... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 sept 2013

Ultimas lecturas




- Kimi ni todoke 17
Por el amor de diox, suerte de los secundarios. Es la fiesta de navidad y toda la clase se ha reunido en un karaoke para celebrarlo. Pero Sawako se siente terriblemente sola porque Kazehaya es el encargado de todo y no está a su lado. Lo interesante de este tomo son el resto, Ryu y Chizu y Kento y Ayame. Los dos amigos de la infancia son los primeros en abandonar la fiesta porque Chizu sale corriendo de ella tras avergonzarse profundamente durante la entrega de regalos. La segunda pareja es más interesante porque sabemos porqué Ayano está tan mal y Kento intenta llegar a ella. Y como último salvador tenemos a Pin que le da un buen consejo a Kazehaya por lo que está sufriendo Sawako.

- Is this a zombie 5
Eu vuelve a casa y parece que ha cambiado un poquito, por fin ha aceptado que el grupo la quiera. Parece que con el tiempo que ha pasado, Haruna ha conseguido fabricar una piedra que absorbe los poderes mágicos del entorno permitiendole transformarse pero tras eso coge una enorme fiebre y Eu dice que sus poderes se le están transfiriendo. Eso convierte a Haruna en una poderosa chica sin emociones y que no habla y Eu aprovecha para disfrutar junto a Ayumu de esa "libertad" de ser ella. Pero cuando vuelven a transferirse sus poderes un oscuro plan se pone en marcha...

- No. 6 2
Shion se ha recuperado, pero su cabello se ha vuelto blanco y una linea roja recorre todo su cuerpo. Tras aceptar su situación, Rat (me gusta más el Nezumi original) le da un mensaje de su madre que parece una cita en un lugar que no conocen. Su misión es encontrar el lugar y para eso, Rat se acerca a un "hotel" para buscar información de Dogkeeper y esta les manda a otra fuente de información. Mientras tanto, Shion deberá aprender a sobrevivir en esa zona, donde la vida y la muerte se separan por una fina linea. Ha mejorado y quiero saber que pasa con No. 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario