... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 may 2014

Ultimas lecturas



- Nisekoi 4
Bueeeno, esto va mejorando. Seishiro recibe una carta de amor, pero no tiene ni idea de que es ni que hacer con ella. Con la ayuda de Raku y la carta sabrá lo que siente por él. Luego llega el cumpleaños de Chitoge y el chico y su querida Onodera deben ir a por un regalo, ahí se sinceran sobre su pasado y la cerradura y la llave. En la fiesta de cumpleaños, Chitoge también habla con Raku de la promesa y ella si que prueba su llave. Y al final tenemos la tercera en discordia, Mariko. En vez de resolverse se nos complica la historia de hace 10 años. Como he dicho, esto va en aumento.

- Seikon no Qwaser 6
Suerte que solo la compro en oferta, porque mira que es absurda, pero oye, es frenética y entretenida. Sasha se estaba enfrentando a Tasuku mientras Mutsumi despelota a Mafuyu, que revela su mitad de la espada de María. Tomo despierta en el escondite secreto de los adeptos, un paraíso  llamado Magnolia, pero la chica no termina de ser aceptada, primero deben ver si es virgen y la despelotan y luego intentan matarla y la despelotan, bueno, eso no, pero seguro que quieren volver a hacerlo. Y al final las historia sobre el Theotokonos de Sary Su avanza. Boobs everywhere.

- Gangsta 1
Novedad de la línea de la Viz Signature, la portada me enamoró... al igual que el interior. Nicholas y Worick son "manitas" (la mejor traducción que se me ha ocurrido), se encargan de la basura de quien les contrata, muchas veces de la policía. Esta vez su encargo es terminar con una banda que se está expandiendo, pero entre ellos hay una chica a la que prostituyen que se verá inmiscuida en todo el asunto. Un dibujo que me encanta y una trama que me ha enganchado, ha sido una compra más que acertada, quiero el dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario