... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 sept 2013

Ultimas lecturas



- Umineko when they cry, episode 2: Turn of the golden witch 2
La primera noche y los primeros sacrificios ya han empezado, la capilla se manchó de sangre y vísceras de los seis primeros. Rosa se erige como protectora e intenta evitar las nuevas muertes sin saber que en un plano superior, Beatrice y Battler compiten por demostrar o refutar que existe la magia de la bruja. Los eventos sanguinarios pasan noche a noche, crimen a crimen y la bruja esta vez tiene minions para encargarse de sus asuntillos hasta que llega un punto de no-retorno y Beatrice pone a todos en su sitio. Pero aunque termine ese segundo episodio, el juego vuelve a empezar y parece que Battler tendrá una ayuda extra de cara al banquete de la bruja dorada. Muero por leerlo.

- Air gear 37
Y final... otro para la colección y otro terrible. Ikki y Sora siguen en su lucha a base de power-ups y movimientos imposibles sacados de la manga y Ringo saca otro vestidito de protección invisible para los fans... Este hombre necesita un guionista, ya lo dije en Ten ten. Una serie con muchos altibajos, con un dibujo impresionante y entretenido hasta que hemos llegado al previsible final. Demasiados tomos pero si buscáis algo que no os haga pensar quizás sea una decisión aceptable.

- Pandora hearts 11
Todos de vuelta y Break vuelve con graves secuelas. Oz ya sabe su nuevo objetivo tras hablar con el duque de Barma a cambio de conseguir cierta información, debe reunirse uno de los magos que se encargaron de proteger los sellos y sonsacarle toda información que pueda. Una vez ahí y de sortear una peligrosa guardiana, el mago accede a revelar la posición del sello ya que Oz es el contratista de B-Rabbit. Pero no son los únicos que rondan la zona, un cazador de cabezas, la reina de corazones hará honor a su nombre y actuará sin remordimientos contra todo aquel que tenga algo entre sus hombros. Interesante... me sabe mal por Xerxes, al final le estoy cogiendo cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario