... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 feb 2014

Ultimas lecturas



- Loveless 10
Ritsuka y Soubi han rescatado a Kio, pero lejos de estar bien no puede quitarse a esa chica que dice ser su hermana y es idéntica a él. Por otro lado, Ritsuka vuelve a su vida normal, pero los Zero, Youji y Natsuo también se unirán a la clase del chico, chocando con Yuiko. El pequeño momento de tranquilidad termina cuando Yuiko y Ritsuka se encuentran con un chico durmiendo en un banco mientras llueve, Moonless da la cara y Natsuo advierte a Aoyagi que no se vaya de inmediato, pero la verdad sobre Seimei parece que le será revelada por el sacrificio de Moonless. Se pone interesante.

- Bravest warriors 1
No creo que esta otra serie del creador de Hora de aventuras llegue nunca aquí ya que Bravest warriors se emite por Youtube, la recomiendo y no solo porque sea la patria de Catbug. El cómic, como pasa con HdA, es complementario de la serie. Si la seguís y os gusta es una opción, sino olvidadlo. Los Bravest warriors son un grupo de cuatro, Beth, Chris, Danny y Wallow. Sus padres están encerrados en la See-through zone sin poder salir así que son ellos, en su lugar, los que arreglan los problemas del universo. Mientras ven películas de miedo tranquilamente, reciben una señal de socorro, la tristeza ha invadido a un pueblo de payasos y durante el viaje se encontrará con una bestia ancestral malvada y sin nombre con forma de gato enorme que les bloqueará la ruta. En la linea de HdA, igual de loco y perturbador a veces.

- Skip beat 3-in-1 16-18
Adoro este manga, Kyoko tiene la tremenda habilidad de romper todos los esquemas de la gente... Sho y Ren se topan frente a frente y dado que el primero salvó a la chica del acosador, el segundo está profundamente cabreado. Para avivar más el cabreo de Kyoko, Sho la desafía y hasta pasado un tiempo no se da cuenta de lo lejos que tiene a su ex. También tenemos un actor de origen japonés que triunfó enormemente en Estados Unidos y vuelve a Japón, Koo y el presidente encomendará a Kyoko su cuidado siendo él bastante desagradable y ella está rota por Sho y porque todos los papeles que le ofrecen son como el de Mio de Dark moon y no quiere quedar encasillada. Me encanta el momento con Ren. Compradla!

4 comentarios:

  1. Ojalá licenciasen Loveless en España, la verdad es que tengo ganas de leerlo desde que vi el anime. La portada de este tomo es especialmente bonita.

    Skip Beat me ha picado el gusanillo con tu comentario. Lástima que no esté publicada en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo encarecidamente Skip beat, dudo mucho que la veas por aquí y si los idiomas no son tu fuerte siempre tienes otras vias.

      Eliminar
  2. me acuerdo de los capítulos que describes de Skip Beat. El tomo gigante éste debe cundirte para más de un día? Crees que Skip Beat le queda aún muchos capítulos para terminar?

    ResponderEliminar
  3. Si tengo tiempo me lo ventilo en un día. No me gusta mucho dejar un tomo a medias y más si me gusta.

    Sobre lo un final... piensa que este tomo alcanza al 18 de la versión normal y si no recuerdo mal lleva 36? 37? tomos. Cuando vaya avanzando iré informando.

    ResponderEliminar