... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 ago 2014

Ultimas lecturas



- Nisekoi 5
La cita entre Raku y Mariko sigue pero él sigue sin recordarla así que ella dice que le refrescará la memoria si deja a Chitoge. Pero si que hay algo que hace recordar a Raku, cuando la chica se deja ir. Más adelante, Onodera le pide a Raku que la ayude en su pastelería ya que es un buen cocinero y como debe ser, por un tifón se quedan ambos solos en la casa de ella. Un cachorrito abandonado en la calle, un test de la verdad que pondrá a Seishiro en un aprieto y un festival de verano donde venden un amuleto de la suerte que dicen que funciona completarán el tomo. Me ha hecho sonreír, ha ido subiendo sin parar.

- Btooom 3
Ryouta se enfrenta a una chica, que está dispuesta a quitarse la vida si es necesario para que otro hombre no la viole. Incluso tiene un taser, pero la jugada no le sale bien y termina recibiendo ella el shock cayendo encima del chico, que, como no, piensa como un pervertido... Se lleva a la chica y cuando despierta, les cuenta una terrible verdad de porqué están en la isla. Pero el descanso dura poco  porque parece que algo les está emboscando y no parece humano. Otro tomo que se lee súper bien, muy entretenido, solo espero que ella sea más útil de lo que hemos visto de momento.

- Sweet rein 2
Penúltimo tomo de esta monada de serie. Primero tenemos un capítulo muy tierno sobre unos huérfanos que creen que no tendrán regalos de navidad. Más adelante, Kurumi se enfrenta a una prueba que obliga a pasar un santa con un reno negro, le rompe la rienda que le une a Kaito y tiene 24 horas para recuperarle. Luego Rihito, que no le gusta eso de someterse, encuentra a su Santa, un chico sin padres y a cargo de una hermana pequeña que trabaja para mantenerse, poco a poco irán entendiéndose. Y al final del tomo hay una historia extra bastante bonita. Yo quería Land of the blindfolded, pero al menos tengo esta monada, sencilla pero preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario