... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 sept 2015

Ultimas lecturas



- Seraph of the end 2
He tenido que re-leerme el primero, hacía mucho de la lectura. Yu ha conseguido entrar en la Armada Imperial demoníaca y ahora va loco por el siguiente paso, conseguir un demonio para poder matar vampiros y vengarse. No es el único que lo espera, conocemos a Shiho, un chico que necesita entrar en el rango militar para poder curar a su hermana y Yoichi también parece capaz a pesar de ser un llorica. También sabemos lo que le pasó a Mika hace cuatro años y que relación tiene ahora con la reina de los vampiros.

- Junjo romantica 1
Bueno, no soy demasiado fan de esta autora tan... maniática? el dibujo es de esos que no tienen ni idea de anatomía y las manos son más grandes que la cabeza... dejando de lado eso y los tópicos tenemos a Usami, un famoso escritor, haciendo de profesor particular a Misaki que quiere entrar en la universidad. Misaki es hermano de Takahiro, amor no correspondido de Usami. Supongo que os imagináis que ahora el escritor irá a por el jovencito. Luego tenemos otra historia, Kamijo está enamorado de Usami pero sabe que no le corresponde porque él piensa en Takahiro pero se encuentra a Nowaki por el camino. De momento es entretenida pero miedo me da la autora.

- 07-ghost 15
Ya solo quedan dos tomos y sabemos muchas cosas del pasado del emperador y su relación con la madre de Teito y de como ha terminado. También sabemos que pasó con el papa hace 10 años y sobretodo y más importante, el paradero de Ea y Landkarte y el porqué de sus desapariciones. Finalmente sabemos el secreto de Ayanami. Un tomo de revelaciones bastante importantes y a una puerta de abrir la caja de Pandora empieza la batalla final entre el bien y el mal. Muy interesante aunque siempre siento miedo cuando llegamos al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario