... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


28 feb. 2014

Ultimas lecturas




- Joan 3
La batalla entre las tropas del delfín Louis y las del rey Charles ha empezado y el rey quiere enviar a sus tropas a rescatar a su concubina. Antes de rescatarla, Louis aparece y se toma su venganza. Emil se lamenta toda la perdida de vidas para rescatar esa mujer pero el espíritu de Juana reaparece para animarla. Pero todo se tuerce cuando, haciendo de mensajera, es capturada y llevada a un castillo de Louis. Encerrada en una torre el delfín y a su merced, su futuro es tan caluroso como el que sufrió Juana. Una serie dificil de encontrar pero no me ha importado pagar un poquito más de lo que pagó DeirdrePSS.

- Sakura hime 9
Fujimurasaki besa a Sakura apasionadamente delante de Aoba y él se la lleva todo enfadado, su siguiente paso es demostrarle que no pasó nada con la princesa Yuri. De vuelta al palacio, ella se le ofrece a lo que Aoba la rechaza y se nos cuenta la causa que está relacionada con el cuerpo del chico. Por otro lado, los paseos de Hayate le llevan a coincidir con Rirujo bañándose en el río. Poco a poco descubrirá su verdadero corazón y empezará a sentir un profundo afecto hacia ella hasta que el grupo decide ponerse en marcha y la chica se vuelve el primer objetivo.

- Hakaiju 9
La serie que se vende de terror cuando no lo es y se lee en 5 min. El grupo ha conseguido salir de Shinjuku, pero las heridas de Shirasaki hacen mella en ella y cae redonda al suelo. El único sitio que tienen para descansar es el hotel donde esperan a Miku. Ahí pueden dormir y recuperar fuerzas pero la tranquilidad no dura mucho y unos monstruos enormes surgen del suelo. Deben huir rápidamente pero Shirasaki no despierta. Cuando piensan que todo está perdido aparecen 3 humanoides con el ejército que se cargan a las enormes criaturas con bastante facilidad. De donde salen esos "soldados"? Afortunadamente estamos en el arco final, mucho más no se puede aguantar.

27 feb. 2014

Epic win

El hermano listo...


26 feb. 2014

Licencia para Planeta

Ayer saltó la noticia oficial de que Planeta tenía la licencia de Vinland Saga. Su primer tomo saldrá en otoño de este año. Por mi parte se quedará en la tienda, ya la empecé con Kodansha USA, una edición fantástica así que una menos de que preocuparme aquí.


Como no iba a comprarla, mirad que ojitos que os pone...


Ultimas lecturas



- Joan 2
Emil escapa de la torre donde la han encerrado y un par de soldados fieles logran esconderla de los guardias que la persiguen. Intentan pasar desapercibidos entre una multitud pero la chica salta tras un hombre por orden de Juana, a través de las calles logra darle caza hasta que se descubre, es el rey. Como protegida del rey se ofrece a una misión. Debe conseguir financiación de un antiguo aliado de Juana, Gilles de Rais. Pero lo que se encuentra está lejos de lo que ella pensaba, cosas muy raras pasan en el castillo de Gilles, niños desaparecen tras sus muros.

- Puella magi Madoka magica ~ The different story 3
Otro final para la batería de nuevos finales de Ivrea. Miki se ha transformado en una bruja y Mami se da cuenta de cuán frágil es. Quiere terminar su vida luchando contra Miki pero Kyoko se niega a que la única familia que le queda haga esa locura. Ambas se enfrentarán para intentar proteger lo que quieren a pesar de las advertencias de Homura. Esta segunda saga ni se acerca al increíble final de la serie original. Esperaba una vuelta de hoja y tiene un final muy normalito y poco espectacular. No está mal pero de momento no pasa de entretenida.

- Sakura hime 8
Todos han vuelto a la normalidad tras las batallas con Enju y los suyos. Su nueva misión es evitar la resurrección de Kaguya pero antes de eso, Aoba está ociosillo y quiere pasar la noche con Sakura. A pesar de que ella quiere, él no se presenta alegando trabajo. Lo que ella no sabe es que el emperador tiene planes para los dos y una tercera en discordia, la princesa Yuri, hija de un ministro va a meter cizaña. Un tomo de transición pero con consecuencias en la relación de ambos cuando Aoba pasa la noche en casa de Yuri. El príncipe Fujimurasaki aprovechará la ocasión para acercarse a Sakura. Nos encaminamos hacia el final.

24 feb. 2014

Epic win

Osom gatito!


23 feb. 2014

Ultimas lecturas



- Fairy tail 35
Lucy ha sido brutalmente derrotada por la integrante de Sabertooth sin ser necesario. Eso aviva el cabreo de Fairy Tail y cuando la organización les obliga a formar un solo equipo, nace el equipo más fuerte de la guild. La siguiente y última prueba son combates 2 contra 2 y los dos gremios se van a enfrentar, los 4 dragon slayers en un solo combate. Parece ser que el entrenamiento de Natsu y Crujsy ha ido extremadamente bien y el dragon de luz y el de oscuridad no tienen ninguna oportunidad. Pero la tercera generación tienen un as en la manga, la fuerza del dragón. Entretenido, en la linea.

- Joan 1
Hace algún tiempo hice una compra conjunta con DeirdrePSS, en su pedido había una serie completa llamada Joan. Cuando llegó el paquete resulta que eran 3 tomos a todo color, dibujados por un viejo conocido aquí, Yoshikazu Yasuhiko sobre Juana de Arco o eso pensé yo. La historia recae sobre Emil, una chica que para sobrevivir ha sido criada con un chico por uno de los amigos de su padre. De pequeña vio a Juana y su imagen siempre la ha acompañado. Ahora se dirige con los hombres de su padre hacia donde reside el rey para calmar la revuelta de los señores fieles al delfín. Por el camino pasará por la casa de Juana donde le revela su misión. Precioso tomo e interesante, de momento buena compra.

- Moonlight mile 22
A un tomo del infinito parón la trama se ha puesto muy interesante. Lenny y Kimberly se hacen amigos tras una demostración de un juego de baile y al ir a casa del segundo descubren una máquina de realidad virtual que les lleva a Nexus. La madre de Ayumu les explica todo lo que ha pasado y porqué Lenny es el ultimo moonchild de la base lunar. Los chicos están en una mala posición y deberán escapar de la policía. Por otro lado, está el plan del consejo lunar respecto a los moonchild, quieren deshacerse de ellos y la favela del subsuelo es perfecta para su plan pero cuando desatas la ira de una madre... Muy muy interesante, en unos meses el siguiente hasta que el autor decida seguirla.

22 feb. 2014

Wishlist inalcanzable 84

Enamorada de las POP! del WOW



21 feb. 2014

Epic cute

Drama queen...

20 feb. 2014

Ultimas lecturas



- Nisekoi 3
Por fin un tomo que me ha gustado. Dejamos el anterior tomo con el "descubrimiento" de que Soichiro era una chica. Pero su alma inquebrantable se rompe cuando parece que se le acelera el corazón y se pone nerviosa... toooodo el mundo sabe lo que le pasa salvo a la afectada y a la cabeza hueca de Chitoge. Siguiendo con los tópicos, Chitoge recuerda alguna cosa sobre un chico con el que jugaba de pequeña y aparece cierto objeto que parece encajar en el pasado de Raku. Más tarde toca la salida con el colegio con el típico lio en el baño termal y la prueba de valor. Lo dicho, al menos no se me ha hecho pesado.

- Tegami bachi 12
Noir vuelve a dar la cara y Lag entiende que Goos no volverá, deberá mentir a Silvet y volver al trabajo. En la central hay mucho revuelo, el cabernet se dirige al territorio de Yuusari. Todos los bees se unirán para intentar detenerlo mientras Reversi sigue con su plan de deshacerse del sol artificial. Lag hará pareja con una Bee llamada Lily, una chica muy insegura que admira al chico y tiene fe ciga en sus habilidades. Ellos son prácticamente la ultima barrera, pero el cabernet dará guerra y Lag va a necesitar a su compañera y a su dingo más de lo que cree.

- Black butler 13
Tras una pequeña historia de Lizzie y su pasado volvemos a la acción donde lo dejamos. La chiquilla se ha defendido con maestría de los zombies y los shinigami se retiran para volver a la caza del doctor. Ciel y Sebastián aun no pueden abandonar el barco y también irán tras el doctor y lo que encuentran es al Vizconde y al enterrador transportando una máquina que puede arreglar el problema, pero no será todo tan fácil. En un giro de los acontecimientos vemos cuando Ciel invocó a Sebastián y los momentos posteriores.

18 feb. 2014

Epic cute

Miooooooooooooooooooooo!!


17 feb. 2014

Ultimas lecturas



- No. 6 4
Los sentimientos de Rat y Shion se empiezan a hacer patentes y ninguno quiere separarse del otro, pero necesitan un plan si quieren llegar hasta donde retienen ilegalmente a Safu. Para eso necesitarán la ayuda de Dogkeeper y de Rikiga. Lo primero que quieren conseguir es información y para eso usarán a Dogkeeper como cebo para uno de los trabajadores del correccional. Rat se va a manchar las manos para conseguir la información que necesitan, mientras tanto, Safu se queda sin tiempo. Me alegro que la serie haya terminado el japón y aun más de que vuelvan a hablar de las abejas. La serie ha ido repuntando, quiero el 5!

- I am a hero 5
De verdad que alucino con el comportamiento de los personajes en este tomo. Hideo y Hayakari se dirigen a un templo junto a un montón de gente para luego subir por el Fuji ya que los rumores dicen que ahí estarán seguros. Pero entre toda esa gente emergen bebés infectados y nadie se extrañará de que le muerdan ni que tengan la cara totalmente desencajada y sangrante. Tardan un montón en darse cuenta de que van a morir todos, por suerte, un buen samaritano en coche pasa por la zona. Me encanta esta serie pero es que me sacan de mis casillas, sobretodo Hideo.

- To love ru darkness 2
Hasta casi la mitad del tomo me ha encantado. Una Oscu que poco a poco va sintiendo como los humanos, primero con una Mikan que considera una verdadera amiga y luego con un Rito que le encanta que ellas dos se lleven tan bien. Mea, por orden de su jefe, envía a una asesina que tiene asuntos pendientes con Oscu para que la derrote y cogerá de rehén a Mikan que la dejará indefensa.
Luego tenemos lo de siempre, si yo terminara más tiempo desnuda delante de alguien que vestida cogería un trauma, en este tomo son lametones de animales por todo el cuerpo de las chicas, incluidos pulpos pervertidos... innecesario del todo.

16 feb. 2014

Wishlist inalcanzable 83

Enamorada de las POP! de Diablo



15 feb. 2014

70K!!

He desbloquedado el siguiente achievement para conseguir los 100k, gracias por visitar mi mini-blog!

14 feb. 2014

Ultimas lecturas



- Medaka box 9
El combate entre Kumagawa y Zenkichi termina bastante mal para el segundo ya que el primero tiene su minus que le hace revivir en un momento. Zenkichi se encuentra en el mas allá con una misteriosa chica que parece conocer a Kumagawa y que le ayuda. El resto de minus se enfrentan a los que se han ido a entrenar con Maguro asegurándose de que no puedan combatir. El grupo de Medaka necesita a una secretaria pero es Zenkichi quien tienta a Naze con ese puesto hasta que Koga entra en la ecuación. Me encanta Naze, tanto en el diseño como en la personalidad.

- Inu x boku SS 1
Ririchiyo es hija de una familia adinerada pero ella quiere vivir sola así que se irá a la mansión Ayakashi. En dicha mansión se dice que viven fantasmas pero lo que de verdad pasa es que se asigna a cada residente un protector personal y el de la protagonista es Soushi, un chico que vive totalmente por ella, como un fiel perrito. Una noche, un ladrón se mete en la habitación de la chica queriendo robarle y ahí descubre el pastel, todos los que viven ahí, incluida Ririchiyo y Sou son medio ayakashi. Para ser una compra a ciegas me ha sorprendido gratamente, la seguiré con ganas.

- Arata 16
Arata y la troupe llegan a un pueblo donde un terrible ruido les deja sordos al igual que a los pueblerinos. Arata se libra por llevar los cascos con su música puestos. Al parecer todo es a causa del Sho de esa zona, Kikutsune y sus zokusho. Con la ayuda de una chica del pueblo que combate el poder del Sho con su flauta deberán encontrar los instrumentos sagrados protegidos por el amatsuriki de una descendiente del clan hime. Se van a dividir por elementos pero los zokusho no se lo pondrán facil. Me encantan los diseños de esta mujer y con Kikutsune se ha superado.

12 feb. 2014

11 feb. 2014

Ultimas lecturas



- Complex - ways of life
Todo lo que comprado de Milky way me ha gustado, pero reconozco que con esta obra tenía mis dudas, me leí la preview y no me quedó muy claro lo que estaba leyendo... aun así aposté. Un extraño pueblo donde un hombre convive con una mujer que lo droga en cuanto hace algunas preguntas sobre su extraña situación. Misteriosos experimentos con electricidad y de vuelta a su jaula sin que sepa lo que ha hecho. Todo explota cuando la que llama, su mujer, decide romper su extraño mundo. Al principio es un poco extraño y el dibujo precario no te ayuda a situarte pero poco a poco empiezas a entender lo que ocurre. El final te deja un poco desconcertado, pero no pone que sea un número uno, tomo único? Aun así me ha gustado pero me resulta arriesgado de recomendar.

- Sakura hime 7
Sabemos que Asagiri está maldita por la sangre que bebió pero ella no se va a rendir contra Ukyo, que es realmente quien lo hace y ayuda al grupo a escapar porque siempre ha amado a Asagiri. No consiguen escapar muy lejos porque Enju usa una flauta para usar a Sakura como una marioneta que atacará a sus amigos mientras su consciencia está "encerrada" junto a una bol de luz que la ayudará y una mujer incompleta que da pavor a la chica y tratará de huir. Quien es esta extraña mujer? Fin de un arco, hay que detener el plan de Enju. Una serie muy normalilla, pero para entretenerme es perfecta.

- Crimson spell 1
Manga yaoi del que hace bastante que oí hablar y aprovechando mi pequeña incursión en ese genero me hice con él sin dudarlo. Vald, un príncipe, debe usar una espada muy poderosa para matar al demonio que les ataca, consigue destruirlo y queda maldecido. Así que va en busca de un poderoso mago que le ayuda a cambio de ir en busca de un objeto raro. Vald tiene que dormir con unos grilletes mágicos para controlar la maldición pero el mago Havi se los quita y se transforma en bestia a la que básicamente viola para quedarse con toda esa energía sobrante. Por la mañana Vald no recuerda nada y empiezan el viaje para el objeto de Havi y tras eso se ocuparán de la maldición lo que les llevará al pasado del mago y de la familia de Vald. Es dibujo es una maravilla, hacia el final se complica un poco la trama pero en conjunto me ha gustado.

10 feb. 2014

Licencias para Ivrea

Con motivo de la Chibi Japan Weekend de Madrid, Ivrea ha decidido anunciar nuevas licencias shoujo. Tenemos 3 tomos únicos y una de dos volumenes:

- Hana wa Knife o Mi ni Matou de Hina Sakurada. De ella ya hemos visto Mátame bajo el árbol del cerezo. Compra segura para mi pues el anterior me encantó. Es un volumen único.


- Junketsu lovers de Satoru Takamiya. De la autora de Eres mi vampiro esclavo. De dos tomos de duración no tengo claro si comprarla, la obra que se publicó aquí me encantó pero la que compré en inglés nada de nada.

- Kannou Kyoushi de Ryu Yûhi. Volumen único de una autora desconocida para nosotros. No me llama excesicamente, la portada me repele un poco.


- Bara to Juudan de Kayoru. ¿Pero como puedo amarte? fue la obra con la que la conocimos aquí y este tomo único es otro que no me interesa en principio.





8 feb. 2014

Wishlist inalcanzable 82

Simplemente perfecto

7 feb. 2014

Ultimas lecturas



- Sakura hime 6
El combate entre Shuri y Kohaku termina con la energía de ella pero ha valido la pena el esfuerzo. Siguiendo la trama tan tonta que tenemos ahora, el siguiente que va a luchar por la gente de la luna es Ukyo. Y como ya se veía venir, Asagiri revelará su auténtica forma y será su oponente. Para variar sabremos la historia del pasado de estos dos. De como vivían en su villa Noche nevada, donde los espíritus de la nieve hombres son escasos y tienen el favor de muchas mujeres. Tras su historia tenemos una historia corta sobre una niña ángel y un par de bonus de Gentlemen alliance y de Mistress fortune.

- Rurouni Kenshin restauración 2
Y fin para esta versión de RK que por suerte me ha entretenido más que la anterior. Seguimos con la trama inconclusa del primer tomo. Los siguientes que se van a intentar ocupar de Kenshin por orden de Takeda son un grupito reducido a la nada por Jin'e que irá matando pretendientes hasta que solo quiere hacer él el trabajo. Yahiko deberá decidir sobre luchar por sus convicciones o subyugarse a Takeda traicionando a la gente del dojo. No estoy muy contenta con estos tomos, no le hacen justicia a la serie original. Me encanta el tío bañado en mercurio... debería estar muerto por intoxicación si hace eso muy a menudo.

- Dengeki daisy 8
Tras el impactante final del tomo anterior este arranca con un Kurosaki desaparecido y una Teru desconsolada. Aunque intenta mantener las formas por dentro está rota tras saber lo que hizo Daisy. Kiyoshi consigue hacerla reaccionar de una manera un poco bestia y la chica revive. Para ayudar a Kurosaki necesita saber el porqué de su pecado así que el grupo se unirá y le explicarán el pasado del Soichiro, Kurosaki y quien era el padre de Tasuku. Sinceramente, tras el final del tomo 7 me esperaba algo más shoujo pero en un tomo se ventila el pasado de ese par y espero que en el 9 siga la chica. Muy contenta por su finalización en japón.

6 feb. 2014

Licencias para ECC

Mientras aun esperamos que saquen sus primeros tomos, ellos siguen licenciando. Ahora le toca el turno a Hanzô (que Planeta abandonó) y Kawaite Sourou, ambas de Koike y Kojima.

También comentan que la semana que viene darán precios, fechas y toda la información sobre su linea manga, estaremos al caso tras su interesante catálogo.


Fuente: ECC

OSOM cosplays, hoy: Bayonetta 2

5 feb. 2014

4 feb. 2014

Ultimas lecturas



- Terra formars 2
Sokichi ya es capitán y su misión ahora es reclutar gente para someterse a la peligrosa remodelación e ir con posibilidades a Marte para así conseguir una cura para un virus que se expande entre la población mundial y matándola. Un nuevo grupo de jóvenes con problemas y poco que perder decide apuntarse y con su nueva tripulación empieza el viaje de la Annex #1. Pero su misión empezará antes de tiempo. Este es un tomo con menos acción que el primero, la mayoría del tiempo conocemos las tristes historias de los protagonistas y aun así me ha encantado, muchas ganas de pillar el tercero.

- Mirai nikki paradox
Que pasaría si por error Muru Muru se carga la ley de la causa-efecto y eso hace que no aparezca Yuno en el juego de Deus, pero no solo eso, Yukiteru es herido de muerte por el tercero y necesita a alguien que ocupe el puesto. Muru muru hará de Yuno y Aru Akise de Yuki mientras este se recupera. La chica irá guiando a Aru para que siga los pasos del primero pero este tiene otros planes y termina trasteando con el destino de los participantes y del resto de la humanidad. Un tomo fresquito, a mi Aru no me caía mal y es gracioso como intenta anular a Muru muru.

- Rin-ne 12
Pues mira, creo que es el tomo de Rin-ne que más me ha entretenido y el motivo es la parte del examen de grado para gatos negros, el grueso del tomo. Rokumon pide la friolera de 500 yenes a Rin-ne para poder acceder a unos exámenes para subir degrado y obtener descuentos en los objetos de shinigami. Hay distintas pruebas, la primera es escrita, la segunda es de concentración y la tercera es una batalla. El pequeño Rokumon no solo deberá enfrentarse a otros gatos entre los que están Oboro y Suzu. Luego tenemos otros capitulillos pero nada tan divertido como a Rin-ne llorando sangre por unos vales de descuento.

1 feb. 2014

Ultimas lecturas



- Loveless 10
Ritsuka y Soubi han rescatado a Kio, pero lejos de estar bien no puede quitarse a esa chica que dice ser su hermana y es idéntica a él. Por otro lado, Ritsuka vuelve a su vida normal, pero los Zero, Youji y Natsuo también se unirán a la clase del chico, chocando con Yuiko. El pequeño momento de tranquilidad termina cuando Yuiko y Ritsuka se encuentran con un chico durmiendo en un banco mientras llueve, Moonless da la cara y Natsuo advierte a Aoyagi que no se vaya de inmediato, pero la verdad sobre Seimei parece que le será revelada por el sacrificio de Moonless. Se pone interesante.

- Bravest warriors 1
No creo que esta otra serie del creador de Hora de aventuras llegue nunca aquí ya que Bravest warriors se emite por Youtube, la recomiendo y no solo porque sea la patria de Catbug. El cómic, como pasa con HdA, es complementario de la serie. Si la seguís y os gusta es una opción, sino olvidadlo. Los Bravest warriors son un grupo de cuatro, Beth, Chris, Danny y Wallow. Sus padres están encerrados en la See-through zone sin poder salir así que son ellos, en su lugar, los que arreglan los problemas del universo. Mientras ven películas de miedo tranquilamente, reciben una señal de socorro, la tristeza ha invadido a un pueblo de payasos y durante el viaje se encontrará con una bestia ancestral malvada y sin nombre con forma de gato enorme que les bloqueará la ruta. En la linea de HdA, igual de loco y perturbador a veces.

- Skip beat 3-in-1 16-18
Adoro este manga, Kyoko tiene la tremenda habilidad de romper todos los esquemas de la gente... Sho y Ren se topan frente a frente y dado que el primero salvó a la chica del acosador, el segundo está profundamente cabreado. Para avivar más el cabreo de Kyoko, Sho la desafía y hasta pasado un tiempo no se da cuenta de lo lejos que tiene a su ex. También tenemos un actor de origen japonés que triunfó enormemente en Estados Unidos y vuelve a Japón, Koo y el presidente encomendará a Kyoko su cuidado siendo él bastante desagradable y ella está rota por Sho y porque todos los papeles que le ofrecen son como el de Mio de Dark moon y no quiere quedar encasillada. Me encanta el momento con Ren. Compradla!