... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


30 sept. 2014

Ultimas lecturas



- Grey is... 2
Segunda parte de las divagaciones de Black y White, en este tomo hay muchas más. Un tomo que me ha costado de digerir, primero porque hay mucho diálogo en los márgenes interiores y no se podían leer bien; segundo porque están mucho tiempo con problemas internos, presente y pasado que se repiten una y otra vez. Que el padre de White estuviera en el hospital y ambos fueran a verle era la excusa para contarnos que ahí pasó algo y que Black ha bloqueado ciertos recuerdos que terminan aflorando causándole dolor. El chico incluso llegó a olvidar a la prometida de White y ahora también reaparece físicamente.

- 3x1 renewal 2
Tomomi ha engañado a Miina para que vaya con ella y los chicos a dar una vuelta, no está muy convencida pero le ayuda a acercarse un poco a Haru. Más tarde conocemos a los miembros del grupo de Chris, que deciden venir a Japón a grabar un nuevo álbum y entre ellos está Marion que parece que ha sido la que ha corrompido al chico poco a poco desde que su tío los presentó hace años.  La verdad es que me había olvidado de que compré la serie entera, ha sido un bonito paquete sorpresa. Me hace mucha gracia el cambio de dibujo.

- Resaca
Cuando estaba haciendo cola para David Rubín en el pasado Saló del Cómic, tenían un enorme póster con la portada de este Cómic de Mamen Moreu. Y al día siguiente, después de seguir teniéndolo delante para la firma de Paco Roca lo compré y me lo firmó la autora... la portada ha hecho que más de uno lo compre por lo que he ido viendo. Ignoro si es autobiográfico pero la protagonista, Marcela, se parece mucho físicamente a la autora. La chica básicamente ha llegado a la treintena y solo tiene una cosa en la cabeza, pillarse un ciego y llevarse a la cama a cualquier tío bueno que se le cruce. Todo el tomo va de como se pilla un pedo y se tira a quien no toca o sobre como seguir bebiendo pase lo que pase. Un tomo bastante graciosete y no me arrepiento de haberlo comprado.

29 sept. 2014

Compras semanales

Hoy me ha llegado un paquetito de booky:

- Arata 19, 19 de 23 y abierta
- 07-ghost 12, quedan 5


28 sept. 2014

Ultimas lecturas



- Tales of Symphonia 2
Me han entrado muchas ganas de volver a jugar... Colette y la troupe siguen de peregrinación pero son asaltados por una misteriosa chica muy torpe que no se toman en serio. Solo cuando la ven en medio de un pueblo destrozado y vacío deciden ayudarla a rescatar a la población que la acogió. Se desvían de su ruta por los templos y se dirigen a la granja humana de la región y ahí descubren el oscuro secreto de las ex-esferas y en particular la que lleva Lloyd y que pertenecía a su madre. Tras esto y tras ver los efectos de los rezos de Colette se dirigen a la destinación final, ahí les espera la verdad sobre la elegida y su papel en la regeneración. Amor por Symphonia.

- Master Keaton 10
Bueno, ya solo quedan dos. Este tomo me ha flojeado un poquito comparado con los anteriores, pero sigue teniendo grandes historias. Mi favorito ha sido el de la abuela investigadora, ha dejado impactado a Keaton. Otros de los mejores para mi han sido el de la venganza a los nazis, el del hombre que busca un campo de concentración donde estuvo recluido o el del abuelo inmortal y la historia del tesoro de Nicolás II. A pesar de haberme enganchado un pelín menos que los anteriores no quita que sea una obra fantástica.

- Sankarea 6
Por fin una portada que no han sacado del interior, es la menos horrorosa de las que llevamos. En este tomo lo he pasado muy mal, sufro cuando los animales lo pasan mal y en este caso tenemos al gatito zombie Bub. Chihiro ha seguido a Bub en una de sus escapadas y se da cuenta de que es un zombie de verdad, que come a otros seres como a un compañero suyo. Cuando el chico intenta recuperarlo aparece el búho de Darin que no deja aun peor e inmóvil por el veneno de sus uñas. El chico verá que el gato está sufriendo todo eso por su culpa y deberá tomar una decisión. Se me han caído lagrimitas, aun me afecta.

27 sept. 2014

Compras de la semana

3 finales y una serie a un tomo de terminar. También empiezo Las flores del mal y de momento me olvido de Nanatsu.


26 sept. 2014

Epic fear

me da penitaaaaa

25 sept. 2014

Ultimas lecturas



- Anything and something
Tomo único con historias cortas de Kaoru Mori que no quería esperar más para tener... además es una edición como la de Bride's, tapa dura y sobrecubierta. A esta mujer le gustan mucho las maids de la época victoriana ya que tenemos unas cuantas historias sobre ellas por eso las que más me han gustado han sido las que eran más de nuestro tiempo como el de la estudiante que se compra gafas para ver o la de la que no crece y la ropa del instituto le va enorme. También hay 4-koma de sus obras, ilustraciones en blanco y negro, diseños incluyendo cositas de Bride's, fee talks... incluso un repaso a los corsets. Hace gracia ver el dibujo primerizo de Emma con ilustraciones posteriores y como siempre, demuestra un dibujo precioso en especial con los cuerpos femeninos. Una compra magnífica.

- Magi 6
Ugo se ha desbocado completamente y se ensaña con el cuerpo inmóvil de Judar pero el magi es salvado in extremis por una de las princesas de Kô que también tiene un recipiente de Djinn y sabe usarlo perfectamente. Con todo calmado y curando a los heridos, Alibaba recibe la visita de su otro hermano que le cuenta los terribles planes del rey con su pueblo. El príncipe debe tomar una decisión y reencontrarse con Cassim le hace reafirmarse en obtener el control de su Djinn para liberar al pueblo del destino que le espera. Como siempre, super entretenido.

- Missions of love 7
Hay algunas es escenas que no entiendo que pintan en un manga de la ribon, pero bueno... Akira hace que Mami se declare a Shigure y este queda un poco tocado porque hace años que le dijo a ella que no se toma nada en serio y se da cuenta de todo el daño que ha hecho a la chica. Pero Yukina se pone celosa y no va a soltar al chico tan fácilmente e insta a Mami a ser rivales. Viendo la pureza del amor de Mami piensa que va a perder y pide a Shigure que la cure de una vez su debilidad y el chico accede... solo os digo que hay un polo y chupaciones de por medio, nada ponno.

23 sept. 2014

Artistas invitados, hoy... Otto Schmidt






Aquí tenéis su pinterest, disfrutadlo!

22 sept. 2014

Ultimas lecturas



- Aurore
Siguiendo con la adquisición de obras de Enrique Fernández, ahora le toca a Aurore. Aurore es una chiquilla que vive en un pueblo costero que ha perdido la fe y sus tierras la vida. Un día aparece un río dorado y al acercarse a él se convierte en una figura de piedra. Para saber que es eso y recuperar a su pequeña, sus padres remontan el río. La chamán de la tribu envía a un espíritu amigo suyo llamado Vokko y a Aurore, también como espíritu, a seguir a los padres. La niña debe cantar una canción si quiere que todo se arregle pero la niña se empecina en que no sabe y un ser oscuro, Birka, les perseguirá en su misión. Otra obra, de este hombre, mágica... fantástica.

- Leyendas de Parvaterra 1
Ya hace tiempo que tenía curiosidad por esta obra y además voy a ver al autor para recoger mi tomo de Home, dos pájaros de un tiro. Los adultos desaparecieron del mundo, ahora solo hay niños que han dejado de crecer y son inmortales. Algunos de ellos creen que los adultos nunca existieron, otros si y entre ellos se enfrentan por sus creencias. Leo es un pelirrubio, un caballero con un oscuro sueño recurrente sobre los adultos y una misteriosa chica. Es el mejor amigo del rey pero este quiere que olvide sus sueños y se centre en su próximo ataque a los magos pelinegros, unos niños que viven en un enorme árbol en su misma isla. Todo cambiará para Leo cuando los piratas pelirrojos asalten el castillo y encuentra la chica de sus sueños. Bueno, es una obra, de momento, bastante juvenil y con un bonito dibujo, pero ha sido una lectura agradable y eso es lo más importante. ¡Ah!, son solo 5 números.

- Saga 3
Alana y su familia llegan a donde supuestamente vive Heist pero la bienvenida no es muy agradable. Una vez con el escritos tienen, por fin, un momento de paz. Por su lado, La Voluntad tiene alucinaciones con Tallo y quiere dejar de ser cazarrecompensas pero Gwen intentará quitárselo de la cabeza y se da cuenta de que lo que están comiendo en ese planeta les está afectando a la cabeza y la pequeña esclava Sophie también está afectada. La tranquilidad en casa de Heist se rompe cuando el príncipe robot y Gwen junto con la Gata de la Mentira irrumpen buscando a la familia y ellos harán todo lo posible para proteger a Hazel. Y a esperar para el 4...

21 sept. 2014

Epic cute

Son los gatos de Solaire... Praise the sun!!!

20 sept. 2014

Finde de evento!!!

Este fin de semana estoy en el Akihabara@Deep vendiendo cosas monosas con hamas. Si os pasáis y os apetece saludadme! siempre me gusta conocer gente nueva.

Aquí tenéis todos los datos del evento.

19 sept. 2014

Artistas invitados, hoy... Erin Hunting

Puro amor...





Seguid disfrutando de esta artistaza!

18 sept. 2014

Ultimas lecturas



- Billy bat 11
Tengo fe en el guionista, de verdad, al final todo cobrará sentido... ¿verdad? Zôfu-sensei está en Little Tokyo, Los Ángeles, muerto de hambre y buscando a su maestro hasta que se encuentra con Sissy y con el futuro de su hijo. Ese futuro que atañe a Kevin que está bastante apurado, colgando de una cuerda y pidiendo a su captor que le deje seguir dibujando. Más adelante vuelve a salir el pergamino y conocemos otro de los antiguos poseedores y el que lo llevó a Japón. Me mata que esta serie salga tan pausada y miedo me da cuando alcancemos el ritmo japonés.

- Usagi Yojimbo - Yokai
Un tomito de tapa dura, muy fino, a todo color y 10€. Porque es de Stan Sakai y es de Usagi, sino es excesivamente caro para lo infinitamente poco que dura su lectura... que tampoco es que se haya esmerado mucho en la historia. A Usagi se le cae la noche encima, una noche de yokais a los que se enfrentará junto a Sasuke para recuperar a una niña que se ha perdido en el bosque... y no tiene más, es lo más flojo del conejo ronin. Una pena porque este hombre siempre me encandila con sus historias.

- Terra formars 4
El grupo de Michelle se enfrenta a un par de cucarachas desconocidas. Una es de tipo acuático y la otra tiene patas de langosta, como si los marcianos hubieran experimentado con los cuerpos de los fallecidos en la primera expedición. El siguiente grupo que tiene que luchar es el de Sylvester, este es un equipo extremadamente duro. Luego, aprovechando que Adolf y su equipo son atacados por cucarachas motorizadas y armadas conocemos sus poderes y el pasado que le dejó con ese terrible aspecto. Si las explicaciones sobre los animales son verídicas es una manera entretenida de aprender curiosidades.

16 sept. 2014

Epic cute

Ojalá Loki y las niñas se llevaran igual...


15 sept. 2014

Ultimas lecturas



- Deadlock 1
Otra de las cositas que encontré en el mercat de sant Antoni a 1€. Yuto es enviado a la prisión de Schelger por matar a su compañero policía, el chico es inocente pero no hay pruebas para evitarlo. Ahí el mundo es diferente, con las bandas y las normas entre reclusos. Ahí conocerá gente, incluido a su compañero de celda que parece ocultar mucho. Tiene una posibilidad de salir de ahí, la CIA le ofrece el sacarlo si identifica a un terrorista llamado Corvus, tiene 12 sospechosos empezando por el cabecilla de una banda neonazi. A pesar de ser yaoi no ha habido sexo más allá de amenazas con violaciones entre presos. Me ha recordado a Oz y mira que no se parecen XD

- Rin-ne 15
Renge ha hecho unos amuletos que regala por las molestias ocasionadas en el anterior tomo pero su único objetivo es fastidiar a Rin-ne. Luego, Kain y Rin-ne tendrán un encontronazo cuando una guadaña parece llamarlos a ser sus dueños. La trama más larga se la lleva Ageha que compra un set de deshacer parejas y quiere usarlo contra Renge y Rin-ne pensando que son pareja y precisamente por usarlo mal el set la cubre de desgracias mientras Renge sigue metiendo cizaña. Un tomo graciosete.

- Toriko 17
Toriko y Komatsu van de visita al santuario gourmet, un recinto enorme donde se venera a Acacia. Está lleno de paradas de comida excelente y juegos para los visitantes. Luego la pareja va a una isla a por manzanas susto, cuando más las asustas mejor sabor tienen y más adelante intentan comprar una porción de tierra muy especial. A partir de la mitad del tomo tenemos el nuevo arco. Junto a Sunny deberán superar una cascada mortal y acceder a una grutas bajo esa misma cascada. Sunny les mostrará sus nuevas habilidades.

14 sept. 2014

Momentos musicales, hoy Bayonetta

Mientras espero el 2...

12 sept. 2014

Ultimas lecturas



- Library wars 2
Mientras Iku sigue su entrenamiento para el cuerpo especial, Shibazaki se da cuenta de que siguen desapareciendo libros y la relación entre ellos la lleva a sospechar de alguien. El equipo se pone en marcha cuando los censores atacan la librería de Kanto pero Shibazaki se huele que es solo una distracción e Iku y Tezuka romperán la formación. Luego, Tezuka sigue obsesionado con la chica y ella le replica que si tiene algo que decirle que lo haga y el chico le pide salir. A Iku se le viene un mundo encima y encima parece que al instructor Dojo no le hace mucha gracia.

- Tegami bachi 14
Otro tomo comprado antes de que salga... ¡y que tomo! A pesar de los esfuerzos, el cabernet sigue su avance y parece reirse de los esfuerzos contra él. Los bee lanzan todos sus disparos de corazón y Lag le ataca desde arriba. El chico se salva por la acción de Niche pero el gaichû sigue vivo y ataca a la pareja. Niche se da cuenta que necesita ser más fuerte para proteger a Lag y se vuelve más molona. Con más gente y un Noir que ayudará al joven Bee lanzan un ataque desesperado mientras otros gaichû se acercan. Me ha encantado el tomo, sobretodo por Niche y por ese final. Muy grande.

- Rin-ne 14
Este y el 15 los he comprado en abril en el Mercat de Sant Antoni y además a 5€, junto con el 14 de Tegami al mismo precio... La clase de Sakura está haciendo una maratón en la clase de gimnasia pero deben subir una cuesta pero parece estar maldita. Más adelante, Rokumon es invitado a una ceremonia de reencarnación de un viejo gato negro. El capítulo del oni y las semillas me ha hecho gracia pero el plato gordo es para la nueva compañera de clase, Renge, una chiquilla que parece tener un espíritu pegado que hace romper parejas, pero quizás no es lo que aparenta. Fresquito.

11 sept. 2014

Epic fail

Él solo quería sentarse a su lado...


10 sept. 2014

Nuevo autorazo para el Saló del Manga de Barcelona 2014

Si a parte de los autores generalmente autóctonos que siempre acuden, sumamos a los nuevos como Ken Niimura, luego los japoneses Kengo Hanazawa y Takeshi Obata y ahora por fin se confirma la presencia de Takehiko Inoue tenemos un Saló que no recordaba tan jugoso desde que vino Katsura, Monkey Punch y Higuchi Tachibana (no recuerdo si me falta uno de esa época).

Soy consciente de que no podré pillar firma de los japoneses, si hay sorteo lo intentaré y ese será todo mi esfuerzo. Pero me alegra esa apuesta fuerte por traer gente de este calibre y ahora Ivrea se suma con Inoue.

Ahí estaré y intentaré sacar la cabeza en las presentaciones que espero que les hagan a dichos autores.







9 sept. 2014

Ultimas lecturas



- Crimson spell 3
Cuando Vald recupera la consciencia escapa del calabozo a través de los barrotes que deformó tras su "encuentro" con Havi. Se encuentra al mago en una gran habitación pero Gileh le obliga a luchar contra él o se cargará a su hermano que ha aparecido por ahí. Un Havi sin consciencia se lanza contra Vald y terminará empalado por su espada maldita por decisión propia. Vald queda traumatizado y libera todo el poder oscuro de la maldición transformándose por completo. Solo Rulca, con su forma original y su magia blanca parece hacerle algo.

- Naruto 66
Mientras Sakura cura a Naruto tras usar su chakra para protegerlos a todos acuden los necesitados refuerzos. Los cuatro hokage aparecen pero no solos, el grupo de Sasuke también hace acto de presencia... y Sasuke pronuncia las palabras más estúpidas de toda la serie... really Kishimoto? Kakashi está con Obito en su mundo ilusorio aclarando sus historias y Orochimaru va a ayudar a los Kages para que todos juntos se enfrenten al enorme Bijû que tienen frente a ellos. Por favor, deja de marear la perdiz y ¡Terminala!

- Devils and realist 1
William es uno de los mejores estudiantes de una prestigiosa escuela para nobles. Durante unas de las vacaciones vuelve a su casa sobretodo para preguntar porqué no han pagado el siguiente curso y ahí le recibe solo un mayordomo, Kevin, el último que queda. Su tio está en bancarrota y empiezan a buscar por lo poco que queda en la casa y Kevin recuerda una puerta secreta. Al abrirla por la fuerza, una gota de sangre de William cae sobre un pentagrama del suelo y aparece Dantalion, un gran duque del infierno y le dice que él deberá elegir al regente del infierno por ser descendiente del rey Salomón. El chico se niega y Dantalion se quedará cerca del chico hasta que le elija, pero no será el único demonio que quiere ser rey. No ha estado mal por haberme guiado por la portada.

7 sept. 2014

Wishlist inalcanzable 95

me lo quedaría hasta que se pudriera pero ese Krang es inmenso!

6 sept. 2014

5 sept. 2014

Ultimas lecturas



- Dictarorial grimoire 3
Y fin. Tras "recuperar" a Cenicienta, Grimm y el resto se van de excursión con la clase a la playa y ahí les va a dar caza Red riding hood ya que el gato con botas le prometió quitarle su maldición si conseguía el corazón del chico. Grimm quiere quitarse la maldición del libro así que irá a buscar a su padre para obtener información, lo que no se esperaba es encontrarse con alguien más. Una serie cortita, que podría haber dado más juego por lo rico que es el mundo de los hermanos Grimm y el final va un poco con prisas. Aun así, si solo queréis algo entretenido, es una opción. Y los diseños me han gustado.

- Seikon no qwaser 11
Jita, con su poder sellado, se refugia en la academia St. Mihailov donde se encuentra con un chico, que se camufla como chica y que parece poseer un circuito sagrado. El chico, Edgar, está bajo la protección de Miyuri que se "aprovechará" de sus poderes de predicción para tener todo tipo de privilegios. Sasha y Mafuyu vuelven y eso solo puede suponer que tienen una misión y a pesar de que Jita y ellos son enemigos, unirán fuerzas para proteger a Edgar. Como siempre, súper tonto pero me entretiene infinitamente más que otras series.

- A certain scientific railgun 3
Mikoto sigue enfrascada en la lucha contra el responsable del audio que da poderes a la gente pero lo que realmente hace es usar las mentes como una red neuronal. Pero cuando todo parecía ganado para la chica, aparece un ente de la mente del criminal, un ente extremadamente fuerte que parece poder con Mikoto. Uiharu será crucial para ganar. Tras terminar este arco, tenemos una historia extra sobre como se conocen Shirai y Uiharu cuando estaban en el entrenamiento de jueces. La verdad es que la serie me gusta, me plantearía Index si llegara...

4 sept. 2014

2 sept. 2014

Ultimas lecturas



- Library wars 1
En un futuro, el gobierno federal ha creado un organismo que se dedica a censurar libros quitándolos de circulación. Para evitarlo y protegerlos existen unas fuerzas especiales militares y conocemos a la cabo Iku. La chica, de joven, intentó proteger un libro de fantasía pero los enviados del gobierno se lo quitan, afortunadamente, un agente de las fuerzas especiales consigue devolvérselo. Para Iku, ese "príncipe" es su héroe y por eso se une a los libreros. La chica tiene un palo en el camino, el instructor Dojo, pero a ver si resultará que no es tan malo... Un tomo muy introductorio, a pesar de eso, ha estado bien.

- Btooom 4
Ryouta aun no se fia de la chica y cuando intenta saber más de ella una señal rastreadora se activa y da con la chica. Ryouta se dirige hacia la fuente y se encuentra con lo que parece un militar que ni siquiera usa las bombas, se vale de un enorme cuchillo y el chico a duras penas consigue escapar. Pero el militar es un experto rastreador y da con ellos, se lleva a la chica y cuando el protagonista ojea el móvil de ella cree que están relacionados. Sin bombas no dudará en dejar a Taira e ir a intentar rescatarla. Todo muy frenético, no lo he soltado hasta el final.

- What did you eat yesterday? 1
Shiro Kakei es un abogado de un pequeño bufete, Kenji Yabuki es su pareja y se gana la vida como estilista. El primero destaca por ser serio y por mantenerse atractivo a pesar de tener 43 y ser un excelente cocinero, la autora relata las comidas que prepara Shiro como si leyeras un recetario. Kenji es el punto opuesto, disfruta de lo que prepara su pareja y es muy entusiasta. Lo que tenemos son capítulos autoconclusivos de la vida de este par y recetas que, en blanco y negro, tienen muy buena pinta. Una obra en la linea de la autora y que tiene puntos graciosetes, como el capítulo de la amiga de Shiro.

1 sept. 2014

Wishlist inalcanzable 94

No se lo que es, pero sale Nyanko y lo necesito...