... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 sept 2014

Ultimas lecturas



- Library wars 1
En un futuro, el gobierno federal ha creado un organismo que se dedica a censurar libros quitándolos de circulación. Para evitarlo y protegerlos existen unas fuerzas especiales militares y conocemos a la cabo Iku. La chica, de joven, intentó proteger un libro de fantasía pero los enviados del gobierno se lo quitan, afortunadamente, un agente de las fuerzas especiales consigue devolvérselo. Para Iku, ese "príncipe" es su héroe y por eso se une a los libreros. La chica tiene un palo en el camino, el instructor Dojo, pero a ver si resultará que no es tan malo... Un tomo muy introductorio, a pesar de eso, ha estado bien.

- Btooom 4
Ryouta aun no se fia de la chica y cuando intenta saber más de ella una señal rastreadora se activa y da con la chica. Ryouta se dirige hacia la fuente y se encuentra con lo que parece un militar que ni siquiera usa las bombas, se vale de un enorme cuchillo y el chico a duras penas consigue escapar. Pero el militar es un experto rastreador y da con ellos, se lleva a la chica y cuando el protagonista ojea el móvil de ella cree que están relacionados. Sin bombas no dudará en dejar a Taira e ir a intentar rescatarla. Todo muy frenético, no lo he soltado hasta el final.

- What did you eat yesterday? 1
Shiro Kakei es un abogado de un pequeño bufete, Kenji Yabuki es su pareja y se gana la vida como estilista. El primero destaca por ser serio y por mantenerse atractivo a pesar de tener 43 y ser un excelente cocinero, la autora relata las comidas que prepara Shiro como si leyeras un recetario. Kenji es el punto opuesto, disfruta de lo que prepara su pareja y es muy entusiasta. Lo que tenemos son capítulos autoconclusivos de la vida de este par y recetas que, en blanco y negro, tienen muy buena pinta. Una obra en la linea de la autora y que tiene puntos graciosetes, como el capítulo de la amiga de Shiro.

2 comentarios:

  1. por cierto, los tomos que compras en inglés los compras en bookdepository?

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero ahora hay que comprar cuando ya haya salido, los preorders son más caros.

    ResponderEliminar