... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 feb 2014

Ultimas lecturas



- Terra formars 2
Sokichi ya es capitán y su misión ahora es reclutar gente para someterse a la peligrosa remodelación e ir con posibilidades a Marte para así conseguir una cura para un virus que se expande entre la población mundial y matándola. Un nuevo grupo de jóvenes con problemas y poco que perder decide apuntarse y con su nueva tripulación empieza el viaje de la Annex #1. Pero su misión empezará antes de tiempo. Este es un tomo con menos acción que el primero, la mayoría del tiempo conocemos las tristes historias de los protagonistas y aun así me ha encantado, muchas ganas de pillar el tercero.

- Mirai nikki paradox
Que pasaría si por error Muru Muru se carga la ley de la causa-efecto y eso hace que no aparezca Yuno en el juego de Deus, pero no solo eso, Yukiteru es herido de muerte por el tercero y necesita a alguien que ocupe el puesto. Muru muru hará de Yuno y Aru Akise de Yuki mientras este se recupera. La chica irá guiando a Aru para que siga los pasos del primero pero este tiene otros planes y termina trasteando con el destino de los participantes y del resto de la humanidad. Un tomo fresquito, a mi Aru no me caía mal y es gracioso como intenta anular a Muru muru.

- Rin-ne 12
Pues mira, creo que es el tomo de Rin-ne que más me ha entretenido y el motivo es la parte del examen de grado para gatos negros, el grueso del tomo. Rokumon pide la friolera de 500 yenes a Rin-ne para poder acceder a unos exámenes para subir degrado y obtener descuentos en los objetos de shinigami. Hay distintas pruebas, la primera es escrita, la segunda es de concentración y la tercera es una batalla. El pequeño Rokumon no solo deberá enfrentarse a otros gatos entre los que están Oboro y Suzu. Luego tenemos otros capitulillos pero nada tan divertido como a Rin-ne llorando sangre por unos vales de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario