... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


12 sept. 2015

Ultimas lecturas



- Rin-ne 16
Seguimos con el pobretón de Rin-ne que llora sangre mientras le dice a Rokumon que vaya al dentista a pesar de lo caro que es y que le duele una muela o que le sale un extraño brazo para aprobar los exámenes a pesar de estar todo el día currando o el mismo que ayuda a limpiar el río Sanzu mientras se queda con lo que encuentra y Rokumon encuentra un lingote de oro... Si en algún momento me canso solo tengo que pararla y comprar el último cuando salga, me da miedo que ya tenga 24 tomos... que no sea una Inuyasha 2 por favor.

- Devils and realist 2
Por si Dantalion y Sytry no fueran suficientes, ahora William termina en barco de guerra de Astaroth y el chico aun se va con más preguntas y un vago recuerdo de su antepasado. Parece que el chico ha olvidado algo que tiene que ver con Dantalion y Salomón pero no tiene mucho tiempo para darle vueltas pues un fantasma aparece en el internado aunque ese terminará siendo el menor de sus problemas. La seguiré poco a poco pero de momento me interesa, que ahora con los precios de booky mo quiero seguir nada que lo lea por leer.

- Fénix 9
Décima y onceava parte de esta tremenda obra. Los índices del programa de Aoi van fatal, a la gente no le interesa ver a cazadores matando clones de animales. Su idea definitiva es cazar clones de humanos pero ni los expertos pueden hacerlo hasta de le dicen que un misterioso chaman con cara de pájaro puede. La onceava trata de un guerrero que quiere matar a una monja casi milenaria que cura enfermos y vive aislada en un templo. Tiene sus razones para hacerlo pero el templo es una trampa. Fantástico pero ya solo quedan 3 tomos para terminar y me alegro, es un gasto importante pero imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario