... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


30 sept. 2015

Ultimas lecturas



- Las flores del mal 4
Tras la escapada del trío Kasuga no puede ni mirar a la cara a Saeki y rompe con ella y Nakamura ignora completamente al chico. Durante una temporada es como un cadáver andante envuelto en una oscura aura hasta que decide plantarse en casa de Nakamura y encuentra algo que le da nuevas energías para ir al "otro lado". Estaba frente a la estantería, lo he cogido y ahí en pie lo he leído de un plumazo, no se que es pero me tiene muy enganchada a pesar de que los personajes me descolocan un poco. A lo tonto vamos ya por el cuarto tomo y tras el final el siguiente promete.

- Terra formars 10
Parece que los chinos lo tienen todo a pedir de boca ya que Bao ha capturado a Michelle y a Akari y los lleva a la base,pero un enorme grupo de cucarachas se interpone. Ahora no solo tiene a un montón de enemigos que le vana frenar, sino que aparece el Joe, el que ostenta el primer puesto del ranking debido a sus enormes cualidades. Por si fuera poco, un pequeño grupo se mantiene bajo tierra al lado de la base china para intentar meterse a la desesperada pero Bao es de lo más práctico. Bueno, a ver que tal sigue pero espero que no llegue a los 20.

- Las vacaciones de Jesús y Buda 9
Otro tomo que cunde como dos. Jesús y Buda son reclutados para ayudar a hacer una representación de Momotaro y junto a algunos discípulos intentarán contar la historia que ninguno se sabe. También aparecerán en la radio en un programa del que Buda es un completo fan. Luego celebrarán el Setsubun y Jesús se disfrazará de ogro, cuando es expulsado de la casa se encontrará con alguien que ayuda a los pobres ogros en esas fechas. Hay más historias interesantes y unas pocas páginas a color. Hasta agosto tocará esperar...

29 sept. 2015

Compras semanales (de la semana pasada)

Con una foto de mierda y una semana más tarde (finde fuera de casa y esas cosas) :D


- Kaichou wa maid sama 1 (quedan 17)
Muchas ganas de leerla pero estirón de orejas para Ivrea por ese azul terrible que se come al dibujo.

- Magical girl of the end 4 (de 9 y abierta)
Supongo que este será el tomo que decidirá si sigue o pasa a engrosar mi lista de ventas.

- Ugnis 2 (de 2 y abierta)
Por fin lo consigo, Imagion tenía un stand en el Akihabara deep y me pude escapar.

- Aoha ride 8 (quedan 5)
Leído y debo decir que la protagonista es imbécil por no ver más allá de Kou.

- Junjo romantica 4 (de 19 y abierta)
No me lo puedo creer, es increíble que la editorial no sea más dura con la autora.

- Oreimo 3 (queda 1)
Supongo que se anunciará la secuela en el saló del manga pero yo lo dejaré con el número 4.

28 sept. 2015

Reflexiones

No tengo mucho tiempo hoy pero quiero dejar una pequeña reflexión: si te presentas a un concurso con votación popular vas a tener críticas, si no te gustan es tu puto problema porque yo he sido respetuosa, tienes problemas de anatomía que saltan a la vista, no te voy a lamer el culo porque quieras mucho mucho dedicarte a hacer cómics.

Ah, y las victimas me gustan muy poco, deja de llorar y haz algo para mejorar.

Good rolling

25 sept. 2015

Licencia para Norma

Entrada relámpago porque tengo poco tiempo pero era necesario decir que Norma ha licenciado también Dededede de Inio Asano y saldrá en el Saló del manga de Barcelona :D

MUY contenta :D

Fuente: Norma

Akihabara Deep 2015

Este fin de semana tengo un pequeño stand en el Akihabara Deep, si os vais a pasar por ahí saludadme, que son muchas horas ahí y necesito cháchara, así que como estaré un poco out no actualizaré hasta el lunes.

Os dejo los detalles, mi stand se llama Hamas Belit y tengo cositas muy interesantes esta vez.


23 sept. 2015

Ultimas lecturas



- City hall 2
Lord Black Fowl tiene un importante rehén y Julio busca un aliado en Harry Houdini, que parece esconder muchas más cosas de las que cuenta al grupo pero si que cuenta algo muy importante a Julio. Por otro lado Fowl prepara su plan para dentro de cuatro días, durante la celebración de la exposición universal planea revelar un secreto sobre el papel y no estará solo, una mujer conocida y hábil le ayudará en su plan. Según el final del tomo el siguiente es fin de misión, a ver que sale de ahí, de momento me está gustando.

- I am a hero 12
Seguimos apartados de Hideo y vemos como Takashi aprende a defenderse de los zqn practicando con la que tienen encerrada pero no es el único que anda cerca, uno consigue colarse dentro del piso. Con la seguridad del grupo comprometida deciden ir a la escuela por si es verdad que ahí hay algún grupo de supervivientes. Los hermanos ponen en marcha su plan pero primero necesitan información y el nombre de Kurusu parece traer miga. Parece que en el trece volvemos a ver a nuestro héroe, ya tocaba y ahora sabemos algo más sobre algunos infectados.

- Requiem of the rose king 1
Me llamó mucho que fuera una obra basada en Henry IV y Richard III de William Shakespeare y si encima dibujaba Aya Kanno pues aun mejor. Richard es el hijo menor de Richard III de York, pero es repudiado totalmente por su madre por ser un diablo de cuerpo deforme. Richard siente devoción por su padre y su obsesión es ayudarle a conseguir el trono de Henry IV de Lancaster ahora que ha decidido coronarse rey. Me ha gustado mucho, tiene algunas frases un poco rebuscadas pero poca cosa y como solo hay tres tomos de momento en japón la puedo hacer tranquilamente.

21 sept. 2015

20 sept. 2015

Concurso manga de Norma 2015

Este año me he propuesto no tardar una eternidad en leer los finalistas y buscar a mis favoritos. Esto es lo que opino, totalmente personal.




- Ad mortem
El dibujante me suena tremendamente, solo tengo que pensar un poco. Tenemos una historia que empieza con nigromantes en lo que parece una época medieval, me ha recordado a cierta trama de Claymore que evitaré explicar para que no os spoileéis. Luego pasamos a Japón con un protagonista nórdico por el nombre... quizás mucho cambio para las primeras páginas. El dibujo es muy bueno y sin queja alguna. Me podría plantearme su compra aunque la trama no me ha hecho querer más.






- Aisling
Esta vez el dibujo es demasiado amateur, no entra precisamente por los ojos pero a mi me gusta Baba así que... La destrucción de su tranquilo pueblo y la muerte de su madre lleva a un par de hermanos a la desesperación y el terror al ver al monstruoso atacante pero lejos de terminar su pesadilla un ser con cara de búho aparece ante ellos. Lo siento pero no tendría que haber pasado el corte.






- Akai mori no majou
Título en japonés sin traducción, no son palabras desconocidas pero es innecesario. Recogen a un huérfano para que sea el criado de un chico noble, en la casa solo están ellos y el servicio, todo adultos. Los chicos tienen una gran relación pero algo le ocurre a huérfano. El dibujo es correcto tirando a flojo, la trama no dice mucho pero si que me ha dejado con ganas de más. Lo que menos me ha gustado es la calidad de las páginas, no están a buena resolución y el uso de las tramas es pobre.




- Deinal el Akar
A veces el dibujo es descuidado, desproporcionado sobretodo en fondos y planos generales aunque también en personajes, solo hay que ver la viñeta final, esas manos son tremendas. Deinal es un chico mitad humano mitad ser mágico que está a punto de ser decapitado por diversos crímenes y volvemos atrás para ver como ha llegado aquí, un recurso demasiado usado para sorprender.







- El que vive en la oscuridad
Otro dibujo que no está a la altura y con tramas no demasiado bien usadas. Tampoco empieza muy prometedora, un chico con pesadillas da clase de seres fantásticos en una universidad donde debe ser el profesor con la asignatura más molona y la hace aburrida, o eso es lo que he sentido mientras pasaba las páginas y leía en diagonal. No sería una compra.







- Hablando con Nohiky
De un autor que no es de aquí por las expresiones que emplea y con un dibujo primerizo pero más trabajado que alguno de los anteriores. El protagonista es un chico con una vida normalita que oye una voz, la voz del autor del cómic. Yo pensaba que no se podía poner el nombre del autor en portada, que debía ser anónimo pero entre esto y que ya otros autores están pidiendo votos... No creo que cayera, la trama no me dice mucho y el fanservice siempre me sobra.






- Historias de nuestro año
No entiendo como ha pasado esta, no pinta nada por mucha ilusión que se le haya puesto, el esfuerzo es cuestionable. Ni siquiera he podido centrarme en la lectura. Lo siento pero Norma no debía que haberla dejado pasar.







- Inluster
Este también tiene un dibujo conocido aunque a veces peca de malas posturas. Una chica despierta y se destruye el extraño lugar donde reside, una especie de cúpula gigante. En la ciudad aparece alguien parecido a la chica y es perseguido por la policía. Salvo algún error de anatomía todo es bastante correcto, no sabemos mucho de la trama pero me animaría seguramente.







- La tierra de los despiertos
Dibujo profesional, es más que evidente. Hay una máquina que revive las vidas pasadas de la gente, y a nuestro protagonista no se le despierta ninguna y pasa a ser un paria. Han pasado los años y se cruza con un tío que fue Jack el destripador pero al chico sin vidas se le despierta una... un poco fumada y precisamente por eso ha captado mi atención. Fácilmente compraría este pero estoy muy mosca porque no he sabido quien es el autor.






- Lilith's paradise
No soy muy fan del título, parece de esos que pones a tus primeras obras. Una cyborg está protegiendo una cabeza mecanizada y viva de una niña de una horda de hombres enormes desnudos y con números de serie en la cabeza. Un dibujo sucio, que no es malo, y un poco tosco, me ha recordado a cosas publicadas en los 80. No me interesa.







- Maybe away
Empieza bastante normalito y al final se anima pero no me ha enganchado y el dibujo es correcto pero las lineas parecen inseguras. Vemos a un par de chicos comunicándose, pero no están juntos sino que les une un espejo, ambos están en mundos distintos pero se intercambian misteriosamente cuando ambos tocan el espejo. Bueno, podría caer pero a priori no seria una prioridad, por cierto, añoro los grises.






- Mi reloj cucú
Bueno, hasta donde tengo leído, este seria mi elegido. Tiene un dibujo sencillo pero bonito, a veces no necesitas recargar las viñetas para que queden bien. Una niña despierta cada día en una casa distinta, con unos extraños seres y con algunas cosas comunes como un reloj de cuco. Con 8 páginas me ha dejado con la intriga cosa que no han hecho los anteriores. Compra fija.







- Nihon sankei
Este me lo ha puesto fácil, la autora es extremadamente reconocible, esas caras y sobretodo, la anatomía y perspectiva rara la delata pero en la página 7 hay una imagen que me ha hecho sospechar que otro entinta? una boca demasiado conocida. Tengo una dibujante base con fallos y un entintador que dibuja mejor que ella y que mejora ligeramente el lápiz. La historia no me dice mucho, me gusta que las historias tengan algo más.






- Ogre

Un boxeador de gran éxito desaparece de la noche a la mañana, ahora tiene una vida tranquila hasta que una niña que era su mayor fan se mete en su vida. Podría ser una obra entretenida y poco más, el dibujo es correcto aunque tiene fallos, los fondos son descuidados pero este no es de los peores aunque no creo que gane.








- Rebelión el nuevo génesis
Falta una coma? Un ángel caído perseguido con unas bestias aladas y rescatada por Adán, capaz de moldear el barro con el que dios creó al hombre. Dibujo correcto, ochentero y poco más, una historia que parece un poco manida, no resulta atrayente pero es mejor que algunas otras seleccionadas.








- That is why i hate witches
Buff, fanservice. Otro que no es de aquí. Un chico normal se cruza con una hermosa pelirroja que le besa y terminan en la cama, nuestro protagonista no entiende nada hasta que ella le explica que es una bruja y que patatín y patatán y no he seguido porque no me atraía nada. Dibujo sencillo, le falta trabajo.





- Toxic rabbit
Curioso, el dibujo me ha recordado a Dae-hyun. Las viñetas son un poco confusas, algo de una chica que busca a un conejo y un chico gato... no me ha quedado nada claro y eso es bastante importante. Una pena porque quizás podría haber sido tan ligero y entretenido como Dae.








- Transgender
Otro con nombre en la portada, aunque no hace falta porque se ve a la legua de quien es. El problema de este autor es que todo lo que he leído es un dramón, un protagonista con miles de problemas infinitos y siempre termina todo con un comieron perdices. Un chico en un cuerpo de chica, familia decepcionada, se enamorará de alguien que le acepte pero que también tenga problemas... se que es prejuzgar y si no supiera quien lleva la obra no pensaría tan mal y es una pena porque es un tema poco visto.





- Undo
Enkidu ha cometido un crimen o eso cree ya que se ha despertado con las manos llenas de sangre pero el universo ha decidido que le borrará la memoria. No cuenta mucho pero si que tengo algo de curiosidad por la trama. El dibujo es sencillo pero es correcto, a pesar de que no sea mala no creo que llegue a publicarse.








- Zinzyde
A ver, Kenny Ruiz se ha clonado? porque se parece un montón a su dibujo. Me he quedado un poco sorprendida porque supongo que será algún alumno. Dos amigos en mundos distintos, uno es mercenario y el otro un guardián, al crecer sus caminos se han separado y parece que los sentimientos de uno de ellos también. Otro de mis favoritos sin dudarlo.




Aunque solo se vota a uno tengo tres favoritos: Zinzyde, Mi reloj cucú y la tierra de los despiertos. Y como cada año ya hay gente pidiendo el voto, dando pena, muy triste pero me parece peor los que votan por amiguismo.



19 sept. 2015

Compras semanales


- Requiem of the rose king 2 (de 4 y abierta)
Pues releeré el anterior porque me interesa mucho no perder el hilo, me encantó el anterior.

18 sept. 2015

Ultimas lecturas



- Seraph of the end 3
Ya tenemos la primera misión para Yu, ir hasta Shinjuku y de paso rescatar a unos humanos. A su cuarteto se les une una quinta integrante con experiencia que intentará que el chico acate las normas pero es extremadamente indisciplinado y se lanza sin pensar a la batalla poniendo en riesgo al grupo. Pero encuentra la orna de su zapato, unos vampiros de alto rango que desaparecen perdonándoles la vida. Y Mika junto con otros nobles se aproximan también a Shinjuku. De momento es entretenida aunque el caracter arrogante e impulsivo de Yu me puede...

- Junjo romantica 2
Misaki tiene celos de la editora de Usami, tiene llaves de la casa que ahora comparten pero no soporta que la chica se tome esas confianzas y no es capaz de decir porqué. El grueso del tomo se lo llevan Nowaki y Kamijo. El primero se ha ido un año a estudiar a los estados unidos y parece que su pareja fue la ultima en enterarse. Cuando este vuelve todo empeora y Kamijo decide terminar con todo pero Nowaki no se lo va a poner fácil. Lo que no me gusta es que todo lo arreglan de la misma manera... pero forzando... en fin, a ver la tercera historia.

- Arata 21
El poder de Ikisu parece sencillo pero causa grandes daños. Sus esferas de olores caen de lleno sobre Yataka y Kannagi y ambos se ponen a luchar y para las chicas y Nasake una esfera que les hace entrar en letargo. Es Kanate quien ha lanzado las esferas y parece también afectado por el poder de Ikisu y ataca a Arata. Más adelante aparece Kadowaki y Kanate hace algo que destruye la cordura de Arata y la demonización le corroe. Quedan dos tomos para el parón pero tras este tomo parece que las cosas van avanzando respecto a los Sho.

16 sept. 2015

Wishlist inalcanzable 106

No soy fan del pelo de Marth con la diadema pero la nendo es AMOR


15 sept. 2015

Ultimas lecturas



- Seraph of the end 2
He tenido que re-leerme el primero, hacía mucho de la lectura. Yu ha conseguido entrar en la Armada Imperial demoníaca y ahora va loco por el siguiente paso, conseguir un demonio para poder matar vampiros y vengarse. No es el único que lo espera, conocemos a Shiho, un chico que necesita entrar en el rango militar para poder curar a su hermana y Yoichi también parece capaz a pesar de ser un llorica. También sabemos lo que le pasó a Mika hace cuatro años y que relación tiene ahora con la reina de los vampiros.

- Junjo romantica 1
Bueno, no soy demasiado fan de esta autora tan... maniática? el dibujo es de esos que no tienen ni idea de anatomía y las manos son más grandes que la cabeza... dejando de lado eso y los tópicos tenemos a Usami, un famoso escritor, haciendo de profesor particular a Misaki que quiere entrar en la universidad. Misaki es hermano de Takahiro, amor no correspondido de Usami. Supongo que os imagináis que ahora el escritor irá a por el jovencito. Luego tenemos otra historia, Kamijo está enamorado de Usami pero sabe que no le corresponde porque él piensa en Takahiro pero se encuentra a Nowaki por el camino. De momento es entretenida pero miedo me da la autora.

- 07-ghost 15
Ya solo quedan dos tomos y sabemos muchas cosas del pasado del emperador y su relación con la madre de Teito y de como ha terminado. También sabemos que pasó con el papa hace 10 años y sobretodo y más importante, el paradero de Ea y Landkarte y el porqué de sus desapariciones. Finalmente sabemos el secreto de Ayanami. Un tomo de revelaciones bastante importantes y a una puerta de abrir la caja de Pandora empieza la batalla final entre el bien y el mal. Muy interesante aunque siempre siento miedo cuando llegamos al final.

13 sept. 2015

12 sept. 2015

Ultimas lecturas



- Rin-ne 16
Seguimos con el pobretón de Rin-ne que llora sangre mientras le dice a Rokumon que vaya al dentista a pesar de lo caro que es y que le duele una muela o que le sale un extraño brazo para aprobar los exámenes a pesar de estar todo el día currando o el mismo que ayuda a limpiar el río Sanzu mientras se queda con lo que encuentra y Rokumon encuentra un lingote de oro... Si en algún momento me canso solo tengo que pararla y comprar el último cuando salga, me da miedo que ya tenga 24 tomos... que no sea una Inuyasha 2 por favor.

- Devils and realist 2
Por si Dantalion y Sytry no fueran suficientes, ahora William termina en barco de guerra de Astaroth y el chico aun se va con más preguntas y un vago recuerdo de su antepasado. Parece que el chico ha olvidado algo que tiene que ver con Dantalion y Salomón pero no tiene mucho tiempo para darle vueltas pues un fantasma aparece en el internado aunque ese terminará siendo el menor de sus problemas. La seguiré poco a poco pero de momento me interesa, que ahora con los precios de booky mo quiero seguir nada que lo lea por leer.

- Fénix 9
Décima y onceava parte de esta tremenda obra. Los índices del programa de Aoi van fatal, a la gente no le interesa ver a cazadores matando clones de animales. Su idea definitiva es cazar clones de humanos pero ni los expertos pueden hacerlo hasta de le dicen que un misterioso chaman con cara de pájaro puede. La onceava trata de un guerrero que quiere matar a una monja casi milenaria que cura enfermos y vive aislada en un templo. Tiene sus razones para hacerlo pero el templo es una trampa. Fantástico pero ya solo quedan 3 tomos para terminar y me alegro, es un gasto importante pero imprescindible.

11 sept. 2015

Compras semanales


- Arata 23 (de 23 y abierta)
Y la autora ha vuelto a pausarla... todo un portento trabajando...

10 sept. 2015

OSOM cosplays, hoy... Resident evil

Es taaaaan fantástico...




9 sept. 2015

Ultimas lecturas



- En la misma clase 2
Me está gustado más que Seven Days, no solo el dibujo tiene mucha más personalidad, los personajes me caen mucho mejor. Este tomo tiene más de una historia especial y algunas de breves entremezcladas con la principal. El profesor Hara se muerde la lengua cada vez que tiene a Sajô a tiro mientras Kusakabe sabe perfectamente que tiene un competidor. Se lee en un suspiro y estamos a un tomo del final, tras ese final de tomo ¡necesito más! Muy contenta con esta obra y autora, a ver que tal Utsubora.

- Bimbogami ga 11
Poco queda para terminar y parece que ya vemos por donde van los tiros. Botan sigue con su plan para recuperar a Kanna a costa de la vida de Ichiko pero no cuenta con un item bimbogami que hace cambiar de cuerpos a Bobby y a Ichiko, el cual sale pitando para hacer gamberradas aprovechando su nuevo cuerpo y los dos bandos se ponen en marcha. Luchas locas y un ataque desesperado de Botan  con un bonito desenlace. Al final hay un par de historias extras sobre Tama y una un poco más larga de Akane. Entretenido y fresquito.

- Steins; gate 1
Lo primero que tengo que decir es que no sabia nada del argumento, solo el nombre me era conocido y debo decir que tiene los diseños más genéricos y feos que he visto en micho tiempo. Rintarou es un científico loco que tiene su base en Akihabara y junto a su colega Daru han creado un microondas que congela, aunque no era su intención. Rintarou va a una conferencia sobre el desarrollo de una máquina del tiempo y conocerá a una misteriosa chica, Kurisu que encontrará muerta al cabo de un rato y entonces... parece que todo a su alrededor ha cambiado. Una serie de viajes en el tiempo que se queda en un quiero y no puedo. La historia se vuelve confusa, mal narrada y un dibujo poco inspirado. Decepción absoluta.

7 sept. 2015

Licencias de Ivrea

Desde el viernes han ido a licencia por día hasta ayer, recapitulemos:

- Tomo único de Terra formars protagonizado por Reinhardt.


- Artbook de Io Sakisaka, sin precio confirmado pero perfecto de cara a la visita de la autora.


- Saint Seiya episode G assassin que dudo que haga, hubiera preferido gaiden.


Fuente: Facebook