... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 sept 2014

Ultimas lecturas



- Library wars 2
Mientras Iku sigue su entrenamiento para el cuerpo especial, Shibazaki se da cuenta de que siguen desapareciendo libros y la relación entre ellos la lleva a sospechar de alguien. El equipo se pone en marcha cuando los censores atacan la librería de Kanto pero Shibazaki se huele que es solo una distracción e Iku y Tezuka romperán la formación. Luego, Tezuka sigue obsesionado con la chica y ella le replica que si tiene algo que decirle que lo haga y el chico le pide salir. A Iku se le viene un mundo encima y encima parece que al instructor Dojo no le hace mucha gracia.

- Tegami bachi 14
Otro tomo comprado antes de que salga... ¡y que tomo! A pesar de los esfuerzos, el cabernet sigue su avance y parece reirse de los esfuerzos contra él. Los bee lanzan todos sus disparos de corazón y Lag le ataca desde arriba. El chico se salva por la acción de Niche pero el gaichû sigue vivo y ataca a la pareja. Niche se da cuenta que necesita ser más fuerte para proteger a Lag y se vuelve más molona. Con más gente y un Noir que ayudará al joven Bee lanzan un ataque desesperado mientras otros gaichû se acercan. Me ha encantado el tomo, sobretodo por Niche y por ese final. Muy grande.

- Rin-ne 14
Este y el 15 los he comprado en abril en el Mercat de Sant Antoni y además a 5€, junto con el 14 de Tegami al mismo precio... La clase de Sakura está haciendo una maratón en la clase de gimnasia pero deben subir una cuesta pero parece estar maldita. Más adelante, Rokumon es invitado a una ceremonia de reencarnación de un viejo gato negro. El capítulo del oni y las semillas me ha hecho gracia pero el plato gordo es para la nueva compañera de clase, Renge, una chiquilla que parece tener un espíritu pegado que hace romper parejas, pero quizás no es lo que aparenta. Fresquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario