... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 sept 2013

Ultimas lecturas



- Code geass 7
En la recta final y a un tomo de terminar estar parte, Lelouch se enfrenta a V.V y a la secta del geass pero un personaje del pasado muestra su lealtad a Zero. Lolo sigue con su idea fija de ser el hermano de Lulu y que solo le necesita a él y sigue actuando por su cuenta cuando tiene la oportunidad, pero esta vez ya recaen sobre él las sospechas. Y para culminar, el plan de Zero se pone en marcha con una unión de países que son contrarios a Britannia y su primer acto es usar a su ejército, los caballeros negros, para recuperar Japón y de paso a Nunally, pero el emperador tiene un regalo preparado...

- Akuma to love song 7
María y Kanda se dirigen a la casa del segundo tras el incidente con Anna y ahí les esperan unos compañeros del colegio. Gracias a que ponen por televisión la actuación de María en Los viajes de la flecha y salen sus compañeros hablando de ella, se da cuenta de que tiene más amigos de lo que piensa. De vuelta a su casa, acompañada por Kanda, el chico le declara sus sentimientos y se abalanza sobre ella haciéndole recordad su pasado y sobretodo las lágrimas de su madre. Y por fin conocemos los sentimientos de Anna y porqué ese resentimiento hacia María. También habrá que echarle un ojo a ese sospechoso profesor del conservatorio.

- Nisekoi 1
Novedad de Ivrea, aunque yo prefería Double Arts... Raku es el descendiente de una familia Yakuza pero él solo quiere alejarse de ese mundo y ser funcionario. Su objeto preciado es un colgante con un cerrojo que le une a una chica con la que hizo una promesa cuando eran pequeños pero no recuerda su cara o nombre. Está enamorado de una compañera de clase, Onodera, que tiene una misteriosa llave. La otra en discordia es una alumna nueva, Chitoge que es la heredera de una familia de gangsters que ahora vivirá en japón. Para calmar la guerra entre ambos deberán fingir que son pareja a pesar de que se odien. De momento es un poco típico, a ver si mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario