... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 sept 2013

Ultimas lecturas



- Happy marriage 1
Ya que esta autora no se come un rosco aquí, pues aprovecharemos en inglés. Chiwa tiene un desastre de padre, se ha endeudado hasta las cejas y ella tendrá que trabajar en dos sitios, primero en una oficina y luego en un bar de noche. Ahí se encontrará con un atractivo hombre que le dirá que no tiene que trabajar ahí... ese hombre resulta ser su jefe, Hokuto, en el otro trabajo y le ofrecerá un trato para saldar su deuda si a cambio se casa con ella ya que su abuela fue muy amable con su familia y el abuelo de éste quiere agradecérselo. Chiwa termina aceptando, pero solo ha tenido novietes, esto le pilla un poco grande... No ha estado mal, a ver que tal sigue.

- Tegami Bachi 11
Parece que todo vuelve a la normalidad, Lag se ha recuperado y Goos tendrá que ir a la capital para explicar lo que sabe, pero se decide que pase un día en casa con Silvet y esta aprovechará para hacer una super cena. Lag tendrá problemas con unos Gaichus cuando va a hacer una entrega y Goos irá a ayudarle, pero la bala corazón le mostrará algo turbio. Por otro lado, Zazie, un nuevo bee, Jiggy, Aria y Moc se enfrentarán al cabernet que está causando muchos estragos. Me ha encantado Moc y su dingo... por un momento me ha recordado a Eiji de Bakuman. Un buen tomo que nos deja en un momento interesante.

- Hunter x hunter 11
Gon y Killua escapan cada uno por una pared ya que no tienen posibilidades contra Nobunaga. Consiguen confundirle y escapan milagrosamente. Por otro lado, los 10 ancianos han contratado a unos parientes de Killua para que terminen el trabajo. La hija de Nostrade se ha escapado del control de los guardaespaldas y no se da cuenta de que Chrollo la ayuda a entraren la subasta. Una vez dentro, la noquea y pone en marcha su plan dentro del edificio mientras la tropa hace ruido en los alrededores matando a todos los guardias. Que manía tiene este hombre con las ampliaciones del dibujo para hacer otras viñetas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario