... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


30 sept. 2013

Concurso manga Norma 2013

Estaba yo en casa mosqueada porque no podía leer los nominados, en cuanto he vuelto al curro esto es lo que me encuentro:


¡Plan de rescate!
Muy caótico el inicio, un personaje que ni vemos de dónde sale recibe un bofetón de una chiquilla con el que sella un encantamiento, te dan información sobre eventos y personajes fantásticos e intentan atropellar al protagonista...
El dibujo es correcto, pero la narración no te aclara nada y hay excesiva información metida a presión que no le hace ningún bien. Aun así, me gustará ver como evoluciona.





Akagirls
No queda muy claro por donde irán los tiros. Tenemos una alumna nueva que al parecer va vestida como las akagirls, unas macarras de instituto y es muy bruta. El fanservice me sobra y las onomatopeyas en japonés también, si vas a traducirlas abajo igualmente hazlas entendibles de un principio.
El dibujo no está mal, con cosas por pulir pero trabajado y hay que mejorar bastante el color, esa portada está muy forzada.





Artefacto afrodisíaco
La portadilla me gusta (aunque esos pechos son terribles) y dista mucho de la obra anterior... pero el interior me ha decepcionado. Si bien la primera página tiene un dibujo correcto, personal, a medida que avanzamos los fondos son peores y con perspectivas raras y se simplifican mucho los personajes.
Tenemos una chica buenorra que se aprovecha de un chico inocentón del que se dice que puede ser un vampiro. Lo siento pero no me llama nada.








Devorador de sueños
No entiendo como éste ha pasado el corte. Un dibujo muy verde y una historia que no atrae. Una chica que parece que caiga en un mundo fantástico o que sea un sueño es raptada en forma de alma por un chico que quiere venderla, pero aparece un mozo para ayudarla.
Lo siento, pero flojea por muchos lados y me da la sensación de que eso ya lo he leído en otras obras y ni siquiera es visualmente bonito para que no le de importancia.







Egregor
Tengo sentimientos encontrados... el dibujo me gusta, es limpio y en su estilo no tiene fallos. El guión no dice mucho pero tienes algún elemento de misterio, como el porqué no se puede quitar las gafas (que son terribles). Lo que me aterra son las tramas y no tengo ni idea de si son así o en la reproducción se han fastidiado. Otro punto negativo, que ya me pasó con otra obra el año pasado, es que no pega con lo que se está publicando en esa línea, no tiene muchos números de ganar. Y hay demasiadas tramas de fondo, falta dibujado. Yo lo compraría, pero supongo que soy una excepción.





El tesoro del reino
Cada reino tiene un dios, un dios que cura a la gente y el pueblo que lo pierda caerá en desgracia, o eso dicen las leyendas. Adira es esa diosa encerrada en el castillo, sin poderse enamorar (como bien dicta la tradición) ni saborear la libertad. Todo cambiará cuando un extraño personaje aparece por la ventana. Una portada terrible, una portadilla muy mona y el interior muy regular. Con un aire Clamp y con un solo fondo, la ventana no me atrae demasiado. No veo nada que me sorprenda.





Elven sword
Vi la imagen de preview a color y me gustó, pero el interior es otro asunto. Elfos que siendo pequeños saben que su misión es encontrar unas armas místicas robadas que otorgarán un gran poder al que más número de ellas posea. Si algo me gusta en una serie que se presupone de acción y fantasía tiene un acabado poco impactante, las lineas son muy finas y con poca fuerza. El dibujo es normalillo, tembloroso y el protagonista no me dice nada y más cuando parece un inútil que se cree líder, es decir, no parece que aporte mucho.







Empty
La primera página me ha gustado, me ha dado buenas vibraciones pero se ha roto con la segunda pasando de lo que parecía una serie seria a una de humor y eso me ha matado. El protagonista (que al momento me ha venido a la cabeza Eiji de Bakuman) despierta en una piscina llena de gente mayor, una chica (Miwako de Parakiss) le dice que se ha suicidado y que está en el río Sanzu. Si presentara una obra evitaría por completo el humor ya que es algo demasiado personal y es fácil caer en los tópicos. El dibujo no está mal, pero faltan fondos. Lo de Bakuman y Parakiss ha sido directo...





Inferno
Por lo poco que ha dejado ver parece interesante y sería una de mis apuestas si no fuera por el dibujo. Los fondos están muy poco trabajados, a mano alzada y sin demasiado cariño. Los personajes van flojeando a medida que avanzamos hasta parecer un boceto. Ignoro como está hecho, pero si no pones todo el esfuerzo desde la primera hasta la última página es mejor esperar al año que viene en vez de sacar lo que sea. Muy mal Norma por dejarlo pasar.








Legend hunter
Y con este llegamos al ecuador de las reseñas. Me alegra que alguien se haya animado a sacar algo con mitología más cercana, que no todo son dragones y dioses japoneses o nordicos. Un dibujo correcto que me gustaría seguir viendo evolucionar, un enanillo que no me gusta nada y me encantaría que retocara, fondos abundantes... la más completa de los que llevo vistos. De todos los que llevo, de momento, es el que compraría sin pensarmelo mucho.




Hasta aquí la primera parte, tengo mejores vibraciones que el anterior año, a ver la segunda ronda.

Las opiniones aquí vertidas son de carácter personal.

29 sept. 2013

Ultimas lecturas



- Code geass 7
En la recta final y a un tomo de terminar estar parte, Lelouch se enfrenta a V.V y a la secta del geass pero un personaje del pasado muestra su lealtad a Zero. Lolo sigue con su idea fija de ser el hermano de Lulu y que solo le necesita a él y sigue actuando por su cuenta cuando tiene la oportunidad, pero esta vez ya recaen sobre él las sospechas. Y para culminar, el plan de Zero se pone en marcha con una unión de países que son contrarios a Britannia y su primer acto es usar a su ejército, los caballeros negros, para recuperar Japón y de paso a Nunally, pero el emperador tiene un regalo preparado...

- Akuma to love song 7
María y Kanda se dirigen a la casa del segundo tras el incidente con Anna y ahí les esperan unos compañeros del colegio. Gracias a que ponen por televisión la actuación de María en Los viajes de la flecha y salen sus compañeros hablando de ella, se da cuenta de que tiene más amigos de lo que piensa. De vuelta a su casa, acompañada por Kanda, el chico le declara sus sentimientos y se abalanza sobre ella haciéndole recordad su pasado y sobretodo las lágrimas de su madre. Y por fin conocemos los sentimientos de Anna y porqué ese resentimiento hacia María. También habrá que echarle un ojo a ese sospechoso profesor del conservatorio.

- Nisekoi 1
Novedad de Ivrea, aunque yo prefería Double Arts... Raku es el descendiente de una familia Yakuza pero él solo quiere alejarse de ese mundo y ser funcionario. Su objeto preciado es un colgante con un cerrojo que le une a una chica con la que hizo una promesa cuando eran pequeños pero no recuerda su cara o nombre. Está enamorado de una compañera de clase, Onodera, que tiene una misteriosa llave. La otra en discordia es una alumna nueva, Chitoge que es la heredera de una familia de gangsters que ahora vivirá en japón. Para calmar la guerra entre ambos deberán fingir que son pareja a pesar de que se odien. De momento es un poco típico, a ver si mejora.

28 sept. 2013

26 sept. 2013

25 sept. 2013

Ultimas lecturas




- Fénix 3
Volvemos atrás, el rey de Yamato quiere la inmortalidad a través de su inmenso túmulo funerario, pero teme que el rey de Kumaso reescriba la historia para privarle de su historia. Envía a su hijo a matar al rey y por el camino se topará con dos imprevistos, Kajika, la hermana del rey de Kumaso y el fénix. La primera intentará convencerle de que se quede en Kumaso junto a ella, el segundo será el objetivo de Yamato para salvar a los obreros que serán sacrificados cuando se termine la tumba. La segunda parte nos lleva al futuro, donde 4 astronautas deberán abandonar la nave cuando encuentran a uno de sus compañeros muerto y su nave está destinada a explotar. Nunca me cansaré de elogiar esta increíble obra y a partir del cuatro creo que ya me vienen las novedades!

- Grey is... 1
Aquí tenemos la novedad de la pequeña y afianzada Milky Way ediciones, Grey is... La editorial lleva bastante tiempo dando hype con esta obra y tengo que reconocer que ha sido merecida. Black es un chico maltratado físicamente por su familia y un día que decide terminar con todo conoce a White, un chico que no solo le salva, sino que será su salvación. Los años han pasado y tras un distanciamiento de dos años, White decide reaparecer y aún causa más trastornos a la ya de por si, alterada vida de Black. Pero hay un tercer elemento de discordia, un personaje gris que ha estado siempre en medio a pesar de ya no estar ahí. El dibujo, si bien es precario, es bonito y va mejorando conforme vamos avanzando. La editorial está avanzando con muy bien pie y haciendo las cosas como de debe. Ardo por su primera licencia manga, La chica de la playa, de Inio Asano.

- Medaka box 7
Medaka ya ha recobrado la cordura y ahora es más monstruosa que antes y ni siquiera Ouda puede hacerle frente, finalmente conocemos la anormalidad de la chica. Todo ha pasado y se va a desmantelar el proyecto Flask, pero cuando están saliendo se topan con alguien inquietante, Misogi Kumagawa. Este chico acaba de ingresar en el instituto y forma parte del grupo -13, un grupo de minus con habilidades muy extremas. Su objetivo es destruir a la élite para que solo queden normals y quieren empezar por conseguir un aula. También hace aparición la madre de Zenkichi... evidentemente no puede ser alguien normal...

24 sept. 2013

22 sept. 2013

Epic cute

el pobre hace lo que puede XD

21 sept. 2013

Ultimas lecturas



- Black bird 17
El tiempo sigue su curso al igual que el embarazo de Misao y el padre de Kyo comenta a su hijo que existe un ritual para conservarla dormida pero en vida, consiguiendo un poco más de tiempo para intentar salvarle la vida. Pero la chica no quiere ese destino y es cuando Kyo, desesperado, intenta hacerlo contra su voluntad y unos terribles dolores invaden a la chica. El parto se complica y parece que nada la ayuda a sentirse mejor. Ya estamos en el penúltimo tomo y la terminamos en unas semanas, tengo ganas de tenerlo entre las manos.

- Sankarea 2
El padre de Rea contempla como su hija se levanta tras caer por el precipicio y se va con Chihiro. Pero la chica empieza a sentir el rigor mortis y se le paraliza el cuerpo dejándola dormida y rígida. Al despertar parece un auténtico zombie, con sed de carne. Ella y Bub recobrarán la cabeza gracias a lo que les convirtió en lo que son. Por otro lado, el padre de Rea no se dará por vencido e intentará secuestrar a la chica para volver a meterla en su jaula y enviará a unos matones a secuestrar a la chica mientras pasea despreocupadamente con Chihiro. De momento, entretenido, aunque a veces el dibujo flaquea mucho.

- Naruto 63
La lucha de Naruto sigue su curso, tras muchos esfuerzos consiguen romper la máscara de Madara y se topan, como todos sabíamos, con Obito. Un Obito al que se le une el auténtico Madara y que nos relatará su historia, desde que salva a Kakashi de la muerte a costa casi de la suya, como le regala el ojo y como consigue sobrevivir y volver a ponerse a punto con la ayuda de un viejo Madara conectado a Mazô y a sus creaciones que proporcionarán un cuerpo a Obito para poder escarpar de donde está encerrado hasta que le muestran la verdad. Casi todo el tomo es la historia de como Obito llega a querer destruirlo todo, a mi me ha entretenido, no le pido más.

20 sept. 2013

19 sept. 2013

17 sept. 2013

Ultimas lecturas




- Aristocracia campesina 2
Al igual que Jesús y Buda, es un tomillo denso... mucho... Seguimos con las historias de la familia de Arakawa, sobre lo peligrosos que son los tractores, la fecundación de las vacas o las partes que les cortan a los animales... no podría vivir en una granja. Los perretes también tienen unos capitulillos, pero lo mejor de todo es su padre. Si realmente su padre es como cuenta es para hacerle un cómic solo para él. Muy entretenido, el complemento perfecto para silver spoon, lo único que no me ha gustado es la parte del What if, cuando simulan que Hokkaido pasa a manos rusas.

- Black butler 12
Si que hay resurrecciones en el barco, pero se referían zombies que ansian la carne humana. Mientras Sebastián lucha contra un shinigami, Ciel y Lizzie se dirigen a la bodega, donde está Snake y una enorme cantidad de ataúdes del que emerge una legión de no-muertos. Pero en la otra bodega hay más sorpresas y por si no fuera poco, un enorme iceberg se interpone en el camino del barco que todos sabemos como terminará. Y por si aún no fuera poco, Grell se une a la fiesta. Los zombies se abren camino y parece que Lizzie está completamente rodeada... Lizzie mola. Un tomo muy dinámico, se lee en un plis.

- Deadman wonderland 11
A dos tomos del final se revela en plan de "Toto" y el pasado de Ganta y lo mucho que hicieron sufrir a Shiro con los terribles experimentos a los que la sometieron, entre ellos, la madre del chico. Ganta es capturado por Rinichiro y metido en una capsula conectada a una máquina que lo usará como recipiente. Ahí re-descubre su pasado y el de la chica. Senji acude al rescate y libera al chico y está decidido a entretener a Rinichiro y a sus gemelos a costa de su vida. Viñetas crudas durante el pasado de Shiro pero sigue encantándome. Ganas de terminarla.

16 sept. 2013

14 sept. 2013

Ultimas lecturas



- Umineko when they cry, episode 2: Turn of the golden witch 2
La primera noche y los primeros sacrificios ya han empezado, la capilla se manchó de sangre y vísceras de los seis primeros. Rosa se erige como protectora e intenta evitar las nuevas muertes sin saber que en un plano superior, Beatrice y Battler compiten por demostrar o refutar que existe la magia de la bruja. Los eventos sanguinarios pasan noche a noche, crimen a crimen y la bruja esta vez tiene minions para encargarse de sus asuntillos hasta que llega un punto de no-retorno y Beatrice pone a todos en su sitio. Pero aunque termine ese segundo episodio, el juego vuelve a empezar y parece que Battler tendrá una ayuda extra de cara al banquete de la bruja dorada. Muero por leerlo.

- Air gear 37
Y final... otro para la colección y otro terrible. Ikki y Sora siguen en su lucha a base de power-ups y movimientos imposibles sacados de la manga y Ringo saca otro vestidito de protección invisible para los fans... Este hombre necesita un guionista, ya lo dije en Ten ten. Una serie con muchos altibajos, con un dibujo impresionante y entretenido hasta que hemos llegado al previsible final. Demasiados tomos pero si buscáis algo que no os haga pensar quizás sea una decisión aceptable.

- Pandora hearts 11
Todos de vuelta y Break vuelve con graves secuelas. Oz ya sabe su nuevo objetivo tras hablar con el duque de Barma a cambio de conseguir cierta información, debe reunirse uno de los magos que se encargaron de proteger los sellos y sonsacarle toda información que pueda. Una vez ahí y de sortear una peligrosa guardiana, el mago accede a revelar la posición del sello ya que Oz es el contratista de B-Rabbit. Pero no son los únicos que rondan la zona, un cazador de cabezas, la reina de corazones hará honor a su nombre y actuará sin remordimientos contra todo aquel que tenga algo entre sus hombros. Interesante... me sabe mal por Xerxes, al final le estoy cogiendo cariño.

13 sept. 2013

Licencias para Ivrea

Si el miércoles fue el día de MW, ayer por la noche fue el de Ivrea y sus novedades. A parte de anunciar las continuaciones para Octubre soltaron novedades para ese mes y siguientes:

- Terraformars. 6 tomos y abierta, salida prevista para el salón del Manga de Barcelona en formato B6.


- Another. Serie completa de 4 tomos. Fecha de salida noviembre/diciembre en formato B6. Esta he estado a punto de hacérmela en inglés... por una vez me libro.


- Puella magi Madoka magica, the different story. 3 volúmenes, completa. En formato B6 y por la cantidad de páginas sigue con los 6,5€. Previsto para finales de Octubre.


- Mirai Nikki Paradox y Mosaic. Volúmenes únicos. Mosaic en Octubre y Paradox para más adelante. Mismo formato y precio de la serie madre.




 Todos para mis estanterías -_-

Fuente: Los secretos de Ivrea

12 sept. 2013

Licencia para Milky Way

Ayer, la pequeña pero prometedora Milky Way ediciones soltó la bomba, han licenciado Umibe no Onnanoko (La chica a la orilla del mar), de Inio Asano y con dos tomos recopilatorios. Con esto ya se han metido en el complicado mercado japonés y desde aquí les deseo que sea un éxito.

Cada tomo costará 8€ con 220 páginas y el lanzamiento se estima en el primer trimestre de 2014. La esperaremos con ganas.



10 sept. 2013

Ultimas lecturas



- Happy marriage 1
Ya que esta autora no se come un rosco aquí, pues aprovecharemos en inglés. Chiwa tiene un desastre de padre, se ha endeudado hasta las cejas y ella tendrá que trabajar en dos sitios, primero en una oficina y luego en un bar de noche. Ahí se encontrará con un atractivo hombre que le dirá que no tiene que trabajar ahí... ese hombre resulta ser su jefe, Hokuto, en el otro trabajo y le ofrecerá un trato para saldar su deuda si a cambio se casa con ella ya que su abuela fue muy amable con su familia y el abuelo de éste quiere agradecérselo. Chiwa termina aceptando, pero solo ha tenido novietes, esto le pilla un poco grande... No ha estado mal, a ver que tal sigue.

- Tegami Bachi 11
Parece que todo vuelve a la normalidad, Lag se ha recuperado y Goos tendrá que ir a la capital para explicar lo que sabe, pero se decide que pase un día en casa con Silvet y esta aprovechará para hacer una super cena. Lag tendrá problemas con unos Gaichus cuando va a hacer una entrega y Goos irá a ayudarle, pero la bala corazón le mostrará algo turbio. Por otro lado, Zazie, un nuevo bee, Jiggy, Aria y Moc se enfrentarán al cabernet que está causando muchos estragos. Me ha encantado Moc y su dingo... por un momento me ha recordado a Eiji de Bakuman. Un buen tomo que nos deja en un momento interesante.

- Hunter x hunter 11
Gon y Killua escapan cada uno por una pared ya que no tienen posibilidades contra Nobunaga. Consiguen confundirle y escapan milagrosamente. Por otro lado, los 10 ancianos han contratado a unos parientes de Killua para que terminen el trabajo. La hija de Nostrade se ha escapado del control de los guardaespaldas y no se da cuenta de que Chrollo la ayuda a entraren la subasta. Una vez dentro, la noquea y pone en marcha su plan dentro del edificio mientras la tropa hace ruido en los alrededores matando a todos los guardias. Que manía tiene este hombre con las ampliaciones del dibujo para hacer otras viñetas...

9 sept. 2013

8 sept. 2013

Ultimas lecturas




- Kimi ni todoke 17
Por el amor de diox, suerte de los secundarios. Es la fiesta de navidad y toda la clase se ha reunido en un karaoke para celebrarlo. Pero Sawako se siente terriblemente sola porque Kazehaya es el encargado de todo y no está a su lado. Lo interesante de este tomo son el resto, Ryu y Chizu y Kento y Ayame. Los dos amigos de la infancia son los primeros en abandonar la fiesta porque Chizu sale corriendo de ella tras avergonzarse profundamente durante la entrega de regalos. La segunda pareja es más interesante porque sabemos porqué Ayano está tan mal y Kento intenta llegar a ella. Y como último salvador tenemos a Pin que le da un buen consejo a Kazehaya por lo que está sufriendo Sawako.

- Is this a zombie 5
Eu vuelve a casa y parece que ha cambiado un poquito, por fin ha aceptado que el grupo la quiera. Parece que con el tiempo que ha pasado, Haruna ha conseguido fabricar una piedra que absorbe los poderes mágicos del entorno permitiendole transformarse pero tras eso coge una enorme fiebre y Eu dice que sus poderes se le están transfiriendo. Eso convierte a Haruna en una poderosa chica sin emociones y que no habla y Eu aprovecha para disfrutar junto a Ayumu de esa "libertad" de ser ella. Pero cuando vuelven a transferirse sus poderes un oscuro plan se pone en marcha...

- No. 6 2
Shion se ha recuperado, pero su cabello se ha vuelto blanco y una linea roja recorre todo su cuerpo. Tras aceptar su situación, Rat (me gusta más el Nezumi original) le da un mensaje de su madre que parece una cita en un lugar que no conocen. Su misión es encontrar el lugar y para eso, Rat se acerca a un "hotel" para buscar información de Dogkeeper y esta les manda a otra fuente de información. Mientras tanto, Shion deberá aprender a sobrevivir en esa zona, donde la vida y la muerte se separan por una fina linea. Ha mejorado y quiero saber que pasa con No. 6.

7 sept. 2013

Wishlist inalcanzable 66

Es de las cosas handmade más chulas que he visto...


Admirad su galería-tienda, no tiene desperdicio alguno.

6 sept. 2013

Ultimas lecturas



- Rin-ne 11
La abuela de Rin-ne le da a Sakura Mamiya unos caramelos que la liberarán de ver espíritus a todas horas, lo que nadie pensó es que tampoco vería al chico ni al ejército de espíritus que quieren ganar una competición a costa suya. En otra de las historias conocemos al gato negro de Shôma, que trabaja por horas y que competirá con Rokumon por deliciosa comida de gato enlatada. Y Rin-ne deberá ir a una casa encantada de feria junto Ageha para descubrir unos misteriosos sucesos sin saber que Tsubasa irá con Sakura para intentar estar con ella... lo mismo que Ageha vamos. Muy entretenido pero ruego que no sea una serie eterna...

- Ranma 1/2 9
Me ha costado infinito comprar este volumen, los dos que tenían en Norma estaban en mal estado. Terminamos la historia de Picolet con un desafío de Ranma cuando consiguió dominar la técnica del gourmet de foie gras. Luego tenemos la laaaarga historia de cuando Nabiki se vuelve la prometida de Ranma y tras el capitullillo simpático de la pintura maldita entramos en la parte del chico que intenta buscar la fuente de todas sus desgracias y se dedica a vencer a todos los malditos por las fuentes chinas. Un chico tremendamente fuerte y que su arma favorita son los panties y su transformación es tremendamente poderosa. Tiene puntos muy buenos, como Ryoga haciendo de guía mientras Mousse localiza mediante su vista el punto desde donde han caído.

- World war blue 2
Para vengar la muerte de su amigo Tails... digo... Tial, Gear se mete en el ejército de Segua. Su primera misión junto a Opal, Nel y Tejirov será la de rescatar al general Alex que se encuentra recluido en una fortaleza y que está custodiada por los terribles hermanos Voiz y Vaiz y por D. Fisher. Mientras Tejirov mantiene recluido a Vaiz con su magia, Opal se enfrenta a la mole de Fisher con su nuevo poder. Gear se enfrenta a la cruda realidad cuando tiene cara a cara al general y deberá tomar una cruda decisión. Pues oye, me hace mucha gracia ver las referencias de juegos, no es una obra para tirar cohetes, pero cumple su propósito, me gusta.

5 sept. 2013

4 sept. 2013

Ultimas lecturas



- Bakuman 18
Parece que Reversi, la nueva obra de los Ashirogi, encanta a todo el mundo al igual que Zombie Gun.  Ahora solo hay un problema, que hacer con PCP y la revista Hissho, que es mensual, aparece para salvarles el culo junto al deseo explícito de Hatori de llevar Reversi en la revista madre. Ambas series salen y contra todo pronóstico, consiguen el primer puesto validando el tremendo esfuerzo del final de PCP y de su primer capítulo también en su nueva revista mensual. Pero no todo podría ser feliz, salvo para Hiramaru al final del tomo, sino que Eiji se guarda una gran jugada.

- Bimbogami ga 6
En serio, me encantan las parodias de esta serie... Primero tenemos un capitulillo sobre purikuras y la obsesión de las chicas para cambiar unas suyas con las de Tsuwabuki. Luego, Bobby ayuda a una deidad kitsune en su templo y para agradecérselo le concede un deseo que se fastidia y le quita su lado pervertido convirtiéndolo en un monje muy poderoso. También tenemos una competición para conseguir que Tsuwabuki de a la ganadora de comer personalmente. Pero mis favoritos están al final, Yamabuki, la jefa de Momiji, se harta de la situación y tras eso, aparecen más compañeras de la bimbogami. Y la relación entre ella e Ichiko se estrecha.

- Rin-ne 10
Ha costado, pero por fin tengo el tomo 10 corregido... salió al mismo tiempo que el 11, gracias planeta. Terminamos la historia de Ageha y su gato negro Oboro y la lucha de este segundo por obtener la libertad. Luego tenemos un capítulo sobre un fantasma anclado a un autobús o el de un acosador que hace fotos a las chicas de judo. Pero mi parte favorita es cuando conocemos a Suzu, la gata negra de Kaín, el chico que odia a Rokudo y hará todo lo posible para hacerle la vida imposible aunque sea su gata la que complica las cosas.

2 sept. 2013

1 sept. 2013

Ultimas lecturas




- Deadman wonderland 10
Los deadman, incluido Ganta, recuperan poco a poco la normalidad, pero notan que les falta algo. Makina sigue en sus trece sobre terminar con toda esta pesadilla y su objetivo es llegar al sistema Mother Goose y sellar así al Wretched egg. Su plan empieza cuando se reúnen junto a una chica que se han sacado de la manga, entrar en submarino al recinto y dar con el sistema central, pero antes deben conseguir unas cajas rojizas (eso me ha recordado mucho a Neuro). Ganta está decidido en terminar con Shiro sin ser consciente que su madre tiene parte de culpa con lo que está viviendo. Entretenido y en su recta final.

- Silver spoon 5
Haciendo limpieza en los terrenos de la escuela, Hachiken se encuentra un perrito que consiguen adoptar. Tendrán que ponerle las vacunas y empiezan a recaudar dinero para que tenga comida y golosinas. A cambio, el perrito es un perfecto reclamo para el club de hípica que buscaba un poco más de notoriedad. Por otro lado, Hachiken deberá ganarse a "Pestiño" que se niega a ponérselo fácil y no quiere saltar la valla, deberá aprender que no es una mera herramienta, sino un compañero al que respetar.Y vuelve el festival de Yezo y el chico será el centro de las tareas sin comerlo ni beberlo. Buen tomo.

- Nuramago 11
Nada más llegar, el guardián de la entrada se enfrenta a Rikuo y el resto de yokais se unen para destrozar el barco. Una vez aterrizados, su plan consiste en volver a poner los sellos que rompió Hagoromogitsune, el primero será el de Fushime Inari (no es Fushimi?!) y ahí se encontrarán con un hueso duro de roer y los onmyoji van también a su encuentro ya que les hará falta la espada de Rikuo para derrotar a la zorra. Pero un ser más aberrantemente superior les sale al paso y el décimo tercer Hidemoto les recomienda no entrenarse... para variar, nadie hace caso y Rikuo explota.