... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 ago 2014

Ultimas lecturas



- Deltora quest 10
La siguiente joya les lleva a una cueva submarina protegida por una enorme babosa y la última, el diamante, está en el valle de los perdidos. Su guardián les propondrá un juego si quieren la piedra, si no lo consiguen se unirán a los espectros errantes que pueblan esas tierras. Como podéis suponer, consiguen las siete piedras pero aun necesitan a un representante de cada tribu y enfrentarse al señor oscuro. Es una obra muy juvenil, si tenéis un poco de edad no os perdéis nada, es entretenido pero nada más.

- Tegami bachi 13
A pesar de los esfuerzos con ese poderoso disparo, el cabernet sigue vivo y se transforma en algo más monstruoso, que parece que tiene sentimientos y se ríe de los Bee. Su objetivo parece claro, Yuusari y toda la ciudad se pone en marcha para defenderse como pueda. Paralelamente al gaichu, se nos cuenta la historia de Garrard y Valentine cuando fueron llamados a Akatsuki y las pruebas que pasaron. Y también sabemos algo más de la infancia de Largo y de lo que es exactamente. Un buen tomo, pero me mata que tenga esa periodicidad...

- Bride stories 3
Cuanto amor que desprende esta serie... Smith se ha ido de la casa de Karluk y está en una ciudad esperando a su guía que le llevará a Ankara. Ahí alguien le roba el caballo y sus enseres al igual que a una mujer. Ambos irán a ver al responsable del mercado que les ayudará. Smith irá a casa de la mujer que vive con su suegra mientras espera al guía. Talas, que así se llama la mujer, la han casado cinco veces y todos sus maridos han muerto. Ahora la suegra, viendo que Smith es un buen hombre, le pide al chico que se la lleve de ahí. ¡Espero que la historia de estos dos siga en otro tomo! Ya no compré el tomo 4, a partir de aquí es todo nuevo para mi... ¡Que ganas! Estáis tardando en haceros con esta maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario