... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 may 2014

Ultimas lecturas



- From far away 11
El grupo va a poner una parada en el pueblo donde a las autoridades no les hace nada de gracia que estén. Les han dado un rincón por donde nadie pasa, así que aprovecharán las habilidades de Izark para llamar la atención y vaya si lo consiguen. Tienen tanto éxito que consiguen que ninguna posada acceda a dejarles dormir en sus habitaciones por orden de las autoridades pero un benefactor accede a dejarles dormir a cambio de un pequeño favor de Izark. Pero esa noche tendrán más trabajo cuando aparece alguien que tiene una teoría positiva sobre el despertar y el demonio del cielo... pero deben rescatarlo.

- Children of the sea 5
Y fin. Ruka sigue expulsando cantidades ingentes de agua por la boca mientras una sombra le dice que su tarea ha terminado, no estará sola, Umi la encuentra. Luego hay páginas y páginas sin apenas diálogo pero con viñetas absolutamente fantásticas. Me ha gustado mucho esta serie, tiene un grafismo muy característico, tenéis un ejemplo en Hechiceras (otra que recomiendo) y sus historias tienen un punto de mágico que me encanta. Edición enorme y muy bonita, en la linea de la Signature, con unas pocas páginas a color.

- Is this a zombie 7
Y penúltimo tomo. Ayumu, Eu y Haruna vigilan a Dai-sensei, Chris aparece a unos dos kilómetros pero lleva una bomba mágica. Sera y las otras intentarán detenerla mientras el resto llega. Más adelante se celebra navidad y Ayumu tiene preparadas sorpresas para las chicas pero no se detiene en ellas, las las compañeras de Sera y Nene también recibirán una visita de Santa Claus. Pero a Haruna solo le gustará una cosa, sus poderes que le robó Chris y Ayumu hará todo lo necesario para conseguirlos. Al final del tomo aparece lo que parece el final boss. Me alegro de que termine ya, le iba tocando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario