... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 feb 2014

Ultimas lecturas



- Medaka box 9
El combate entre Kumagawa y Zenkichi termina bastante mal para el segundo ya que el primero tiene su minus que le hace revivir en un momento. Zenkichi se encuentra en el mas allá con una misteriosa chica que parece conocer a Kumagawa y que le ayuda. El resto de minus se enfrentan a los que se han ido a entrenar con Maguro asegurándose de que no puedan combatir. El grupo de Medaka necesita a una secretaria pero es Zenkichi quien tienta a Naze con ese puesto hasta que Koga entra en la ecuación. Me encanta Naze, tanto en el diseño como en la personalidad.

- Inu x boku SS 1
Ririchiyo es hija de una familia adinerada pero ella quiere vivir sola así que se irá a la mansión Ayakashi. En dicha mansión se dice que viven fantasmas pero lo que de verdad pasa es que se asigna a cada residente un protector personal y el de la protagonista es Soushi, un chico que vive totalmente por ella, como un fiel perrito. Una noche, un ladrón se mete en la habitación de la chica queriendo robarle y ahí descubre el pastel, todos los que viven ahí, incluida Ririchiyo y Sou son medio ayakashi. Para ser una compra a ciegas me ha sorprendido gratamente, la seguiré con ganas.

- Arata 16
Arata y la troupe llegan a un pueblo donde un terrible ruido les deja sordos al igual que a los pueblerinos. Arata se libra por llevar los cascos con su música puestos. Al parecer todo es a causa del Sho de esa zona, Kikutsune y sus zokusho. Con la ayuda de una chica del pueblo que combate el poder del Sho con su flauta deberán encontrar los instrumentos sagrados protegidos por el amatsuriki de una descendiente del clan hime. Se van a dividir por elementos pero los zokusho no se lo pondrán facil. Me encantan los diseños de esta mujer y con Kikutsune se ha superado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario