pero al volver al Yezo, los agradecimientos de la gente que ha visitado el evento y sus propios compañeros le hacen sentir mejor y puede probar una pequeña parte de lo que se ha perdido. De lo que si está feliz es de poder pasar una tarde con Mikage en un templo. También, tras el festival, el equipo de béisbol irá a un torneo en Sapporo con un Komaba muy motivado. Como siempre, excelente... que pena que el mercado no la apoye.

- Toriko 16
Komatsu sigue solo en la pirámide y llega a una sala con un extraño libro, pero al poco le asalta una bestia con el morro picudo, como la que se encontró hace tiempo con Toriko. No duda en atacar al cocinero pero Zebra le ha puesto un escudo y logra escabullirse pero solo para terminar frente a la madre de todas las bestias. Zebra se da cuenta de que no podrá escapar y se apresura junto a Toriko, esta bestia enorme es la fuente de la cola melosa y los dos grandes reyes deberán unirse para hacerle llorar, no será fácil.

- Dawn of the arcana 12
Solo queda un tomito! Ahora que Nakaba es la reina en una acción que no parece para nada típica de ella, el rey de Belquat ve la ocasión perfecta para atacar a Senan así que enviará a Caesar con el ejercito hacia ahí. Por otro lado, Nakaba, usando sus poderes, prepara una ofensiva. Pero lo interesante de este tomo es el pasado del rey de Belquat, Guran, y de como pasó de ser alguien feliz a quien ahora pretende atacar Senan. Empieza el plan para derrocar al rey pero primero deben acceder al palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario