... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 feb 2014

Licencias para Ivrea

Con motivo de la Chibi Japan Weekend de Madrid, Ivrea ha decidido anunciar nuevas licencias shoujo. Tenemos 3 tomos únicos y una de dos volumenes:

- Hana wa Knife o Mi ni Matou de Hina Sakurada. De ella ya hemos visto Mátame bajo el árbol del cerezo. Compra segura para mi pues el anterior me encantó. Es un volumen único.


- Junketsu lovers de Satoru Takamiya. De la autora de Eres mi vampiro esclavo. De dos tomos de duración no tengo claro si comprarla, la obra que se publicó aquí me encantó pero la que compré en inglés nada de nada.

- Kannou Kyoushi de Ryu Yûhi. Volumen único de una autora desconocida para nosotros. No me llama excesicamente, la portada me repele un poco.


- Bara to Juudan de Kayoru. ¿Pero como puedo amarte? fue la obra con la que la conocimos aquí y este tomo único es otro que no me interesa en principio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario