... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 ago 2014

Ultimas lecturas



- Deltora quest 7
El torneo ha empezado, los participantes, sin armas, se enfrentarán en brawl hasta que queden solo ocho en pie, que pasarán a la final. Jasmine tiene una especial aprensión por el misterioso guerrero, llamado Doom y tendrá la oportunidad de enfrentarse a él. Tras el torneo y con los bolsillos otra vez llenos, el grupo se dispone a irse pero la dueña les recomienda una salida más segura, alguien les espera al final. Se quedan sin tomos y aun les quedan 4 piedras... justo justo. Nada, entretenido, no deja de ser una serie para jovenes.

- Pandora hearts 13
Isla Yura está como loco para celebrar el debut en sociedad de Oz. Elliot también asiste con Leo pero terminan discutiendo y se separan. Gil se va con Elliot y Oz intenta calmar a Leo y este le cuenta su historia con su amo, pero cuando este se pone raro, una rara sensación les invade. Oz va a la fuente y se encuentra un cadaver decapitado. Para más inri, Liam es secuestrado por Lily, que le cuenta bastantes cosas de los Baskerville pero debe escapar cueste lo que cueste. Aparecen más cadáveres, todo parece formar parte de un macabro plan y parece que los niños de la casa de Fianna también están involucrados.

- Mouse guard - Hacha negra
Este tomo no es una continuación, sino un salto al pasado siguiendo la estela del hacha negra. Em va en busca de su ultimo pariente vivo, Celanawe, un Guardián. Para él tiene una misión de la matriarca Bronwyn, biajar juntos y encontrar el hacha negra. El ratón y la anciana emprenden su viaje, pero lo primero es conseguir un barco y se las ingeniarán para que un marinero les demuestre que es tan buen  capitán como lo fue su padre. No recuerdo cuanto me gustaron los otros, pero este tomo ha estado muy bien y el dibujo, como siempre, es fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario