... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 sept 2013

Ultimas lecturas



- Black bird 17
El tiempo sigue su curso al igual que el embarazo de Misao y el padre de Kyo comenta a su hijo que existe un ritual para conservarla dormida pero en vida, consiguiendo un poco más de tiempo para intentar salvarle la vida. Pero la chica no quiere ese destino y es cuando Kyo, desesperado, intenta hacerlo contra su voluntad y unos terribles dolores invaden a la chica. El parto se complica y parece que nada la ayuda a sentirse mejor. Ya estamos en el penúltimo tomo y la terminamos en unas semanas, tengo ganas de tenerlo entre las manos.

- Sankarea 2
El padre de Rea contempla como su hija se levanta tras caer por el precipicio y se va con Chihiro. Pero la chica empieza a sentir el rigor mortis y se le paraliza el cuerpo dejándola dormida y rígida. Al despertar parece un auténtico zombie, con sed de carne. Ella y Bub recobrarán la cabeza gracias a lo que les convirtió en lo que son. Por otro lado, el padre de Rea no se dará por vencido e intentará secuestrar a la chica para volver a meterla en su jaula y enviará a unos matones a secuestrar a la chica mientras pasea despreocupadamente con Chihiro. De momento, entretenido, aunque a veces el dibujo flaquea mucho.

- Naruto 63
La lucha de Naruto sigue su curso, tras muchos esfuerzos consiguen romper la máscara de Madara y se topan, como todos sabíamos, con Obito. Un Obito al que se le une el auténtico Madara y que nos relatará su historia, desde que salva a Kakashi de la muerte a costa casi de la suya, como le regala el ojo y como consigue sobrevivir y volver a ponerse a punto con la ayuda de un viejo Madara conectado a Mazô y a sus creaciones que proporcionarán un cuerpo a Obito para poder escarpar de donde está encerrado hasta que le muestran la verdad. Casi todo el tomo es la historia de como Obito llega a querer destruirlo todo, a mi me ha entretenido, no le pido más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario