... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 sept 2013

Ultimas lecturas



- Rin-ne 11
La abuela de Rin-ne le da a Sakura Mamiya unos caramelos que la liberarán de ver espíritus a todas horas, lo que nadie pensó es que tampoco vería al chico ni al ejército de espíritus que quieren ganar una competición a costa suya. En otra de las historias conocemos al gato negro de Shôma, que trabaja por horas y que competirá con Rokumon por deliciosa comida de gato enlatada. Y Rin-ne deberá ir a una casa encantada de feria junto Ageha para descubrir unos misteriosos sucesos sin saber que Tsubasa irá con Sakura para intentar estar con ella... lo mismo que Ageha vamos. Muy entretenido pero ruego que no sea una serie eterna...

- Ranma 1/2 9
Me ha costado infinito comprar este volumen, los dos que tenían en Norma estaban en mal estado. Terminamos la historia de Picolet con un desafío de Ranma cuando consiguió dominar la técnica del gourmet de foie gras. Luego tenemos la laaaarga historia de cuando Nabiki se vuelve la prometida de Ranma y tras el capitullillo simpático de la pintura maldita entramos en la parte del chico que intenta buscar la fuente de todas sus desgracias y se dedica a vencer a todos los malditos por las fuentes chinas. Un chico tremendamente fuerte y que su arma favorita son los panties y su transformación es tremendamente poderosa. Tiene puntos muy buenos, como Ryoga haciendo de guía mientras Mousse localiza mediante su vista el punto desde donde han caído.

- World war blue 2
Para vengar la muerte de su amigo Tails... digo... Tial, Gear se mete en el ejército de Segua. Su primera misión junto a Opal, Nel y Tejirov será la de rescatar al general Alex que se encuentra recluido en una fortaleza y que está custodiada por los terribles hermanos Voiz y Vaiz y por D. Fisher. Mientras Tejirov mantiene recluido a Vaiz con su magia, Opal se enfrenta a la mole de Fisher con su nuevo poder. Gear se enfrenta a la cruda realidad cuando tiene cara a cara al general y deberá tomar una cruda decisión. Pues oye, me hace mucha gracia ver las referencias de juegos, no es una obra para tirar cohetes, pero cumple su propósito, me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario