... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 may 2014

Ultimas lecturas



- From far away 10
Sinceramente, un tomo flojo... La parejita sigue en el pueblo de los chismosos pero alguien más se acerca, tres guerreros que parece que van tras ellos. Los tres tienen capacidades sobrehumanas pero el ambiente de maldad que se respira en el aire hace que se corrompan. Mientras tanto, Keimos está loco de ira porque aun no han encontrado a Izark y Rachef le va a proporcionar más poder para que le ayude a conseguir al demonio del cielo pero antes deben neutralizar a Noriko. Un tomo muy flojito, pero uno de 10 no está mal.

- Strobe edge 10
Gracias a diox que ha terminado. No me malinterpretéis, la serie me gusta, es mona, tontorrona, perfecta para desconectar, pero con la mitad de tomos se cuenta lo mismo. Ren acorrala a Ninako y esta sigue autoconvenciéndose de que algo le frena. El chico se va y ella se cruza con Ando, este sabe que no puede hacer mucho, solo darle el empujón que le falta. Al final del tomo tenemos una historia con Manabu de protagonista, otra con los protagonistas en su primera cita y una precuela. Lo dicho, es una serie típica, simple, para pasar el rato.

- Children of the sea 4
Umi y Ruka han sido engullidos por una ballena y dados por desaparecidos. Hanako y Dehdeh deciden ir a buscarlos en otro barco mientras Jim y Anglade esperan que llegue el momento mágico que debería explicar el origen de los dos chicos. El tomo nos lleva otra vez atrás en el tiempo, en el incidente ocurrido hace seis años en la Antártida, Anglade vivirá una experiencia que le marcará de por vida. Solo queda un tomo, de momento está siendo una magnífica obra, ahora toca lo que me suele dar más miedo, el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario