... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 ago 2014

Ultimas lecturas



- World war blue 5
Opal y Gear han conseguido derrotar al padre de la chica que le cuenta el porqué de sus acciones antes de morir. De vuelta a la base, Ramses le cuenta a Gear que el contrato de Tejirov ha expirado y se ha ido. Conocemos el pasado del mercenario y de quien le cambió la vida. Gear intenta detenerlo pero le es imposible, es demasiado fuerte y precisamente para fortalecerse, Ramses se lo lleva a una federación de luchadores que entrenarán al chico. Mientras tanto, Tejirov llega a su nueva ubicación, el imperio de Ninteldo, junto a los seis grandes generales.

- Nisekoi 6
Por uno de los miles de malentendidos entre Chitoge y Raku la chica deja de hablarle, mucho más tiempo de lo que lo había hecho antes e incluso rechaza el papel de Julieta que iba a emparejarla con Raku. El chico intenta saber el porqué del enfado pero por otro lado está feliz porque hará el papel junto a Onodera. Todos están preparados para interpretar la obra pero algo pasará. Más adelante, un par de mafiosos de los Beehive le piden a Raku que abra un maletín muy importante con las medidas de Chitoge y tonto de él, aprovecha la revisión medica para intentarlo. Lo dicho, esta serie ha mejorado mucho desde que empezó.

- A certain scientific railgun 2
Hace mucho que leí el primer tomo y ahora que booky los tiene bien de precio he decidido continuarla poco a poco. Mikoto y Shirai esperan los resultados de los análisis de los gamberros que cayeron en coma en el anterior tomo. Parece ser, que mediante un archivo de audio se puede conseguir poderes, como los de las chicas, pero los efectos secundarios son el coma. Uiharu intenta evitar que el audio se propague e investigará la fuente. Una de las amigas de las chicas también tiene el archivo e intenta ayudar a un chico atacado por unos matones, por suerte aparece Shirai pero los gamberros también tienen poderes. Me encanta el dibujo, tiene mucha vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario