... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 feb 2014

Ultimas lecturas



- Nisekoi 3
Por fin un tomo que me ha gustado. Dejamos el anterior tomo con el "descubrimiento" de que Soichiro era una chica. Pero su alma inquebrantable se rompe cuando parece que se le acelera el corazón y se pone nerviosa... toooodo el mundo sabe lo que le pasa salvo a la afectada y a la cabeza hueca de Chitoge. Siguiendo con los tópicos, Chitoge recuerda alguna cosa sobre un chico con el que jugaba de pequeña y aparece cierto objeto que parece encajar en el pasado de Raku. Más tarde toca la salida con el colegio con el típico lio en el baño termal y la prueba de valor. Lo dicho, al menos no se me ha hecho pesado.

- Tegami bachi 12
Noir vuelve a dar la cara y Lag entiende que Goos no volverá, deberá mentir a Silvet y volver al trabajo. En la central hay mucho revuelo, el cabernet se dirige al territorio de Yuusari. Todos los bees se unirán para intentar detenerlo mientras Reversi sigue con su plan de deshacerse del sol artificial. Lag hará pareja con una Bee llamada Lily, una chica muy insegura que admira al chico y tiene fe ciga en sus habilidades. Ellos son prácticamente la ultima barrera, pero el cabernet dará guerra y Lag va a necesitar a su compañera y a su dingo más de lo que cree.

- Black butler 13
Tras una pequeña historia de Lizzie y su pasado volvemos a la acción donde lo dejamos. La chiquilla se ha defendido con maestría de los zombies y los shinigami se retiran para volver a la caza del doctor. Ciel y Sebastián aun no pueden abandonar el barco y también irán tras el doctor y lo que encuentran es al Vizconde y al enterrador transportando una máquina que puede arreglar el problema, pero no será todo tan fácil. En un giro de los acontecimientos vemos cuando Ciel invocó a Sebastián y los momentos posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario