... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


31 may. 2014

30 may. 2014

Licencia para Ivrea

No sé cuanto tiempo hace que está la imagen, pero en su web anuncian The earl and the Fairy de Mizue Tani y Ayuko. Son 4 tomos, completa y saldrá en agosto siendo bimestral. La tengo en inglés pero desde aquí la recomiendo, es una monada.



Fuente: Web Ivrea


29 may. 2014

Ultimas lecturas



- Seikon no Qwaser 7
Sasha intenta salvar la vida de Mutsumi y Tasuku le tendrá que proteger de los incesantes golpes de Gamma. Pero el qwaser del hierro también tendrá que pelear, Aoi con Yuu en su interior y usando el control del oxígeno será su rival. Los tres qwasers deberán unir sus poderes si quieren tener una oportunidad. Luego hay un triste capítulo con Lizzie y un perrete y aunque parezca mentira, aquí también tenemos el topicazo de los festivales escolares que traerá a una figura que se encargará de preparar a los chicos. Guilty pleasure.

- Master Keaton 9
Cada vez estoy más contenta con esta serie y ahora aun me gusta más porque solo le quedan 3 tomos. El capítulo del motorista y el ex-miembro de la organización napolitana. El del dios Hillie y la excavación de restos celtas también ha sido excelente. Me ha encantado el de los restos de la isla griega y la historia de Harskula y Piremos, tengo debilidad por la mitología. La isla de los cobardes y Tom Bower han sido otras de mis favoritas... Creo que termino antes si digo las que me han emocionado menos y cada vez me cuesta más de encontrarlas. Buen tomo, buena serie.

- The heart of Thomas
Por fin me enfrento al über tomo de Moto Hagio, no me gusta dejar los tomos a medias así que he esperado a tener tiempo suficiente para leerlo de un tirón. En un internado alemán vive Juli, un chico de pelo negro y destacado en todo lo que hace, pero una mañana se levanta con la noticia de que Thomas ha muerto... y quien es Thomas? alguien que solo aparece en las cuatro o cinco primeras páginas y que estaba enamorado de Juli pero que está presente en toda la obra representado por Erich, un alumno de intercambio con síndrome de Edipo que se parece poderosamente al chico muerto y que también convivirá con Juli. Una obra fantástica, con sorprendente temática para la época en la que fue publicada y el primer peldaño es lo que hoy conocemos como shounen-ai.

27 may. 2014

Epic win

Un poco de intimidad por favor


26 may. 2014

Ultimas lecturas



- Nisekoi 4
Bueeeno, esto va mejorando. Seishiro recibe una carta de amor, pero no tiene ni idea de que es ni que hacer con ella. Con la ayuda de Raku y la carta sabrá lo que siente por él. Luego llega el cumpleaños de Chitoge y el chico y su querida Onodera deben ir a por un regalo, ahí se sinceran sobre su pasado y la cerradura y la llave. En la fiesta de cumpleaños, Chitoge también habla con Raku de la promesa y ella si que prueba su llave. Y al final tenemos la tercera en discordia, Mariko. En vez de resolverse se nos complica la historia de hace 10 años. Como he dicho, esto va en aumento.

- Seikon no Qwaser 6
Suerte que solo la compro en oferta, porque mira que es absurda, pero oye, es frenética y entretenida. Sasha se estaba enfrentando a Tasuku mientras Mutsumi despelota a Mafuyu, que revela su mitad de la espada de María. Tomo despierta en el escondite secreto de los adeptos, un paraíso  llamado Magnolia, pero la chica no termina de ser aceptada, primero deben ver si es virgen y la despelotan y luego intentan matarla y la despelotan, bueno, eso no, pero seguro que quieren volver a hacerlo. Y al final las historia sobre el Theotokonos de Sary Su avanza. Boobs everywhere.

- Gangsta 1
Novedad de la línea de la Viz Signature, la portada me enamoró... al igual que el interior. Nicholas y Worick son "manitas" (la mejor traducción que se me ha ocurrido), se encargan de la basura de quien les contrata, muchas veces de la policía. Esta vez su encargo es terminar con una banda que se está expandiendo, pero entre ellos hay una chica a la que prostituyen que se verá inmiscuida en todo el asunto. Un dibujo que me encanta y una trama que me ha enganchado, ha sido una compra más que acertada, quiero el dos.

24 may. 2014

Epic suspect

Yo no me fiaría de lo que trama este minino...


23 may. 2014

Ultimas lecturas



- From far away 14
Y final. La lucha entre Keimos e Izark sigue su curso pero el chico necesita terminarla ya así que se centra en su fuente de poder. Mientras unas criaturas grotescas intentan atacar Ennamarna, Noriko entiende su misión y su poder así que se sincroniza con Izark para, juntos, terminar con el mal. Al final del tomo hay un epílogo sobre la vida de los personajes. Una serie que me ha entretenido mucho, cortita pero con dos tomos de los complicados de encontrar. Así que tenéis una buena lectura pero conseguirla en inglés completa es algo difícil.

- Dengeki Daisy 9
Teru ya conoce el pasado y el pecado de Tasuku y más allá de darse por vencida, está decidida a encontrarlo tras su huida y enfrentarse a él. La chica tiene un plan para hacer salir a su protector y este pica como un bobo y vuelven a ponerse cara a cara. Los sentimientos de ambos se muestran y juntos deciden volver con el grupo. Pero el problema sigue ahí, Akira sigue ahí para intentar conseguir el virus y destruir a la pareja pero ahora Tasuku va a tomar las riendas. Empezamos la cuenta atrás.

- Deltora quest 4
Jasmine tiene un plan pero Barda y Lief deben irse, todo queda preparado pero a ella le hieren y casi no lo cuenta si no es porque Kree vuelve a ayudarla. El plan de Jasmine funciona y los monstruos caen en las arenas movedizas. Manus, el esclavo ya liberado, les conduce a su pueblo pero ahí todo está destruido y no hay ni rastro de gente. La raza de Manus no puede hablar y usan sus flautas para comunicarse, el chico encuentra una y se pone a tocarla con tristeza y entonces... Es una serie muy juvenil, pero me entretiene.

22 may. 2014

20 may. 2014

Ultimas lecturas



- From far away 13
Izark ha ido a asustar a las tropas que asolan Ennamarna y tiene bastante éxito pero cuando vuelve a la ciudad Noriko ha desaparecido. Rachef ha conseguido entrar por un portal y llevársela. La encadena y le dice que no la matará si se queda con ella. Mientras pasa eso, Izark no puede controlar a su demonio interior y decide alejarse de la ciudad por seguridad. Ya empieza la batalla final. Con una Noriko muy débil y un Keimos con una energía terriblemente fuerte proporcionada por una criatura horrenda y poderosa. Final en el siguiente tomo.

- No. 6 5
Rat se ha desmayado y a Shion le ha entrado el pánico por si tenía alguna larva en el cuello. Afortunadamente se recupera que el miedo se queda en el cuerpo. Los planes de investigación del Correccional se ponen en marcha y para eso necesitan sujetos así que se dirigen al bloque oeste y entre los capturados están Rat y Shion. Para ellos no hay marcha atrás cuando atraviesan las puertas y la muerte aparece ante ellos cuando se les lanza a un agujero junto al resto de capturados. Ellos dos tienen suerte y sobreviven a la caída pero una montaña de cadáveres y moribundos les espera abajo. Me ha encantado.

- Deltora quest 3
Lief, Barda y Jasmine deciden que camino usar para llegar al Lago de las lágrimas. Los chicos quieren atajar por la zona donde vive una terrible hechicera, ella quiere dar un rodeo más largo para evitarlo. Ellos se salen con la suya y terminan en un desfiladero con un puente muy endeble y custodiado por un monstruo que solo les dejará pasar si resuelven sus enigmas. Pero esa no es la única complicación, más adelante se topan con un pequeño ejército del Señor Oscuro y con ellos un esclavo de una raza de constructores de gran resistencia física al que querrán rescatar. Se lee en un momento, ni me he dado cuenta y ya lo había terminado.

19 may. 2014

Epic cute

El vuelo del gatito...




18 may. 2014

Ultimas lecturas



- From far away 12
Los hermanos Brunei han dado caza al prisionero, uno se ha transformado en una terrible bestia y ataca pero Izark les ha alcanzado y defiende al grupo. El otro hermano guarda el poder de absorción de poderes y los usa para capturar los de Izark sin saber quien es. Cuando todos están a salvo es el momento en que el prisionero, el dr. Clairgetta hable de sus teorías y de como el demonio del cielo puede ser bueno. Rachef ya lo tiene todo preparado para conseguir su ansiado poder, Keimos se ha fortalecido con los cristales lunares hasta el máximo y se aproxima la guerra final en la ciudad santa de Ennamarna.

- Medaka box 10
El combate entre Kumagawa y Hitomi sigue su camino, Emukae y Zenkichi se han separado de los dos primeros y empiezan a pelear mientras los otros se dedican a charlar. Zenkichi y sus nuevos ojos parecen funcionar perfectamente contra la chica que se empieza a desesperar. Kumagawa no se quedará de brazos cruzados y obligará a su compañera a sobrepasar sus fuerzas. El siguiente combate lo protagonizarán Hinokage y Gagamaru. Todo se precipita hacia el final de los combates, no sin antes sentirnos incómodos con la misteriosa chica que ayudó a Zenkichi. Sigue siendo entretenido y me embobo con el dibujo así que... mola.

- Vinland saga 1
No tengo perdón de diox. Hace como un mes que tengo esta tremenda edición en mis manos y hasta ahora no lo he leído. Thorfinn solo tiene un objetivo en su vida, la venganza por la muerte injusta de su padre. Askeladd fue el culpable de tal acto cuando él no era más que un crío y su padre fue llamado a las armas tras haber desertado años atrás dejando tras de si una leyenda. La placida vida de Thorfinn se trunca cuando vienen a buscar a su padre para luchar contra los ingleses, no es consciente de la imprudencia que va a cometer al escabullirse en su barco. Solo puedo decir que tanto la edición como el interior son impresionantes, seguiré con los tomos de Kodansha, lo siento por Planeta pero ni quiero esperar ni no tener estos fantásticos tomos en mis estanterías. Imprescindible.

16 may. 2014

Epic win

La mejor hucha del mundo!


15 may. 2014

Ultimas lecturas



- From far away 11
El grupo va a poner una parada en el pueblo donde a las autoridades no les hace nada de gracia que estén. Les han dado un rincón por donde nadie pasa, así que aprovecharán las habilidades de Izark para llamar la atención y vaya si lo consiguen. Tienen tanto éxito que consiguen que ninguna posada acceda a dejarles dormir en sus habitaciones por orden de las autoridades pero un benefactor accede a dejarles dormir a cambio de un pequeño favor de Izark. Pero esa noche tendrán más trabajo cuando aparece alguien que tiene una teoría positiva sobre el despertar y el demonio del cielo... pero deben rescatarlo.

- Children of the sea 5
Y fin. Ruka sigue expulsando cantidades ingentes de agua por la boca mientras una sombra le dice que su tarea ha terminado, no estará sola, Umi la encuentra. Luego hay páginas y páginas sin apenas diálogo pero con viñetas absolutamente fantásticas. Me ha gustado mucho esta serie, tiene un grafismo muy característico, tenéis un ejemplo en Hechiceras (otra que recomiendo) y sus historias tienen un punto de mágico que me encanta. Edición enorme y muy bonita, en la linea de la Signature, con unas pocas páginas a color.

- Is this a zombie 7
Y penúltimo tomo. Ayumu, Eu y Haruna vigilan a Dai-sensei, Chris aparece a unos dos kilómetros pero lleva una bomba mágica. Sera y las otras intentarán detenerla mientras el resto llega. Más adelante se celebra navidad y Ayumu tiene preparadas sorpresas para las chicas pero no se detiene en ellas, las las compañeras de Sera y Nene también recibirán una visita de Santa Claus. Pero a Haruna solo le gustará una cosa, sus poderes que le robó Chris y Ayumu hará todo lo necesario para conseguirlos. Al final del tomo aparece lo que parece el final boss. Me alegro de que termine ya, le iba tocando.

14 may. 2014

[Saló del Cómic 2014] Salón is coming

A un día de darle al botón de encendido del Saló del Cómic 2014 yo aun sigo dándole vueltas al planning para estos días, sobretodo con el tema de las firmas y presentaciones. Ahora que ya tengo mi lista más o menos cerrada y todo más o menos estudiado solo me queda preparar los cómics por días. Este es el resumen:

JUEVES
David Rubín (Beowulf) a las 17:00 en el stand de Astiberri

VIERNES
Morán y RataUnderground (El Vosque y Art88-46) a las 17 en el stand de autoeditores
Kenny (2 espadas) a las 16:00 en el stand de Norma
Mateo Guerrero (Turo) a las 18 en el stand de Norma
Raúl Arnáiz (Parvaterra) a las 18 en el stand de Norma
Barbucci (Skydoll) a las 18 en el stand de Norma (ticket a las 16)
Aquí tenemos un problema, Barbucci tiene prioridad y va con número así que podría ser la última a malas. pero Raul y Mateo se me solapan sin número Y tengo que ver a Raúl por mi tomo de Home.

SÁBADO
Mateo Guerrero (Turo) a las 10:30 en el stand de Norma
Raúl Arnáiz (Parvaterra) a las 10:30 en el stand de Norma
Enrique Fernández (Aurore) a las 10:30 en el stand de Norma
Barbucci (Skydoll) a las 10:30 en el stand de Norma
Brandon Graham (King City) a las 13 en el stand de Aleta
Esperando que pueda conseguir a Barbucci el viernes pongo a este por si las moscas. Y la que me falte entre Raúl, Mateo y Enrique... de Enrique tengo firmas pero no dibujos y solo está ese día... no se que hacer.
Laurielle (El Vosque) estará todo el sábado en el stand de autoeditores
De 17:00 a 17:30 Presentación de Planeta
De 17:30 a 18:00 Presentación de ECC
De 18:30 a 19:30 Presentación de Norma

DOMINGO
Sentarme en el sofá de casa porque la edad ya no perdona.

Tengo un poco de caos con las firmas de Norma, se me solapan demasiadas pero tiene prioridad primero Barbucci y Mateo, de los que no tengo nada. Tengo que ver a Raúl para que me de el tomo de Home y de Enrique ya tengo firma...

Las compras las tengo bastante cerradas, pongo la lista porque luego será una risa cuando ponga las fotos y haya más...

Shinto 2 (Fin)
I am a Hero 7
Thermae Romae 5
Übel blat 0
Sailor Moon 9
Blood Lad 7
Drifters 3
Pandora hearts 14
Ekhö - mundo espejo
Dos espadas 3
Fionna y Cake
Gurren Lagann 9 (no tengo muy claro si lo veré)
Corazón de Melón 1 (la historia no me llama NADA, pero está dibujado por las Channú así que...)
El Vosque 4 (ANSIAS)
El secreto de Ai 6
Kanouso 8
Multiple warheads 
Art88-46 (los que haya)

Estaré retransmitiento desde la cuenta de @shoujospain (la mía es @_Belit_) durante los días que esté y sobretodo en las presentaciones a las que asista.

13 may. 2014

Epic fear

Patitas de destrucción masiva!


12 may. 2014

Ultimas lecturas



- From far away 10
Sinceramente, un tomo flojo... La parejita sigue en el pueblo de los chismosos pero alguien más se acerca, tres guerreros que parece que van tras ellos. Los tres tienen capacidades sobrehumanas pero el ambiente de maldad que se respira en el aire hace que se corrompan. Mientras tanto, Keimos está loco de ira porque aun no han encontrado a Izark y Rachef le va a proporcionar más poder para que le ayude a conseguir al demonio del cielo pero antes deben neutralizar a Noriko. Un tomo muy flojito, pero uno de 10 no está mal.

- Strobe edge 10
Gracias a diox que ha terminado. No me malinterpretéis, la serie me gusta, es mona, tontorrona, perfecta para desconectar, pero con la mitad de tomos se cuenta lo mismo. Ren acorrala a Ninako y esta sigue autoconvenciéndose de que algo le frena. El chico se va y ella se cruza con Ando, este sabe que no puede hacer mucho, solo darle el empujón que le falta. Al final del tomo tenemos una historia con Manabu de protagonista, otra con los protagonistas en su primera cita y una precuela. Lo dicho, es una serie típica, simple, para pasar el rato.

- Children of the sea 4
Umi y Ruka han sido engullidos por una ballena y dados por desaparecidos. Hanako y Dehdeh deciden ir a buscarlos en otro barco mientras Jim y Anglade esperan que llegue el momento mágico que debería explicar el origen de los dos chicos. El tomo nos lleva otra vez atrás en el tiempo, en el incidente ocurrido hace seis años en la Antártida, Anglade vivirá una experiencia que le marcará de por vida. Solo queda un tomo, de momento está siendo una magnífica obra, ahora toca lo que me suele dar más miedo, el final.

10 may. 2014

Ultimas lecturas



- From far away 9
Noriko llama a Izark desde un lugar bastante lejano a donde él intenta sobrevivir a los ataques de Keimos. Ambos están enfrascados en una lucha terrible y el chico se da cuenta de lo mucho que se ha fortalecido desde la ultima vez su rival. La chica decide que a pesar de que no tiene poderes debe hacer algo para ayudar a Izark así que se arma de valor y ayudada por Doros y los chimos se lanza a ir a la búsqueda del chico que agoniza junto a Keimos. Un tomo donde Izark acepta quien es y eso le da esperanzas de controlar su parte oscura.

- I am a hero 6
Hideo ha ideado una manera de contener a Hiromi, envuelta en un saco de dormir y amordazada y atada con cinta americana es usada para atacar a los infectados cuando necesitan desplazarse. Su objetivo sigue claro, llegar a unos grandes almacenes donde parece que hay un grupo de supervivientes. Son recibidos con disparos pero el arma de verdad de Hideo les hace ganar un sitio, sobretodo porque a alguien le intriga Hiromi. Me encanta la serie pero odio a Hideo, entre lo del harén y lo de ponerse a leer como si nada... argh!

- Children of the sea 3
Sora ha sido engullido por el mar, no saben si está vivo o muerto, solo que ha desaparecido mientras se transforma en luz. Ruka, Umi y Anglade parten en un barco para seguir el camino que marca el meteorito que Sora hizo engullir a Ruka antes de desaparecer. Mezclada con la historia principal, se nos cuenta el pasado de los niños del mar, de como los encontraron y su relación con Jim y Anglade. Muy buen tomo, completo, con páginas preciosas a color e ilustraciones con los animales marinos tremendamente poderosas, fantástico. Me encanta la historia de la creación del mundo y la de Hanako, la madre de Ruka.

9 may. 2014

Epic cute

yo te quiero más! no, yo!

8 may. 2014

Ultimas lecturas



- From far away 8
Las cosas se precipitan en este tomo. Noriko e Izark siguen de viaje solos y terminan en una bonita ciudad a la que harán un favor. Pero deciden irse de ahí cuando notan una terrible presencia. Rachef ha decidido empezar su plan para capturar al despertar y al demonio del cielo, Noriko e Izark, y para eso se transporta con su troupe a unas ruinas que les dan poder y envían a Keimos para atraer a la pareja que no sospecha nada. Quedan 5 tomos y parece que todo terminará en breve, tengo ganas de pillar el siguiente y el otro y el otro...

- Nuramago 13
Solo 13 tomos? me da la sensación de que nunca la terminaremos... Yura intenta defenderse de los ataques de su poderoso enemigo y sus hermano también colabora pero logran escapar gracias a la ayuda de Kappa. Por otro lado, otro de los aliados de Hagoromo-gitsune va a la sede de la familia Keikain y parece que será el fin de todos pero Aotabo tiene una promesa que cumplir. Y Nura recibe el ataque de los tengu pues se ha quedado sin tiempo y reclaman la Nenekimaru, pero entonces entenderá la técnica para hacerse más fuerte e irá a por Tsuchigumo.

- Sankarea 5
Rea ha perdido la cabeza del todo y solo piensa en comerse a Chihiro mientras siguen rodeados por fuego. La chica no parece ser consciente de que se está comiendo el brazo del chico hasta que este consigue llegar hasta su corazón. Una vez repuestos, deciden hacer una barbacoa juntos menos Ranko, que está asustada y enfadada porque es la segunda vez que Rea intenta comerse a Chihiro. La que no entiende nada es Darin, no entiende porqué la chica ha vuelto a ser la que era y al final, Ranko, decide sacar todo lo que lleva dentro. El final del tomo me ha intrigado, tengo curiosidad por Bub.

6 may. 2014

Ultimas lecturas



- Crimson spell 2
Havi intenta liberar a Vald de la maldición pero alguien parece unirse al ritual, el mago nota una extraña presencia. No consigue liberarlo pero eso no le impide seguir usando a Vald para conseguir poder mágico mediante el sexo. Mientras siguen su viaje se encuentran con otro guerrero errante que se une una noche a ellos y al día siguiente desaparece con las cosas de Havi y ambos van tras él. Llegan a un pueblo que es atacado por demonios y Vald, dando uso a su espada, va a detenerlos. Durante el fragor de la batalla, el chico se va transformando y ante las miradas de la gente, Havi se lo lleva para tranquilizarlo y le besa, el chico está confuso.

- Toradora 6
Ya ni recuerdo cuando leí el anterior, que lentos van los autores... El festival escolar hace acto de presencia y los chicos quieren aprovechar para que las chicas se vistan de manera provocativa. Como no se deciden ponen sus opciones en un papel y la que sale es la más bizarra de todas. Por otro lado, Taiga ha estado ignorando las llamadas se su padre y éste le corta las transferencias de dinero y le toca al pobre de Ryuuji de ir a hablar con él para arreglarlo. El padre de Taiga le dice que quiere vivir con su hija de nuevo y el chico intentará convencerle hasta que se vuelve algo personal. Y ahora toooooooca volver a esperar... sic.

- From far away 7
Uno de los secuaces de máscara silenciosa le ha cortado el brazo a Izark. Por el dolor y la desesperación por perder a Noriko entra en cólera y empieza a transformarse mientras persigue a los que han secuestrado a la chica. Consiguen llevar a la chica ante máscara silenciosa, un ente acuoso que quiere su sangre para fortalecerse así que deben matarla. Antes de que pase eso, Izark llega y es interceptado por el resto de secuaces que solo consiguen enfadarlo más, tanto que empieza a destruir el palacio. Un tomo muy bonito, ambos entienden su situación y se sinceran.

5 may. 2014

Epic win

Do a barrel roll!!

4 may. 2014

Ultimas lecturas




- From far away 6
Izark ha recuperado la forma humana y sigue junto a Noriko. Pero hay alguien más que se ha fijado en ella, alguien la quiere para hacer un sacrificio y el grupo sin saberlo llega a la ciudad de la hermana de Gaya, Selena Guzena. A partir de ahí, Izark se muestra frío y distante con la chica, cosa que no gusta a Banadam que siente algo por ella. Llegan a la casa de la hermana se Gaya, Zena que con sus poderes de visión puede ver que ambos son especiales. Y la peculiaridad de ella es la que provoca que sean atacados sin contemplación aprovechando que Izark vuelve a estar débil. Los tomos se leen super bien.

- Fairy tail 36
Los tres dragon slayers bajan donde Crujsy encontró los esqueletos de dragón y Wendy tiene una manera de hacer hablar sus almas. Consiguen despertar una que les habla de Acnología. Son interrumpidos por los caballeros que necesitaban a Lucy y les explican su plan para detener a Zelef. Lucy es detenida pero el gremio no se quedará callado pero deben ganar el torneo mientras un grupo con Natsu a la cabeza va a rescatar a su compañera, pero las cosas no son tan fáciles. La primera maestra resulta ser crucial para la ultima prueba del torneo. Una lectura entretenida.

- Code geass - Suzaku el del contraataque 2
Y fin de esta historia centrada en Suzaku. El chico sigue en el proyecto Lancelot intentando conseguir la paz. Pero Lelouch sigue con sus planes y quiere atentar con el emperador. La fidelidad de Suzaku le hace conseguir el puesto de caballero de Schneizel y Lelouch pone en marcha su plan cuando el emperador inaugura un museo en honor a Clovis. Su intención es darle muerte en el interior del museo usando el geass para avanzar sin obstáculos, pero alguien se ha anticipado a sus movimientos. Esta segunda historia no me ha merecido la pena, eso hace que no vaya a comprar la de Nunally.

2 may. 2014

Ultimas lecturas



- From far away 5
El monstruo de pelo se lleva a Izark que lucha contra el terrible ataque psíquico que le propina la criatura. Vemos su pasado, de como le trató su madre y su padre nos revela un hecho muy relevante. Por otro lado, Noriko, separada del grupo se encuentra con el chico fantasma que le vuelve a pedir ayuda y ella accede. Ese ser de pelo les seguirá y pondrá a Izark más allá de sus límites. Y al final volvemos a tener una historia extra, pero esta vez se nos relata como se conocieron un joven Izark con Gaya y la relación de ambos, esta me ha gustado mucho.

- Mardock scramble 7
Y otra que termino. Boiled va tras el trío que sale pitando del casino. Oeufcoque y Balot están decididos a poner punto y final a todo esto juntos pero antes sabemos algo del pasado de Shell y de como llega a la compañía October. Precisamente. El cabeza de la October será el primer objetivo descubriendo sus terribles perversiones. No voy a contar más, solo puedo decir que los cuatro primeros tomos son una locura absoluta. El 5 y el 6 son básicamente el casino y en este tomo lo cerramos todo, menos remarcable que la primera parte pero igualmente disfrutable. Una compra que me ha sorprendido tremendamente y que pasa a ser una de mis series favoritas... Quiero un Oeufcoque en mi vida!

- World war blue 4
Este es el tomo de Opal. Cuando la avanzadilla es obligada a retroceder a Segua se encuentran con el castillo destrozado. Parece que una bomba ha estallado matando a soldados y civiles. La chica sabe quien ha sido y desaparece. Ramses pide ayuda a Gear para que haga regresar a Opal y le dice donde encontrarla. Cuando llega al lugar se la encuentra entrenando como una loca porque el causante de la explosión es alguien relacionado con ella y ella misma debe hacerse cargo. Un tomo entretenido, en su linea.

1 may. 2014