... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 may 2014

Ultimas lecturas



- From far away 14
Y final. La lucha entre Keimos e Izark sigue su curso pero el chico necesita terminarla ya así que se centra en su fuente de poder. Mientras unas criaturas grotescas intentan atacar Ennamarna, Noriko entiende su misión y su poder así que se sincroniza con Izark para, juntos, terminar con el mal. Al final del tomo hay un epílogo sobre la vida de los personajes. Una serie que me ha entretenido mucho, cortita pero con dos tomos de los complicados de encontrar. Así que tenéis una buena lectura pero conseguirla en inglés completa es algo difícil.

- Dengeki Daisy 9
Teru ya conoce el pasado y el pecado de Tasuku y más allá de darse por vencida, está decidida a encontrarlo tras su huida y enfrentarse a él. La chica tiene un plan para hacer salir a su protector y este pica como un bobo y vuelven a ponerse cara a cara. Los sentimientos de ambos se muestran y juntos deciden volver con el grupo. Pero el problema sigue ahí, Akira sigue ahí para intentar conseguir el virus y destruir a la pareja pero ahora Tasuku va a tomar las riendas. Empezamos la cuenta atrás.

- Deltora quest 4
Jasmine tiene un plan pero Barda y Lief deben irse, todo queda preparado pero a ella le hieren y casi no lo cuenta si no es porque Kree vuelve a ayudarla. El plan de Jasmine funciona y los monstruos caen en las arenas movedizas. Manus, el esclavo ya liberado, les conduce a su pueblo pero ahí todo está destruido y no hay ni rastro de gente. La raza de Manus no puede hablar y usan sus flautas para comunicarse, el chico encuentra una y se pone a tocarla con tristeza y entonces... Es una serie muy juvenil, pero me entretiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario