... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 sept 2015

Ultimas lecturas



- En la misma clase 2
Me está gustado más que Seven Days, no solo el dibujo tiene mucha más personalidad, los personajes me caen mucho mejor. Este tomo tiene más de una historia especial y algunas de breves entremezcladas con la principal. El profesor Hara se muerde la lengua cada vez que tiene a Sajô a tiro mientras Kusakabe sabe perfectamente que tiene un competidor. Se lee en un suspiro y estamos a un tomo del final, tras ese final de tomo ¡necesito más! Muy contenta con esta obra y autora, a ver que tal Utsubora.

- Bimbogami ga 11
Poco queda para terminar y parece que ya vemos por donde van los tiros. Botan sigue con su plan para recuperar a Kanna a costa de la vida de Ichiko pero no cuenta con un item bimbogami que hace cambiar de cuerpos a Bobby y a Ichiko, el cual sale pitando para hacer gamberradas aprovechando su nuevo cuerpo y los dos bandos se ponen en marcha. Luchas locas y un ataque desesperado de Botan  con un bonito desenlace. Al final hay un par de historias extras sobre Tama y una un poco más larga de Akane. Entretenido y fresquito.

- Steins; gate 1
Lo primero que tengo que decir es que no sabia nada del argumento, solo el nombre me era conocido y debo decir que tiene los diseños más genéricos y feos que he visto en micho tiempo. Rintarou es un científico loco que tiene su base en Akihabara y junto a su colega Daru han creado un microondas que congela, aunque no era su intención. Rintarou va a una conferencia sobre el desarrollo de una máquina del tiempo y conocerá a una misteriosa chica, Kurisu que encontrará muerta al cabo de un rato y entonces... parece que todo a su alrededor ha cambiado. Una serie de viajes en el tiempo que se queda en un quiero y no puedo. La historia se vuelve confusa, mal narrada y un dibujo poco inspirado. Decepción absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario