... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 feb 2014

Ultimas lecturas



- Fairy tail 35
Lucy ha sido brutalmente derrotada por la integrante de Sabertooth sin ser necesario. Eso aviva el cabreo de Fairy Tail y cuando la organización les obliga a formar un solo equipo, nace el equipo más fuerte de la guild. La siguiente y última prueba son combates 2 contra 2 y los dos gremios se van a enfrentar, los 4 dragon slayers en un solo combate. Parece ser que el entrenamiento de Natsu y Crujsy ha ido extremadamente bien y el dragon de luz y el de oscuridad no tienen ninguna oportunidad. Pero la tercera generación tienen un as en la manga, la fuerza del dragón. Entretenido, en la linea.

- Joan 1
Hace algún tiempo hice una compra conjunta con DeirdrePSS, en su pedido había una serie completa llamada Joan. Cuando llegó el paquete resulta que eran 3 tomos a todo color, dibujados por un viejo conocido aquí, Yoshikazu Yasuhiko sobre Juana de Arco o eso pensé yo. La historia recae sobre Emil, una chica que para sobrevivir ha sido criada con un chico por uno de los amigos de su padre. De pequeña vio a Juana y su imagen siempre la ha acompañado. Ahora se dirige con los hombres de su padre hacia donde reside el rey para calmar la revuelta de los señores fieles al delfín. Por el camino pasará por la casa de Juana donde le revela su misión. Precioso tomo e interesante, de momento buena compra.

- Moonlight mile 22
A un tomo del infinito parón la trama se ha puesto muy interesante. Lenny y Kimberly se hacen amigos tras una demostración de un juego de baile y al ir a casa del segundo descubren una máquina de realidad virtual que les lleva a Nexus. La madre de Ayumu les explica todo lo que ha pasado y porqué Lenny es el ultimo moonchild de la base lunar. Los chicos están en una mala posición y deberán escapar de la policía. Por otro lado, está el plan del consejo lunar respecto a los moonchild, quieren deshacerse de ellos y la favela del subsuelo es perfecta para su plan pero cuando desatas la ira de una madre... Muy muy interesante, en unos meses el siguiente hasta que el autor decida seguirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario