... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 sept 2015

Ultimas lecturas



- Seraph of the end 3
Ya tenemos la primera misión para Yu, ir hasta Shinjuku y de paso rescatar a unos humanos. A su cuarteto se les une una quinta integrante con experiencia que intentará que el chico acate las normas pero es extremadamente indisciplinado y se lanza sin pensar a la batalla poniendo en riesgo al grupo. Pero encuentra la orna de su zapato, unos vampiros de alto rango que desaparecen perdonándoles la vida. Y Mika junto con otros nobles se aproximan también a Shinjuku. De momento es entretenida aunque el caracter arrogante e impulsivo de Yu me puede...

- Junjo romantica 2
Misaki tiene celos de la editora de Usami, tiene llaves de la casa que ahora comparten pero no soporta que la chica se tome esas confianzas y no es capaz de decir porqué. El grueso del tomo se lo llevan Nowaki y Kamijo. El primero se ha ido un año a estudiar a los estados unidos y parece que su pareja fue la ultima en enterarse. Cuando este vuelve todo empeora y Kamijo decide terminar con todo pero Nowaki no se lo va a poner fácil. Lo que no me gusta es que todo lo arreglan de la misma manera... pero forzando... en fin, a ver la tercera historia.

- Arata 21
El poder de Ikisu parece sencillo pero causa grandes daños. Sus esferas de olores caen de lleno sobre Yataka y Kannagi y ambos se ponen a luchar y para las chicas y Nasake una esfera que les hace entrar en letargo. Es Kanate quien ha lanzado las esferas y parece también afectado por el poder de Ikisu y ataca a Arata. Más adelante aparece Kadowaki y Kanate hace algo que destruye la cordura de Arata y la demonización le corroe. Quedan dos tomos para el parón pero tras este tomo parece que las cosas van avanzando respecto a los Sho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario