... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 may 2014

Ultimas lecturas



- From far away 9
Noriko llama a Izark desde un lugar bastante lejano a donde él intenta sobrevivir a los ataques de Keimos. Ambos están enfrascados en una lucha terrible y el chico se da cuenta de lo mucho que se ha fortalecido desde la ultima vez su rival. La chica decide que a pesar de que no tiene poderes debe hacer algo para ayudar a Izark así que se arma de valor y ayudada por Doros y los chimos se lanza a ir a la búsqueda del chico que agoniza junto a Keimos. Un tomo donde Izark acepta quien es y eso le da esperanzas de controlar su parte oscura.

- I am a hero 6
Hideo ha ideado una manera de contener a Hiromi, envuelta en un saco de dormir y amordazada y atada con cinta americana es usada para atacar a los infectados cuando necesitan desplazarse. Su objetivo sigue claro, llegar a unos grandes almacenes donde parece que hay un grupo de supervivientes. Son recibidos con disparos pero el arma de verdad de Hideo les hace ganar un sitio, sobretodo porque a alguien le intriga Hiromi. Me encanta la serie pero odio a Hideo, entre lo del harén y lo de ponerse a leer como si nada... argh!

- Children of the sea 3
Sora ha sido engullido por el mar, no saben si está vivo o muerto, solo que ha desaparecido mientras se transforma en luz. Ruka, Umi y Anglade parten en un barco para seguir el camino que marca el meteorito que Sora hizo engullir a Ruka antes de desaparecer. Mezclada con la historia principal, se nos cuenta el pasado de los niños del mar, de como los encontraron y su relación con Jim y Anglade. Muy buen tomo, completo, con páginas preciosas a color e ilustraciones con los animales marinos tremendamente poderosas, fantástico. Me encanta la historia de la creación del mundo y la de Hanako, la madre de Ruka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario